Editorial

EL CONTROL DEL RITMO SEXUAL

Masculino y Femenino

image003

Por:
Magus Incognitus

Colección Cultural-Espiritual

Prologo a la Presente Edición

En el solsticio de invierno del año 2007, dimos a la luz pública la obrita “La Conquista del Control Sexual”, del mismo autor. Su prólogo se ajusta perfectamente a este espacio, por lo cual bastaría con pegarlo acá para que quedase redactado el de esta obra.

Tanto “La Conquista del Control Sexual”, como “El Control del Ritmo Sexual” aparecen bajo el pseudónimo de “Magus Incognitus”, y son obras complementarias, que bien podrían ir insertas en un sólo volumen. “La Conquista del Control Sexual” venía su mayor parte en inglés, “El Control del Ritmo Sexual” estaba en español, y fue tomado directamente del original inédito de la obra manuscrita del autor. Damos así pues a la luz pública la primera edición de esta extraordinaria obrita.

Del prólogo de “La Conquista del Control Sexual” extractamos las siguientes frases: “Del contenido de la obra baste decir que toca a todo el género humano sin distingos de ninguna clase, ni de edad, ni de sexo, como lo señala la dedicatoria. Así, cualquier persona, con un mínimo de sentido común, lastimeramente el menos común de los sentidos, y con una pequeña dosis de comprensión y ansias sinceras de mejoramiento, encontrará en estas obras una fuente maravillosa de inspiración, que modificará sustancial y certeramente el resto de sus días. Quienes a la fecha han tenido acceso a estos estudios se lamentan de que no les hubiese llegado antes a sus manos, pues muchos sinsabores, traumas sicológicos y confusiones y desórdenes fisiológicos hubiese sido posible haberse evitado. Con todo, nos mantenemos en el aserto de que lo importante siempre son las oportunidades que tenemos por aprovechar, mucho más que las oportunidades perdidas”

“Sumamente sorprendente que una obrita con un volumen tan pequeño pueda tener tan trascendente y provechosa incidencia en nuestras vidas”

Para todos quienes gocen del gran privilegio de abordar las líneas que vienen, les recomendamos hacerlo desprovistos de prejuicios y todo tipo de prevenciones, con ánimo ecuánime e investigador, pero sobre todo con la perspectiva de transformación de su condición humana en un sentido rehabilitador, superativo, a fin de que no se convierta su lectura en un simple entretenimiento displicente.

Fraternalmente,


Luis Eduardo Sierra S.
Presidente Alianza Universal
Instructor Titular Universidad Espiritual de las Américas

Medellín, Colombia, Wesak de 2008

__________________________________________________

Pedidos a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

__________________________________________________