payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

 aru all churches

ALIANZA RELIGIOSA UNIVERSAL

y

PARLAMENTO MUNDIAL PERMANENTE DE RELIGIONES, FES, FRATERNIDADES Y FILOSOFÍAS.

Fraternidad Mundial de cooperación amistosa entre todas les Religiones, Fes, Fraternidades y Filosofías inspiradas, bajo la Paternidad de Dios

*

LA   REGLA   DE   ORO

* Mediante la buena voluntad y el respeto mutuo, todas las grandes cosas son hechas.- Rey Sargón (CALDEANISMO)

* Los hombres dotados de inteligencia siempre deberán tratar a los demás como desearían ellos mismos ser tratados. Que todas las personas sean gobernadas como hijos de Dios, y puedan todos gozar de paz.- Shri Krishna (HINDUISMO)

* Miren la ganancia de su vecino como ganancia propia, y miren la pérdida de su vecino como vuestra propia pérdida.- Lao Tseu (TAOISMO)

* Lo que no quiere que le hagan a usted, no se lo haga usted a los demás. – Kueng Fu Tseu (CONFUCIANISMO)

* En cinco días un miembro de un clan debería ofrecer a sus amigos y familiares: generosidad, cortesía y benevolencia, tratándoles como él se trata a sí mismo, y siendo tan bueno como su mundo.- Lord Siddhartha Sakyamuni Budha (BUDISMO)

* ¿Por qué no gentileza y rectitud hacia todos y todos por la rectitud y la gentileza? – Maha Chohan Koot Hoomi Lal Singh (UNIVERSALISMO)

* Amaras a tu vecino como a ti mismo.- Bíblia (JUDAISMO)

* Todo lo que ustedes aman que los hombres hagan para ustedes mismos, háganselo también a ellos. Sea lo que sea que un hombre siembre, lo cosechará también. – Lord Jesús Cristo (CRISTIANDAD)

* Hoy sembramos, mañana recolectamos; todas las almas preparan su futuro en la forja de la vida con sus pensamientos, sentimientos y comportamientos. – Mons. G. Sterling (ESPIRITISMO)

* Las gentes no merecen vivir si no pueden ser amistosos, dispuestos a ayudar, curar, socorrer, ser compasivos, protectores y bendiciendo todo el mundo, pues, de hecho, debe ser brutal, vano y diabólico existir por otros propósitos.- H.H. Príncipe D. S. Sohugan (COSMOCRACIA-UNIVERSALISMO)

* Nada revela tanto la pequeñez de carácter y el parasitismo vicioso de las personas, como el amor a la impostura, el celo, el odio y la violencia o el vicio, la calumnia y el crimen. – Mary O’Day

* Ninguno de ustedes es un (verdadero) creyente mientras no quiera para su hermano lo que quisieran para ellos mismos. – El Profeta Mahoma (ISLAMISMO)

* A los ojos de Dios, todos somos sus hijos. Deberíamos ser hijos afectuosos, a fin de vivir en paz y merecer Su Amor. – Kismet (ESPIRITUALISMO)

* Todos tienen los mismos derechos y obligaciones, todos pertenecen a la misma familia, y todos deberíamos actuar de acuerdo. – Quetzalcóatl (NAOATL)

* La Luz brilla para todos, y todos deberíamos vivir para la Luz. – Zoroastro (ZOROASTRISMO)

* Gentileza y compasión es la ley. – Mahavira (JAINISMO)

* La Fraternidad es nuestra regla de oro. Únicamente los locos y los bribones lo ignoran. – Ben Ali (ROSICRUCIANISMO)

CON   LAS   FELICITACIONES

Rt. Rev. Charles Manning, D. Theol.

Concilio Espiritual Permanente Universal.

Rt. Rev. T. Rolland

de la Eucarística Eclesial de Cristo

Nueva Jerusalén.

Pr. OM Lind-Schernrezig, Ph.D., D.D.

Presidente del Concilio Mundial de

Patronos y Garantes

***