payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

uhr

S A N T O    D O M I N I O    U N I V E R S A L
DE LA REGLA DE ORO

ORDEN ESPIRITUAL Y CONFEDERACIÓN MUNDIAL HUMANITARIA,
REHABILITADORA, BENÉVOLA, FILANTRÓPICA, CULTURAL Y PROTECTORA


A QUIEN PUEDA INTERESAR

Los abajo firmantes, Oficiales:
Organizada legalmente con los siguientes propósitos:

en virtud de los poderes que nos otorgan nuestros Estatutos y Reglamentos Oficiales, declaramos que:

-----Nuestra organización está adherida a la religión:

y a la plataforma política:

---- Nuestra organización ni prefiere ni favorece ni sostiene ninguna iglesia o partido político en particular, sin embargo se adhiere a las Leyes Divinas y Principios Universales y cultiva el respeto del Parentesco de la Bondad-Compasiva y de la vida sana como puente de los genuinos valores religiosos.

Tenemos ___________ miembros y ramas de actividades en los siguientes países:


M O T I V O S

Por la presente manifestamos nuestra inconformidad con las actuales condiciones del mundo, en el cual la intolerancia, la persecución y los prejuicios religiosos velados, pero muy efectivos, prevalecen, agravados por los robos y la corrupción política desenfrenada, **el gobierno arbitrario y las regimentaciones y dictaduras de las cuales no se habla, aunque muy reales, ** la tiranía sindical, ** la discriminación social, ** las morales caducas y disolutas, ** el caos y la arrogancia ideológica, ** la decadencia de las cualidades religiosas, ** un sistema de educación ilusorio y a menudo castrante y pervertidor, ** la profanación de lo espiritual e inversión de los valores y, en fin, aunque no de menor importancia, ** un monstruoso sistema económico materialista, legalmente recomendado y apoyado por todas las organizaciones políticas y respaldado por la religión.

DECLARACION DE PRINCIPIOS UNIVERSALES

Proclamamos como absolutamente necesario:

  • El establecimiento de una FRATERNIDAD-MANCOMUNIDAD MUNDIAL DE GENTES PACIFICAS Y LIBRES.
  • Asegurar un tratamiento humano a todas las gentes de manera idéntica, con derecho absoluto al bienestar, libertad, paz, respeto, crédito, felicidad y protección, sin consideración de lo que puedan ser sus nombres, lugar de nacimiento, sexo, raza, nacionalidad o creencias.
  • Declarar de manera decidida y definitiva " por fuera de ley" a la guerra, los políticos corruptos, el totalitarismo religioso, el vicio y el gangsterismo organizados.
  • Imposibilitar la formación de los monopolios internacionales.
  • Trabajar para crear un sistema sano y humanitario de seguridad social y bienestar para todos.
  • Declarar el mundo libre, sin fronteras, con libertad para viajar y residir para todos los ciudadanos pacíficos y honrados.
  • Establecer una manera de vivir sin impuestos avasalladores.
  • Declarar la PAZ al mundo entero, enfáticamente y de todo corazón y cultivar con devoción la amistad, practicar la gentileza e inspirar tranquilidad  y sosiego para todos.
  • Hacer que las calamidades del comunismo y de la dictadura socialista antiespirituales sean imposibles, desarraigando los males que las hacen posibles, tales como la pobreza, la insolvencia económica, la injusticia social, la persecución religiosa, el hambre y la regimentación política.
  • Crear inmediatamente un sustituto del DINERO, emitiendo un Instrumento Monetario Mundial (sin intereses, controlado, como bien personal  y no especulable), con el único fin de facilitar el  intercambio mundial y hacer inviable las guerras y todos los males de las economías materialistas.
  • Otorgar crédito a todos aquellos que lo necesitan y merecen.
  • Garantizar la libertad de pensamiento y culto y
  • Garantizar una manera de vivir en libertad,  paz y bienestar para todos, de acuerdo con su conciencia y mejor juicio.


ASPIRACIONES Y DESIGNIOS

Afirmamos además nuestro deseo y voluntad de disfrutar de un mejor ambiente y tener una mejor oportunidad de vida acorde con nuestra Fe ______________________________  en concordancia con los principios, ideales y contenidos propuestos  por el  SANTO DOMINIO UNIVERSAL DE LA REGLA DE ORO y creemos que podríamos realmente alcanzar nuestras aspiraciones en la vida si disfrutásemos de un STATUS ESPECIAL de Libertad  en algún sitio escogido que nos sea concedido exclusivamente  para los propósitos y principios anteriormente expuestos.

Así mismo, buscamos un ESTATUTO de libertad especial, de EXTRANACIONALIDAD Y EXTRATERRITORIALIDAD, con el fin de permitir a las personas sanas y respetables vivir a la altura de sus propios estándares y de acuerdo con su propia conciencia, por cuanto los Principios Universales aquí recomendados no son todavía aceptados ni respetados en todas partes.

Allí habría BIENESTAR  y  SEGURIDAD ECONOMICA  para todos y un refugio seguro para las víctimas de los clanes secretos, carteles internacionales,  persecuciones religiosas, exiliados, minorías maltratadas, apátridas, marginados sociales y refugiados, para quienes la libertad, el respeto, la paz y la búsqueda de la felicidad les son negados en otras partes.

 

Por cierto, sabemos que estas  condiciones no pueden existir en países donde la gente está sujeta a la servidumbre económica, los prejuicios religiosos y la discriminación social,  en los cuales la gente, en consecuencia, está todavía esclavizada y convertida en infelices torturados a la sombra de ideales sagrados.


P E T I C I O N

Por consiguiente, pedimos a los representantes oficiales de nuestro país,  a los de las NACIONES UNIDAS, tanto como a los de todos los países pacíficos y libres, que presten atención a nuestras aspiraciones y designios, y que asistan a la Humanidad para que alcance tan maravillosas conquistas tal cual se expresa aquí.


COMPROMISO DE CONCIENCIA

SUSCRIBIMOS los arriba expresados Principios Universales e ideales humanitarios propuestos por el SANTO DOMINIO UNIVERSAL, sin consideraciones y por encima de toda implicación de nombre, raza, fe, título o nacionalidad de aquellos que sostienen y honran dichas creencias.

Por la presente nos COMPROMETEMOS a trabajar de todo corazón y concienzudamente hacia la mejor realización de estos nobles principios y metas.

PROMETEMOS   dedicar nuestros mejores esfuerzos y voluntad constante, así como nuestras contribuciones regulares en esfuerzos y bienes, en la medida de nuestras posibilidades y decisiones espontáneas, teniendo  en vista la pronta realización  de estos incomparables ideales, impostergables logros humanitarios y realizaciones espirituales.

Lugar y fecha         __________________________

Dirección:             ___________________________________________________________

 

Secretario  General                                      Presidente

Firmas y Sellos Oficiales

_____________________

 

Se ruega llenar los espacios en blanco y autenticar las firmas y sellos.  Envíarse este documento viá aérea o electrónicamente a cualquiera de las siguientes direcciones. Pueden consultarse además los Centros Luminares registrados en varios países del mundo.

Pr. OM Lind Schernrezig Foundation
M. Peurozet.  WORLD TRAVELLING MUSEUM
Apartado Postal 126 - Barcelona 08080 – ESPAÑA
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ing. Luis Eduardo Sierra S. 
Pdte. Mesa Directiva Alianza Universal
A.A.81488 Envigado – Antioquia - COLOMBIA
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Universal Holy Realm and Universal Religious Alliance
c-o Mrs. Aura  E. Fountain.  P.O. Box 4293
Grand Central Station
New York - N.Y. 10163 - 4293.  U.S.A.
emai: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Calistrato Mauricio de Macedo
Pdte. Junta Gobierno Alianza Universal
Rua Silva Jardim 310
Petrópolis - RJ. CEP 25.615-200 --- BRASIL e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla