payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

El 1 de Julio, 1966

Sra. Violet B. REED
Pres. THE BODHA SOCIETY OF AMERICA, Inc.
Beverly Hills. Calif., USA

Mi Querida Hermana y Discípula

NAMASKAR

Gracias por las recientes noticias. Todo parece ir bien una vez comprendemos cuan afortunados somos al poder disfrutar apaciblemente la vida y sin resentimientos o crudas pasiones.

Bien, mi caso en la ONU-Washington realmente progresa. Voy a tener todos los problemas erradicados en aproximadamente un mes, y entonces nos engrandeceremos unos a otros de nuevo, milagrosamente si así podemos decirlo.

Washington y la ONU tienen buena disposición hacia mí y mi pequeña familia. Pero estoy poco menos que harto de mis problemas como refugiado y exiliado, y si no consigo plena satisfacción muy pronto podría retornar a Cuba. Ya no puedo resistir esta inhumanidad atroz del mundo. Los comunistas pueden comerme crudo si así lo quieren, pero por lo menos yo sabría de qué me moriría y cuándo. Tal como está, después de cuatro años de esfuerzos fútiles, sigo siendo un refugiado indeseado, un desterrado despreciable, un estúpido idealista que sacrificó su vida para honrar su propia conciencia y sus principios democráticos. Digo estúpido, porque el susodicho mundo democrático y cristiano se ríe de mi ingenuosidad y considera mi nobleza como un adorable talante loco de mi espiritualidad idiota. Hoy día, mientras más personas se jactan en torno a la paz, más personas odian y pretenden esclavizar al mundo entero. Y mientras más claman ser "Salvados" e "Inspirados por Dios" más brutales y monstruosos demuestran ser.

Con todo, yo soy un luchador, y no pienso que quiero tirar la toalla. Todavía considero que algunas personas merecen ser ayudadas, y que ellos pueden demostrar aún que esa humanidad es buena para algo mejor que lo que está prosiguiendo con este civilizado planeta de ahora.

Anímese. La tendré al corriente sobre los desarrollos. Mi problema mayor ahora son mis cinco toneladas de equipaje (y el Museo, los Archivos, etc.). Dónde pondré todo este material? ¿Debo llevármelo a EE.UU.? Me pregunto. No es un problema pequeño.

Sin embargo, nunca he encontrado aún algún problema que no pueda sobrepasar o resolver. La mejor salud y gozo todos a través de ello.

Mis mejores deseos y Bendiciones,

K.H.