EDUCACIÓN ÍNTEGRAL DE LA NUEVA ERA

PARA TODOS

 

universite spirituelle


"La genuina educación despierta, transforma, reforma, reactiva y exalta al hombre en dimensiones de excelencia y dignidad.

El énfasis en la educación sana y la cultura Espiritual como es evidenciada por la ALIANZA RELIGIOSA UNIVERSAL y el SANTO DOMINIO, es principalmente debido al hecho de que los problemas mundiales realmente y verdaderamente dependen de la capacidad de los individuos humanos para enfrentar la realidad y vivir sanamente, o de acuerdo con la Regla de Oro y la enseñanza del Reino Divino.

Es un hecho incuestionable que los problemas, conflictos y complejos NO existirían si las personas fuesen mejor guiadas Espiritualmente, más moralmente capacitadas y verdaderamente educadas para un estilo de vida sano. No hay disyuntivas en torno a este hecho absoluto, excepto gracias a una demagogia irresponsable, fanatismo tonto, dogmatismo irracional, y una mente desacreditada.

Cuando vemos grandes conflictos y tragedias terribles erigirse nos preguntamos, de hecho, por qué las personas no visualizaron tan horribles condiciones y problemas. Ni los Gobiernos ni las Iglesias pueden, desde luego, remediar los males, prevenir el vicio, o controlar la criminalidad o delincuencia meramente por medio de las medidas coercitivas, o mediante doctrinas y promesas. Todos los grandes problemas sociales tienen su sustento en complejos mentales profundos que se derivan de una horrenda falta de educación interna así como externa. Es absurdo hablar de resolver los problemas humanos sin incursionar hondamente en la mente de las personas, y a este respecto ninguna doctrina religiosa puede por si sola rehabilitar a ningún individuo. Tampoco puede la interferencia Divina de cualquier laya hacerse válida cuando las personas no están debidamente preparadas para vivir de acuerdo con una conciencia despierta y dinámica, una mente alerta y creativa, un corazón noble y enaltecido, y un Espíritu sereno e iluminado.

Servimos a toda la Humanidad cuando nos esforzamos por hacer un mundo mejor educado, guiando e inspirando a las personas.

"La Verdad os hará libres" se dice. Nosotros diríamos, más bien, que SÓLO UNA EDUCACIÓN VERDADERA PUEDE PREPARAR A LAS PERSONAS PARA LA LIBERTAD, LA PAZ,  LA JUSTICIA, LA VIDA RECTA Y LA FELICIDAD.

Aquellos que disfrutan nuestros Servicios de Educación son realmente las personas más PROBABLEMENTE dispuestas para TENER ÉXITO EN LA VIDA.

Nuestros esfuerzos constituyen la más grande batalla emprendida contra la IGNORANCIA o las verdades a medias, la SUPERSTICIÓN o suposición ignorante, la BRUJERÍA e idolatría, la AUTO-ILUSIION, el MIEDO, la IMPOTENCIA, la ANSIEDAD, y la DESESPERACIÓN. La verdad incuestionable es el arma invencible contra toda la miseria humana, y el Gran Libertador.

Nuestra gran tarea consiste en romper todas las trabas y prejuicios que conducen a la discriminación y el egocentrismo, o irresponsable juego sucio. Nosotros no les decimos a otras personas que HAGAN LA PAZ, o que SEAN BUENOS y VIVAN SANAMENTE; nosotros empezamos dando el buen ejemplo a las personas de todas las razas, fes y distintas condiciones de vida, a fin de que ellos puedan encontrar la auténtica Paz, disfrutar la genuina Bondad y Rectitud, y que vivan loablemente.

Éste es nuestro incomparable Espíritu, nuestro ecumenismo único, nuestra dignidad característica, y nuestra guerra total contra todos los problemas.

Nosotros inspiramos el CORAZÓN

Despertamos y expandimos la CONCIENCIA

Elevamos la MENTE

Liberamos e Iluminamos el ESPÍRITU.

Todos nuestros Cursos de Estudio llevan el Sello de Oro, ÚNICA GARANTÍA de integridad sin igual, fiabilidad, minuciosidad, no convencionalismo, no sectarismo y universalidad, así como de incondicional autoridad Académica e independencia.

Le ofrecemos a USTED un auténtico Colegio Mundial para los Líderes de mañana.

_____________________________________________

Cuéntenos sus problemas, sus miras, sus necesidades,......
...... y nosotros le ayudaremos

_____________________________________________

Tomado de: Curso Teórico – Práctico: CONCIENCIA CRISTICA CÓSMICA. Lección No. 2.
Original en Inglés.
Disponible en la Universidad Espiritual en Colombia.