DINÁMICA ESPIRITUAL EN ACCIÓN

(Original en francés)

La persecución del Ideal es un egoísmo engañoso cuando no se hace con un corazón capaz de servir y el Ideal se convierte en vicio cuando no se sabe aplicarlo con sabiduría.

El sentido de la vida no  se descubre verdaderamente más que cuando se permite a la Voz del Silencio hablar dentro de nuestro Corazón, y el verdadero Saber es el que nos evita cometer los errores comunes y nos permite vivir sin debilidad, sin odio y sin lasitud.

El Servicio Espiritual no es un sacrificio, es el mejor medio para descubrirse uno mismo, para vitalizarse, expandirse, pues se crece verdaderamente cuando se sabe darse de corazón, y en ello radica no solamente la fuente de la verdadera felicidad, sino también el único medio para perfeccionarse y para descubrir los horizontes sublimes de la Verdad.

El darse uno mismo para el triunfo de un Ideal noble no es un sacrificio, es un privilegio, y este privilegio se convierte en honor cuando se es sincero en esta suprema ofrenda de corazón.

Quiero testimoniaros mi agradecimiento por la ayuda que aportáis a la Aghartha, en estos momentos difíciles del mundo y cuando se trata de ayudar a la humanidad a volver a encontrar su nivel, salir de su letargo, recobrar su conciencia y resolver los espantosos problemas que la confunden.

No es para adularos que os lo digo, pero vuestra actitud franca, sincera y noble constituye el diapasón de la Sabiduría y de acción de la Aghartha, de la cual soy el inspirador y el Regente. Es por ello que no puedo evitar daros las gracias.

Mis mayores agradecimientos por vuestra calurosa cooperación al éxito de la Aghartha en sus desvelos para salvar, a la humanidad.

Vuestra colaboración por el triunfo del Verbo de Sabiduría y de Compasión es un elemento de garantía para la Aghartha. Os lo agradezco profundamente.

Maha Chohan