GRAN SUPLEMENTO

De

The New Age Spiritual Ambassador

WORLD JOURNAL OF RELIGIONS, FAITHS, FRATERNITIES AND PHILOSOPHIES

Unique Vehicle of Eternal-Universal Truth, Promoting and Making possible the modern Spiritual Renaissance by way of the genuine effective and practical Friendship-Brotherhood-Commonwealth of Man
Independent, unbiased, non sectarian, non profit, unlimited Official Organ of the UNIVERSAL RELIGIOUS ALLIANCE, INC.
The Universal Brotherhood Commonwealth of Man and the
UNIVERSAL RELIGION OF LOVE, RIGHTEOUSNESS, SERVICE, WISDOM AND SPIRITUAL COMMUNION

_____________________________________________________________________________________

PRIMAVERA                                             Abril 7, 1961 … 2009…
____________________________________________________________________________________

AL SERVICIO de Dios, de la Verdad, de la Humanidad y de la Regla de Oro de Amor, Rectitud y Sabiduría. Por encima de prejuicios, imparcial, no mercantil, no político y no proselitista.

Internacionalismo en el plano humano,
Ilimitados en conceptos e ideología,

Infinitos en visiones y aspiraciones, y
Universianos en asuntos espirituales.

caballeros-templarios

Sede Central Mundial: ALIANZA RELIGIOSA UNIVERSAL

Desde nuestra fundación en 1908, y desde mucho antes por medio de nuestros Miembros básicos, abogamos por principios tales como: MERCADO LIBRE entre todos los pueblos, AUTODETERMINACION para todas las naciones y LIBERTAD de viaje, Conciencia, Pensamiento (concepto), Medios de subsistencia (trabajo, empresa privada y propiedad privada resultante del trabajo) y Expresión (profesión, comunicación y palabra) para todos los seres humanos.

¿Acaso necesitamos insistir sobre el hecho de que somos inflexibles e inamovibles cuando tales principios de nuestra devoción están en juego? Nuestra histórica Hoja de Servicios es nuestra mejor justificación y podemos orgullosamente añadir que nunca hemos hecho componendas con las fuerzas antagónicas, porque estamos imbuidos de una vocación muy especial para las Leyes Divinas de la Naturaleza Universal así como para las necesidades innatas de la Humanidad.

Creemos, de hecho, que utilizar el poder y el flagelo de la CENSURA, la denegación de VISADOS, y la CONFISCACIÓN de la correspondencia y de la propiedad privada son tan brutales y despreciables como la peor clase de represión policíaca y opresión política. De hecho cuando se abusa de las personas y se las pisotea ya sea en nombre de la religión o de la democracia, de la corona o de la cruz, o de éste o aquel potentado social, pontífice religioso o magnate de la industria coronado de éxito, creemos ha llegado ya sobradamente el momento de revisar nuestros Códigos de Eticas y poner en entredicho nuestros vanagloriados principios morales así como todas nuestras nociones básicas referente a formas filosóficas o civilizadas de vivir.

Cuando se acusa a la gente de ser DEMONIOS, HIJOS DEL INFIERNO, MAGOS NEGROS, COMUNISTAS, ELEMENTOS ANTISOCIALES, CANALLAS, IMBECILES, VIL PUTREFACCIÓN, PARASITOS CORRUPTOS, etc., etc., simplemente porque aman la Verdad y luchan para una mejor manera de vivir, o porque quieren ser libres y respetables según su propia Conciencia y sus propios conceptos, podemos afirmar con toda seguridad que ya sea nuestra nación o el mundo, o ambos, están sufriendo un tipo de esclavitud, que todos los Tratados de Jurisprudencia deberían ser reconsiderados rápidamente antes de que tales males y monstruosidades proliferasen más allá del control inteligente. ¿Dónde ha llegado este mundo después de tantos siglos de inevitables enseñanzas y tutelas religiosas y de norma y formación políticas obligadas?

El derecho de los pueblos a escoger su propia forma de gobierno, el de los individuos para viajar y trabajar libremente, y el de las naciones para la autodeterminación están ahora terriblemente puestos en entredicho por las naciones más potentes que pretenden ser ejemplares  sistemas de vida cristianos y democráticos. En países como el Congo, Laos, Vietnam, Cuba y Algeria, la gente amante de la libertad está tratada como elementos perniciosos y llamada “Comunistas”, como si hubiesen perdido definitivamente su privilegio de Libertad de conciencia y de pensamiento. ¿Es realmente COMUNISMO buscar una manera de vivir sobre una base de mejores condiciones sociales, con genuina seguridad económica o ya sea con Buda o Mahoma en vez del Cristo de los traficantes de armas y guerras, colonialistas y lores del vicio?  Hoy en día cuando la gente quiere elegir su propio gobierno se la persigue, como ocurre en Vietnam, Laos, Corea, Cuba, Algeria y el Congo.

¿Por qué no es un principio sagrado, o por lo menos algo tolerable, ser chino, judío, árabe, ruso, cristiano, comunista, americano, espiritista o agnóstico si es la elección de la conciencia de la gente y son sus aspiraciones culturales? ¿Por qué la gente no está educada para ser libre, pacífica, dignificada y próspera, sin miramiento de doctrinas, credos o partidos? ¿Por qué la gente tiene que ser americana o cristiana, o francesa o belga, simplemente porque algunas naciones poderosas lo dictaminan así sin consultar a las partes interesadas?

Tales prácticas sólo contribuyen hacia un mayor divisionismo entre pueblos y naciones. América “ha decidido ayudar a los rebeldes de X nación en su lucha contra el comunismo” oímos casi a diario. Pero esto sólo obliga a la gente a escoger entre América y sus aliados y el mundo comunista. Este tipo de procedimiento lanzó recientemente a Cuba en los brazos del bloque socialista, para evitar morir de hambre y quedar completamente estrangulada, y ahora Algeria, Vietnam, Laos y el Congo están obligados a pertenecer a uno de los lados y naturalmente se utiliza la fuerza para hacerles preferir la manera de vivir americana. El principio así como el derecho a escoger están pues en entredicho y muy poco preciso. Verdaderamente hay una utilización de fuerza y coacción que empuja a la gente a un cierto camino o hacia donde el poder militar es más efectivo ¿Qué clase de civilización está llamada a provocar este nuevo procedimiento en el próximo futuro? ¿Habrá alguna vez UNA gran humanidad, armoniosa y fraternal? ¿O, más bien, será que el mundo será reordenado según los resultados de las poderosas entidades? En ulterior análisis, ¿Qué pueden hacer las pequeñas naciones cuando están confrontadas por las amenazas de los países más poderosos? Y también, ¿Qué pueden hacer los individuos desarmados para salvar su integridad o su piel, cuando son mandados por brutales tiranos o toscos vecinos militares belicistas? Todo esto demuestra, por cierto, que hay una obvia reversión a la Ley de la Selva y que ni la cultura ni la religión tendrán la menor influencia en el test de las fuerzas opuestas del crudo y viciado materialismo. Si el futuro debe ser algo así, ojalá las fuerzas cósmicas vengan para rescatar a la humanidad y para erradicar a los traficantes belicistas antes de que sea demasiado tarde.

¿Realmente hemos de llegar a la conclusión por ello, que el reino de la violencia brutal y del mando cruel han llegado para quedarse y que la gente debe escoger entre ser GUARDA Y SIERVO de los gangs o partes dominantes? ¿Estará toda la humanidad obligada a rezar ya sea en Latín o en Americano, y a bailar rock and roll y ahogarse en whisky además de entregarse a la caza del dinero y a toda clase de vicios degradantes bajo los mandatos de los Marines y políticos “Transportadores de bombas”? ¿Vale realmente la pena vivir para todo esto? ¿Son estas las maravillas del cristianismo moderno?

Bien, pero ¿La civilización moderna es realmente tan buena como da a entender que es? ¿La vida es tan maravillosa que quisiéramos vivir en medio de la proliferación de las tiranías viciosas, de los monstruosos gansterismos y de los prestigiosos sistemas de superstición, de vicio y explotación del hombre por el hombre? Realmente, ¿Hay ahí algo que valga la pena de ser salvado en esta moderna “manera de vivir” bajo la amenaza de las ideologías totalitarias y del militarismo ominoso? ¿Qué será de la humanidad en el próximo futuro, mientras el colonialismo vicioso y la brutal dominación política alcanzan cumbres de prosperidad en el Congo y en las democracias totalitarias, y amenazan mandar prodigiosamente en Laos, Cuba, Vietnam, Algeria y otros pequeños países? ¿Qué hay de las maravillas del cristianismo en Sud África y Norte América dónde la discriminación racial se impone mediante métodos bárbaros que deberían hacer estremecer y despertar a los dioses? ¿Qué hay de los Lumumbas y los Trujillos, Mobutus, Tsombes y Duvalliers? ¿Qué hay de la amenaza de las bombas nucleares, los misiles intercontinentales, los jets sputniks espaciales que revelan indecible perfección y precisión científica en medio de una absoluta falta de moralidad y dignidad espiritual? ¿Qué hay de esta estúpida práctica de la CENSURA  que es el supremo recurso de los gobernantes villanos que temen el poder de las mentes bien informadas y de las almas libres pensadoras?

El tema de la CENSURA está llamado a merecer nuestra mayor consideración aquí, pues ya es tiempo que la humanidad sepa claramente en qué consiste el peor enemigo de la civilización y de la dignidad de la personalidad humana. La CENSURA es, verdaderamente, la mejor evidencia de que la nación o un potentado quiere gobernar de todas maneras, y eso no es más que TIRANÍA, una ominosa forma de opresión ya que despoja al ser humano de sus más vitales atributos como son la LIBERTAD DE CONCIENCIA, LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, LA LIBERTAD DE EXPRESION, etc., etc., etc. que son “derechos de nacimiento” e “inalienables derechos” según algunas Constituciones.

La CENSURA es villana porque es un arma invisible manejada por un astuto poder que no lleva su nombre y rehúsa ser criticado. Es, aún en el mejor de los casos, ANTIRELIGIOSA, ANTIDEMOCRATICA y ANTIESPIRITUAL porque deniega a la gente el derecho a la información, a la educación integral, a la cultura, y a la Hermandad MUNDIAL del hombre. También transforma a los seres humanos en simples zombis y fervorosos fanáticos.

La CENSURA es la misma, que sea practicada en América o en Paraguay, en Venezuela o Perú, en el Congo dirigido por la ONU o en Santo Domingo, en Guatemala o Formosa, en Italia o Francia, o en cualquiera otra parte ya que es admitir que la gente es analfabeta, o que debe permanecer sin cultura o que es tan poco educada que no puede pensar por ella misma o discriminar (discernir) entre lo correcto y lo errado. Ciertamente, existe la propaganda malévola, engañosa y dogmática que envenena la mente de la gente. Pero debería de ser contrarrestada con una mejor información, pero NO condenando a la gente a que mentalmente sea vaciada y sometida a lavados de cerebro. La INFORMACION adecuada es el mejor auxiliar de una buena educación y la más poderosa arma de la genuina democracia. La CENSURA  es el recurso de bellacos (ineptos) de los que quieren mandar de todas maneras incluso por el derecho de la FUERZA o imponiendo su marca de democracia y religión exclusiva sobre el resto del mundo. La CENSURA es el mejor medio para establecer una manera de vivir para una bien acolchada estupidez.

Pr. Lind

“Si estoy equivocado en mis puntos de vista y pronunciamientos, por favor, corríjame y enderézcame. No se desate en una crisis de furia e insulto, no me excomunique ni me asesine, porque entonces será usted una criatura maligna”

“Si cometo un error, por favor, ayúdeme, no se precipite a brutalizarme, porque entonces el mundo creerá que usted es un bruto”

“Si mis habilidades demuestran ser pequeñas e inadecuadas, por favor asístame. No me injurie, porque la gente pensará que usted tiene mal carácter, está mal educado y que es un grosero.  

Pr. OM Lind Schernrezig

“La Luz de ciertos momentos ilumina a través de muchos siglos” K.H.

“Basta con dos personas para provocar una incomprensión y más o menos otras tantas para crear una Comunidad o para empezar una guerra. Aunque la ALIANZA UNIVERSAL comprendiese solamente dos diferentes Organizaciones que fuesen verdaderamente amistosas, pacíficas y fraternales, en vez de 758, continuaría siendo real, efectiva, única, sin par, insuperable e inimitable” Pr. OM Lind Schernrezig

POR FAVOR, no nos confundan: NO estamos interesados en enderezar al mundo y NO nos preocupamos de reformar a nadie. Queremos simplemente mantener nuestra propia Comunidad limpia y sana, excluyendo a los que no pueden sentir nuestra urgencia de vivir sincera y honradamente” K.H.

“Si queremos dar una definición de COLABORACION, podemos decir que cualquier forma de asistencia voluntaria es una colaboración, mientras que la colaboración forzada no es más que un enrolamiento y tales colaboradores no son más que víctimas, a pesar de ellas mismas, de las circunstancias y de la dictadura”. Pr. OM Lind Schernrezig

______________________

COOPEREN PARA QUE SE HAGA EN COMUN                        UN MUNDO MEJOR PARA TODOS

* Inútil tratar de imitar. Cada nueva imitación es un factor añadido a la confusión mundial, la discriminación y la intolerancia: una nueva forma de vano ersatz (sucedáneo) y fútil ilusión, y solamente un cambio de postura en “encarcelamiento mental”

UNIR es construir                    DESUNIR  es destruir

______________________

Nuestra labor es la de coordinación de los ideales y de los esfuerzos. NO de la conversión.  ------------------ * se promueve con las expresiones natas de la CONCIENCIA HUMANA*

** EL FUTURO de todos los pueblos y naciones es más bien INCIERTO. El sino de la humanidad depende en gran parte del valor y la dignidad, la sabiduría y la nobleza con las cuales afrontemos los problemas mundiales. El FUTURO, en gran parte es SU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD. Actúen tal cómo su Corazón y Conciencia les dicte.

*******  ¿Tendrán valor suficiente para hacerlo?