J E R A R Q U I A      E S P I R I T U A L

 

 

Personas absolutamente reales, altamente cultivadas y positivamente normales, no  necesitan ni "mediums" ni  "mesias" para ser contactadas ni tampoco los necesitan para cumplir con su Misión Espiritual.  Tampoco sueñan despiertos ni son traficantes de fantasmas, cazadores  de mariposas  y místicos   alucinados.  Prototipos como Goethe, Gandhi, Pascal, Sócrates, Rabindranath Tagore,  Dr. Alexis Carrel, Jules Regnault,  Dr.Frank Fort, Dr. Mario Roso de Luna, J.J.Rousseau, no dejan ninguna duda a este respecto. Podría  ser igualmente equivocado  confundirlos con la miríada de susodichos "Swamis", "Hombres-Dioses", "Profetas de última hora" o "Supersantos de la nueva era" o vendedores de libros, ya que son personas absolutamente sanas de mente y verdaderamente espirituales como su comportamiento moral lo demuestra.

Uno está tan  sacudido  y  trastornado por los acontecimientos que ni se sabe ya dónde está uno. La gente ya no entiende nada.

ES  IMPRESCINDIBLE  REENCONTRARSE   UNO MISMO.

Los acontecimientos  mundiales son tan terriblemente desconcertantes y deshumanizantes que se torna dificíl confrontar la realidad.  La gente vive tan rápidamente que no llega a ver los genuinos y positivos valores de la vida. De hecho las complejidades y los misterios están creciendo tanto en número  como en tamaño .

EL   HOMBRE  DEBE ENCONTRARSE A  SI MISMO DE NUEVO.

DEBEMOS Y NECESITAMOS ENCONTRAR EL SIGNIFICADO DE LA VIDA


El Museo Mundial de la Historia Viviente de la Humanidad lo puede ayudar  a Usted

La ignorancia es la peor forma concebible de la miseria y de la enfermedad, así  pues  lo que necesita  ante todo la gente es  educación para el pensamiento y  la conciencia libres.