payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

MENSAJE A LA “ONU”

Si usted quiere saber más de la ONU, que es la Organización Mundial Oficial para reestructurar el mundo y – según se nos dice – hacerlo seguro para la Democracia, usted debe saber lo que uno de su inspiradores, y mayor exponente del humanismo moderno tiene que decir sobre ella.

Conozca nuestra crítica de esta Naciones Unidas Mundiales, mostrando sus fallas principales y limitaciones, por qué está condenada a fracasar si no se reorganiza pronto para ser una muy necesitada forma funcional de GOBIERNO del MUNDO, convirtiéndose en un auténtico Parlamento del Hombre, y haciendo de este Mundo un verdadero MUNDO UNICO DE LA GRAN FAMILIA HUMANA con una Norma Moral simple, y no más FRONTERAS, BARRERAS ARANCELARIAS, RESTRICCIONES MIGRATORIAS, IMPERIOS ECONÓMICOS, ESFERAS IMPERIALISTAS y CRUDO NACIONALISMO PRIMITIVO (extensión de soberanía tribal primitiva) para separar a los seres humanos en secciones diferentes y antagónicas, opuestas unas a otras.

Hemos oído bastante de Nacionalismo, Comunismo, y de este o aquel sistema religioso tradicional exclusivo. Lo que la humanidad realmente necesita es el COHUMANISMO.

Copia íntegra de este Mensaje se enviará GRATUITAMENTE a quien la solicite. LA JUVENTUD DEBE SABER LO QUE VENDRA LUEGO.

Tomado de: Rally Mundial de la Juventud