alas-saee

Universidad Espiritual en Colombia

Registrada en Colombia como:

SOCIEDAD ACADEMICA DE ESTUDIOS ESOTERICOS

Personería Jurídica, Resolución Ejecutiva No.49 de abril 15 de 1940

Institución sin fines lucrativos, exclusivamente cultural y de carácter espiritual. Procura la evolución humana mediante el esfuerzo individual.

Somos Espiritualistas, pero a base de Cultura... y de esfuerzos personales

La Universidad Espiritual no se ocupa de religión ni de política

Hacemos la vida más fácil a nuestros estudiantes y les iniciamos en la realidad superior

Difunde sus enseñanzas teóricas y prácticas por medio de cursos por correspondencia y en CENTROS LUMINARES establecidos en diversos lugares del país

NO VENDEMOS NUESTRAS ENSEÑANZAS

Solamente esperamos que las personas que reciben los inmensos beneficios de nuestras actividades NOS AYUDEN a soportar los gastos de nuestra Institución.
  • La genuina espiritualidad consiste en lograr cualidades, virtudes y poderes que nos permitan superarnos y triunfar en todas las lides de la vida. El individuo espiritual, verdaderamente, no puede ser un enclenque, vencido, vanidoso, temeroso, hipócrita, apasionado, necio, estulto o fracasado.
  • Espiritualidad es dominar impulsos, control del ser, despertar de la Conciencia, utilización práctica de las propias posibilidades, fuerzas y facultades, vencimiento de las ilusiones, trascendimiento de las pequeñeces y limitaciones de la vida, y sobre todo, la resultante del amplio cultivo interno nuestro. Es también captación y provecho de las fuerzas cósmicas y Comunión Mística con los Principios y los Poderes Universales.
  • Los débiles, ilusos e ignorantes NO pueden triunfar en la vida, ni tienen cualidades para ser verdaderamente espirituales. "La Naturaleza es siempre despiadada con los débiles y la espiritualidad es siempre fuerte, invencible".
  • Los amantes de la verdad, místicos, masones, teosofistas, espiritualistas, etc., no deben dejar de consultar y estudiar nuestros cursos teóricos y prácticos.
  • Todo ser humano cuerdo necesita transformar su ser y su vida, justificar su existencia con algún noble empeño, con triunfos y con verdaderos ideales. Solamente así podrá vivir feliz, con la satisfacción de sus aspiraciones y llenando su existencia con éxitos.
  • Le invitamos a usted a convencerse de los múltiples beneficios de nuestras enseñanzas y prácticas, que le orientarán, le transformarán y le fortificarán, haciéndole triunfar en sus empresas y aspiraciones. No le forzamos a creer en teorías y doctrinas confusas y debatibles.