EL PLAN SAGRADO DE LA NUEVA ERA O
SANTO MANDALA DE LA GENUINA COMUNION ESPIRITUAL

 

mandala-2

 

Por arreglos especiales a través del Parlamento Mundial Permanente de Religiones, Fraternidades y Filosofías, se han establecido PLEGARIAS UNIVERSALES y MEDITACIONES COLECTIVAS. Damos en seguida los datos completos que permitirán a LA GENTE DE TODAS LAS CREENCIAS DE ESTE MUNDO participar de veras a la COMUNIÓN ESPIRITUAL así como de sacar ventajas de tan singular empeño, bien sea para hallar o para asegurar la Salud, así como Comprensión, Paz, Felicidad, o Asistencia Divina, de los Mundos Invisibles y de los Planos superiores de la vida[i]

RESUELVA SUS PROBLEMAS POR  MEDIO DE LA ORACIÓN UNIVERSAL Y LA MEDITACIÓN CREADORA

REZAR consiste en formular una necesidad que se expresa en forma de petición, orden o mensaje en una dirección determinada para su cumplimiento. Es obvio que no puede ser un mandamiento, sino una indicación, un recordatorio o una petición. Para que sea efectiva debe ser muy bien hecha y también debe ser enviada al lugar debido así como en el tiempo preciso. Por lo tanto, cuando SE RECE, procure estar debidamente sintonizado con el canal adecuado,  tal como se hace con el teléfono o aparato de televisión.

Si no esta bien conectado con la estación o con la persona que se ha escogido, se pierde el tiempo en vanos esfuerzos. No pretenda “enseñarle” a Dios ni tampoco “implorarle” o “adularle”, por cuanto esto es necio e impertinente. RECE con empeño sincero, luego espere, escuche y observe el Infinito en su obra: DEJE LAS FUERZAS DIVINAS FUNCIONAR por su conducto. Además se puede beneficiar de la ORACIÓN UNIVERSAL solamente si se procede de la manera adecuada. Recuerde que hay sobre este planeta más de dos billones de gente que tienen creencias religiosas y maneras de adorar completamente distintas. Todos, empero adoran y creen en la misma DIVINIDAD – VERDAD. Por tanto ¿por qué no estar en armonía con todos y así beneficiarse de un Poder de Oración mayor?

MEDITAR es sostener el pensamiento en motivos determinados hasta que sean cumplidos y materializados. Muchas grandes Religiones nos están en realidad basadas en la Fe mística, en elaboraciones metafísicas o en teología alguna. El Budhismo, por ejemplo, así  como el Taoísmo, el Universalismo, MelchiTsedeq (Amor - Rectitud), el Confucianismo, el Pitagorismo, el Hermetismo y el Esenismo son más bien empeños éticos y aspiraciones filosóficas, sin ninguna forma de culto o de fe mística. Todos estos magníficos  movimientos espirituales, MEDITAN en vez de rezar. No obstante, la Meditación y la Oración no se oponen, antagonizan o combaten entre sí y la gente de todas la Creencias y Filosofías pueden bien sea Rezar o Meditar según su preferencia y cuando quieran.

Así, MEDITAR implica una asimilación. No trate Ud. de “rumiar” o “mascar” indefinidamente sus pensamientos, como si fuesen obsesiones. Cuando Ud. tenga un motivo en Mente escogido y bien determinado, haga que su plena capacidad de Voluntad opere a modo de catalizador, con lo cual Ud. transformará sus ideas y aspiraciones en esplendorosa realidad.

MODO DE USAR: Haga girar el pequeño disco hasta ponerlo en línea recta con el Guía Espiritual de su preferencia. Ajuste su actitud mental y aspiración Espiritual de acuerdo con las características distintivas de Sus Enseñanza, y luego proceda a Meditar o Rezar. Mantenga el disco mayor en posición recta.

            Haga girar el pequeño disco sucesivamente, hacia cualquier otro lugar, cuando Ud. necesite tomar contacto o asociarse con la gente de otras Creencias o Religiones. Recuerde que entre muchos se puede hacer mucho más que solo. Esto se puede hacer cuantas veces como se quiera. Un minuto de Meditación u Oración con cada Guía Espiritual Universal basta para comulgar Mental y Espiritualmente con los adherentes de todas las Religiones e Iglesias que colaboran en nuestros empeños mundiales, como previamente acordado. Como quiera que este MOVIMIENTO UNIVERSAL es permanente, existe siempre la posibilidad de una gran colaboración en los planos invisibles.

            Como condición básica, procure nunca estar bajo prejuicio alguno, ni se sienta exclusivo basándose simplemente en diferencias aparentes de raza, nacionalidad o credo. En el Reino Divino o Espiritual, del mismo modo que en las regiones Mentales, no existen tales complicaciones ni fantasías y la gente no está tampoco encadenada o condenada irremediablemente a sufrir las condiciones mundanas.

            Las ORACIONES deben ser insistentes porque es su CALIDAD lo que las hace efectivas y no su cantidad. Las MEDITACIONES deben ser cortas (no más de dos minutos cada vez y no más de tres veces al día), pero fuertes.

NO EXISTE SOBRE LA TIERRA MAYOR PODER QUE EL DE LA ORACIÓN, PORQUE PONE AL HOMBRE EN CONTACTO CON DIOS Y LOS PLANOS SUPERIORES. Es el Secreto Mágico para penetrar el Reino de Dios.

NO HAY TAMPOCO NADA MAS PORTENTOSO QUE LA MEDITACIÓN, PORQUE ELLA CREA Y CONSTRUYE ESPIRITUALMENTE LAS GRANDES VIAS DE LA VIDA. Es realmente la Clave de los Grandes Misterios de los antiguos sabios.

PROCURE ESTAR SIEMPRE EN BUENA FORMA, INTERIOR Y EXTERIORMENTE, SEGÚN LOS MEJORES PRINCIPIOS DE SU RELIGIÓN, FILOSOFÍA O FE. DIOS Y LA VERDAD SE MANIFESTARAN ENTONCES MEJOR EN LA MEDIDA DE SUS ESFUERZOS.

                  Nuestro propósito es disfrutar de la BUENA VOLUNTAD y de la COOPERACIÓN de las personas de todas las Creencias a través del mundo. Lo que debemos recordar ante todo es que ninguna Religión posee privilegios sobre Dios  y la Verdad y tanto la Meditación como la Oración se  “demuestran” científicamente, produciendo los efectos correspondiente[ii]s. Aún más, mientras mayor cantidad de energía se concentre, mejor serán los resultados. Por lo tanto, cuantas más sean las gentes que REZAN o MEDITAN juntas, mayores habrán de ser las consecuencias. Entonces ¿por qué no dedicarse a CRISTALIZAR el Poder Mental? ¿por qué limitarnos como vehículos de las Fuerzas Divinas? ¿ Por qué no SINTONIZARNOS con el infinito? ¿ Por qué limitar nuestra vida, nuestra fe, nuestras potencialidades y hasta nuestra felicidad?

PLEGARIA UNIVERSAL ESPECIAL (hora local cada día)  para:

Grátis

Una salud mejor:  11 PM

Ayuda Espiritual:   6 PM

La paz entre los hombres:  12 AM

Disolver fuerzas malignas:  6 AM

Destruir los designios malévolos:  7 PM

Mejoramiento material:  7 AM

 

MEDITACIONES ESPECIALES UNIVERSALES (hora local cada día) para:

SIN OBLIGANCION ALGUNA                                                  

La Paz Mundial:  6.30 AM

La Fraternidad entre los hombres: 6.30 PM

Ayuda Espiritual: 10 PM

Mejoramiento da la salud:  11 PM

La comprensión y la amistad:  12 AM

Protección y ayuda mutua:  6 AM

Inspiración y Bendición mutua: 7 PM

SESIONES ESPECIALES DE CURACION, a cargo del “Hospital Invisible” y del  Movimiento  Mundial de  Curación y de Meditación, cada día desde las 8  hasta las 10 PM (sin costo alguno)

SESIONES INDIVIDUALES DE PLEGARIA, a cargo de la Unión Misionera de la Religión Universal y de la Unión Universal  de las Iglesias y Comunidades Cristianas, cada día desde las    6  hasta las  7   AM  y desde las  6 PM hasta las 7  PM   (sin costo alguno)

ATENCIONES INDIVIDUALES ESPECIALES  según arreglos previos  (sin costo)

LLAVE ESOTERICA:   El punto situado encima de la cabeza del fundador  de cada Religión es destinado a facilitar la Concentración Mental durante la Oración y la Meditación.  Recuerde bien  que las semblanzas o fotos no son presentadas aquí con fines de idolatría.  Dentro de dicho punto, hay  un número  que indica a los Estudiantes Esotéricos  la manera de proceder para obtener resultados mas efectivos[iii].

El Presente esquema  sagrado o Mandala  de la Nueva  Edad es  DADO ´´GRATIS´´     SOBRE PEDIDO a todos los Asociados de la Alianza Religiosa Universal, de la Alianza  Universal de la Regla de  Oro  y de la Unión  Espiritual  Universal.

Copyright: TODOS LOS PAISES. Derechos reservados.

                       ALIANZA RELIGIOSA UNIVERSAL Y SANTO DOMINIO

 


[i] Nuestro mayor empeño consiste en evitar que la gente inculta o incauta se deje sorprender por impostores, charlatanes, sistemas místicos dudosos y organismos religiosos que son puramente mercantiles. Tales organizaciones y personas no pueden ser, en modo alguno,  conectadas con el SANTO DOMINIO UNIVERSAL.

[ii] Consulte la   INVOCACION UNIVERSAL    y la   PLEGARIA  UNIVERSAL en  nuestro texto   EL SANTO  DOMINIO UNIVERSAL,, La ignorancia es siempre ilusoria. Tampoco se pueden hacer milagros mediante simples buenas  intenciones, ensueños y exuberantes esperanzas.

[iii] Consulte los   CURSOS DE ESTUDIO DE “RADIOMIND”,  “MINISTERIO  DE CURACION ESPIRITUAL” , “YOGA ESOTERICA”, ¨COSMOTERAPIA¨,  ¨BIOSICOLOGIA¨, “MINISTERIO ESPIRITUAL UNIVERSAL”, y “COSMOBIOSOFIA”,    de la  Universidad  Mundial de Religión  y Ciencia espiritual ( Sección educacional del  SANTO DOMINIO UNIVERSAL ).  Para todos los casos  de problemas individuales, se recomienda sobremanera el uso del Kosmonotron.