Curso Rosa+Cruz

Teórico-Práctico

r-cnew

 

 

 

Rosa: representa la plenitud de las posibilidades superiores de ser, exteriorizadas en todas sus fuerzas.
Cruz: alegoriza las condiciones múltiples de la vida en general.

Rosa+Cruz: implica por tanto lograr el completo triunfo de las Fuerzas Intimas Superiores sobre las múltiples circunstancias de la vida. Consiste entonces en una actitud de triunfo hacia la vida y de positivo éxito en todas las esferas.

Curso Probatorio Rosa+Cruz:        Lecciones 1 a la 9
Curso Esotérico Rosa Cruz:           Lecciones 1 a la 11

Para acceder al Curso Esotérico debe haberse aprobado satisfactoriamente el Curso Probatorio. El Curso Probatorio o Básico se exige como pre-requisito para poder acceder a muchos otros Cursos en la Universidad Mundial Científico Espiritual. A tal extremo llega su importancia.

La ROSA+CRUZ, entendámoslo bien, no implica una serie de doctrinas ni de dogmas o fórmulas preestablecidas, con el fin propuesto de reunir en un solo clan o en una sola asociación diversas personas en torno a una misma forma de creencia y con un mismo objetivo sustentado con los mismos términos doctrinales…

REALIZACIONES CREADORAS: La educación integral del ser; la edificación de la voluntad creadora; cultura espiritual; formación del carácter y la vocación; cultivo de las emociones y aspiraciones; destrucción de las ilusiones; desfacer todo entuerto; desarrollo de las facultades mentales; utilización de las fuerzas de la naturaleza universal; vencimiento de los complejos sicológicos, las taras biológicas y el karma; desenvolvimiento de las posibilidades del ser; superación de toda deficiencia y limitación; disfrute de la inteligencia universal; vivir en armonía con la Conciencia Cósmica; alta sabiduría.

Si Ud. ya está registrado en Revista ARIEL y quiere realizar el Curso Rosa+Cruz ingrese AQUÍ

Si aún no se ha registrado hágalo AQUÍ
Espere la confirmación de aceptación de su registro e ingrese nuevamente con su clave para tener acceso al Curso Rosa+Cruz

Los Miembros Estudiantes tienen derecho a todos los Cursos en forma GRATUITA
Para hacerse Miembro Estudiante debe matricularse como tal llenando el
Registro de Miembro