UNIVERSIDAD MUNDIAL

DE

RELIGION Y CIENCIA  ESPIRITUAL
 

Sección Educacional de la ALIANZA RELIGIOSA UNIVERSAL bajo los auspicios del CONGRESO PERMANENTE MUNDIAL DE TODAS LAS RELIGIONES, FES, FRATERNIDADES Y FILOSOFIAS y la UNION ESPIRITUAL UNIVERSAL, Inc.

SUPERVISADO POR SUPREMO CONSEJO MUNDIAL RELIGIOSO
Y ESPIRITUAL Y EL SUPREMO CONSEJO MUNDIAL DE SABIOS

Establecido en Londres en 1920

______________________

 

“El Conocimiento es luz interna, desarrollo y bendición”
Pr. OM Lind

 

 universidad-antorcha

 

“La Sabiduría es la fuente de la verdadera Santidad y la suprema paz, libertad y poder”
K.H.
 

Confederación Mundial de Santuarios Espirituales, Universidades Independientes Culturales,
y los más prestigiosos Educadores

*   *   *
*

Cursos de Estudio para Estudiantes Avanzados de la Vida 

LA MAS GRANDE CAMPAÑA EDUCACIONAL DE TODOS LOS TIEMPOS


 

Aforismo: “Ayuda al que sufre, rescata al ignorante, cura al enfermo”. – K.H.

 

 

DE IMPORTANCIA PARA  LOS  ESTUDIANTES 

 

Numerosos Estudiantes nos informan que quieren crear una “Iglesia de Oración y de Curación”, o que quieren “Sanar a las personas enfermas” completamente.

Tales propósitos son encomiables. No obstante, no podemos inducir a las personas a incurrir en semejantes actividades sin unas adecuadas condicione de conocimiento y verdadera vocación para el llamado Espiritual. Sin la debida preparación, los estudiantes están condenados al fracaso. Además, ¿Por qué improvisar autoridad, inventar poder y virtudes, o vivir sobre simples auto-fantasías?

El mundo es como es hoy en día, un océano de sufrimientos, confusión, vicio y ominosa violencia, precisamente porque muchas gentes ignorantes se han atiborrado a sí mismas con orgullo y  codicia, y procuran explotar la credulidad y la ignorancia mundial.

Es imperativo que los Estudiantes sean en todo momento sinceros y serios, y que puedan asimilar que las genuinas Facultades y virtudes no pueden ser improvisadas, u obtenidas con la simple lectura de costosos libros que las organizaciones charlatanas ensalzan maravillosamente. No deben caer en los EXPLOTADORES DE LA CREDULIDAD HUMANA, IGNORANCIA Y LA SUPERSTICION.

Meticulosos esfuerzos son requeridos para cultivar las potencialidades latentes en la Mente (Alma), el corazón y la conciencia. Cuando estén verdaderamente capacitados, accederán a la autoridad y la dignidad del poder y la grandeza genuina.

 

* * *  

 *

“Recordando el pasado nos permitirá a todos, con coraje y suma fe en la promesa de Dios, aceptar este desafío y comenzar hoy a reparar el daño en el alma del hombre”.  Gran Patriarca Esenio H.H. Pr. OM Lind Schernrezig

 

Pensamiento: “ESTAMOS INCLINADOS A AMAR MAS Y SERVIR MEJOR LO QUE CONOCEMOS QUE LO QUE IGNORAMOS” K.H.

Los Estudiantes Avanzados, así como los Ministros y Sacerdotes, de todas las denominaciones religiosas, han sido informados para efectos  de preparación, que hemos establecido un sistema de Aprendizaje en todas las Clínicas Espirituales a lo largo del mundo, y aquellos que deseen tomar ventaja de tales facilidades únicas son bienvenidos.  Todos lo que necesitan es hacer un requerimiento en ese sentido.

Los Cursos de Estudio procuran ser un medio de asistencia vital para todos aquellos que buscan la Luz, así como lograr el Ministerio Cristiano, o ser sencillos pero genuinos Cristianos.

Los Cursos de Maestría estándar de Estudio son publicados por la Federación Mundial de Iglesias Espiritualistas y Colegios de Parapsicología, como es usado por la IGLESIA UNIVERSAL Y MISION DE CRISTO (Nueva Jerusalén).  Aprobado por la Iglesia Espiritualista Universal, la Unión Universal de Iglesias Cristiana, y la Unión Misionera de Religión Mundial. Recomendados por la Alianza Religiosa Universal y el Parlamento Mundial Permanente de Religiones, Fraternidades y Filosofías.

Los Estudiantes interesados en constituir GRUPOS DE ESTUDIO deben solicitar una Carta Patente.