ALIANZA UNIVERSAL

sello au

 

CONDICIONES BÁSICAS 

COMUNES A TODAS LASCATEGORIAS DE MIEMBROS

  1. 1.   Emprenden inmediata y permanentemente un INTERCAMBIO  de comunicaciones amistosas, publicaciones, recopilación
  2. informativa y de investigación, literatura de propaganda, libros (gratuitamente), datos de interés público y mensajes de cortesía ocasionales con la ALIANZA UNIVERSAL y con todas las otras organizaciones Afiliadas que prefieran.
  3. 2.   Promueven también una ASISTENCIA Y PROTECCIÓN MUTUA a escala mundial incondicionalmente.
  4. 3.   También, INMEDIATAMENTE, si no hay un Centro Social y educativo en su localidad o cercanía, todos los Miembros - Asociados - Activos (individuos) y Miembros - Asociados - Afiliados (Miembros de las Organizaciones Afiliadas) emprenden la investigación de las condiciones y descubren las posibilidades de establecer enseguida uno o varios de estos Centros para que todos los Miembros de la ALIANZA UNIVERSAL y de la HERMANDAD - COOPERATIVA - MANCOMUNIDAD MUNDIAL DE LA HUMANIDAD PARA LOS TIEMPOS MODERNOS puedan beneficiarse al máximo de su status, teniendo a su alcance todos los SERVICIOS  a que tienen derecho,según permitan los medios.
  5. 4.   Participan en todas las Asambleas Generales privadas, coloquios, foros, convenciones y  picnics del dominio de la  Alianza Universal y de su Hermandad Mundial - Cooperativa - Mancomunidad de la Humanidad para la Nueva Era.
    5.   Cooperan con las otras Organizaciones Miembros para la realización de nuestros objetivos y el mejoramiento de los SERVICIOS ESPECIALES  de nuestro dominio
  6. cultural y humanitario. 
  7.  
  8. BENEFICIOS INMEDIATOS QUE SE DERIVAN DE LA CONDICION DE MIEMBRO PARA LAS ORGANIZACIONES:

  •  
    • Se hacen conocer mejor.
    • Se hacen incontables nuevos amigos y posiblemente buenos colaboradores.
    • Extienden a sus propios adheridos todas las facilidades y SERVICIOS ESPECIALES para los asociados individuales de los Miembros afiliados.
    • No deben sumisión a otras organizaciones, quedando absolutamente independientes y soberanamente autónomas; no obstante, pueden tener sus más capacitados Miembros como Oficiales de la ALIANZA UNIVERSAL, CULTURAL, HUMANISTA, RELIGIOSA Y ESPIRITUAL PARA LOS TIEMPOS MODERNOS.
    • Tienen derecho a exponer sus mejores puntos de vista y más nobles ideales en los Congresos Mundiales y Asambleas Oficiales de la ALIANZA UNIVERSAL y disfrutan del privilegio de votar.
    • Si están interesados en viajes, educación, arte, ciencia de vanguardia, arqueología e historia u oportunidades de negocios o simplemente en tener amigos corresponsales --- pueden aparecer en Secciones Especiales en las cuales los Miembros solicitan conectarse si lo desean.
    • Pueden con todo derecho reivindicarse los méritos de la mayor ALIANZA UNIVERSAL de diferentes organizaciones que jamás haya existido, siendo parte integrante de ella. Disfrutan de la utilización libre de los halls, casas clubs y facilidades de la ALIANZA UNIVERSAL y de la HERMANDAD - COOPERATIVA - COMUNIDAD MUNDIAL DE LA HUMANIDAD en el mundo entero.
  • __________________

No esperen que crezca
Colaboren y disfruten de los beneficios

Todos los beneficios que se derivan de los SERVICIOS reservados a los Miembros son pura y exclusivamente accesorios. Sin embargo, todo ello aparece tan vital desde adentro ! Es ahi donde Ud. deberia hallarse, colaborar y disfrutar de la vida plenamente, si Ud. puede decir con nosotros:

-- LA VIDA INTEGRAL ES SALUD. VIVO PLENAMENTE. LA SALUD ESTA EN MI.
-- LA PAZ SURGE DEL VIVIR ARMONIOSO. LA PAZ EMPIEZA CONMIGO.
-- SOY EL ASISTENTE, EL GUARDIAN Y PROTECTOR DE MI HERMANO.
-- TODAS LAS GENTES SON HIJOS DE UNA MISMA FAMILIA. MANIFIESTO COMPRENSION.
-- EL ENTERO UNIVERSO NATURAL ES RITMO Y ARMONIA. MI VIDA ES NATURAL
----------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: Las organizaciones o grupos que medran con el comercio de productos fraudulentos, horóscopos, talismanes, ídolos o charlatanería médica, NO SON ELEGIBLES como Miembros.
________________________________________
---- Véase además la "Guía General del Miembro" ---