Eventos dignos de recordar, actualizar y mantener

LOS GRANDES EVENTOS QUE DETERMINAN EL FUTURO

Los Auxiliadores del Mundo en Acción


“Yo trace un circulo mayor, de amor....” Edwin Markhan


Estos son tiempos problemáticos y trágicos, y las condiciones caóticas predominan por doquier.

Los eventos históricos están orientándose, no obstante, hacia mejores horizontes, a pesar de los desarrollos aparentemente contradictorios.  Los estudiantes de la vida, educadores, escritores, hombres de iglesia, idealistas, personas de todas las corrientes de vida, necesitan saber exactamente lo que está pasando en el mundo hoy, en el reino de las fuerzas Espirituales.  Cuando leen las noticias del día conocen de lo que está pasando externamente, lo que están haciendo o deshaciendo los políticos. Así que deben estar bien informados de los esfuerzos de aquellos que piensan inegoistamente y que trabajan solo por el bienestar de las especies.

Si bien los Auxiliadores del Mundo no son espectaculares en sus maneras y actuaciones, permanecen fieles a los sagrados ideales de los sabios antiguos, y encaran los problemas modernos de la forma más práctica. De hecho, a diferencia de las personas que sirven solo para intereses egoístas, ellos se empeñan por solucionar sin tardanza los problemas y atender todas las necesidades humanas. Satisfacen las necesidades humanas y bendicen al mismo tiempo.

Tres grandes eventos han marcado el año 1953.  Verdaderamente, Servidores Mundiales trabajando separadamente han sostenido tres grandes Congresos: EL GRAN CONGRESO MASÓNICO MUNDIAL; EL PARLAMENTO MUNDIAL DE RELIGIONES, y EL PARLAMENTO MUNDIAL DE LA HERMANDAD DEL HOMBRE.

Estos tres extraordinarios eventos han marcado la Buena voluntad y las mejores fuerzas de toda la humanidad en sus respectivos sectores de esfuerzos. En esta manera, cientos de diferentes Movimientos, Grupos, Iglesias, Fraternidades, Sociedades Benevolentes, Asociaciones Eruditas, Cuerpos Masónicos, Santuarios Espirituales y Escuelas Filosóficas, han respondido prontamente al Llamado Cósmico y al Mandato Divino que marca el inició de la rehabilitación humana. – la irrupción de la Nueva Era. Ciertamente, estos esfuerzos prueban que la humanidad no está condenada; o incluso vencida por las fuerzas oscuras, y que todavía hay la esperanza por un recio triunfo moral y de los Valores Espirituales sobre los designios malignos y las ambiciones egoístas y brutales.

CONOZCA DE LOS INGENTES ESFUERZOS Y DECISIONES DE ESTAS ALMAS AVANZADAS QUE MARCAN LOS TIEMPOS Y QUIENES LABORAN POR EL BIENESTAR E ILUMINACION DE LA HUMANIDAD.

El espíritu y las actividades de los tres congresos mencionados están siendo resumidos y publicados en forma de libro.

EL GRAN CIRCULO DE LA LUZ ESTA SIENDO TRAZADO

UNAMONOS TODOS EN EL ESPIRITU UNIVERSAL, PARA EL BENEFICIO DE TODOS POR SOBRE TODAS LAS FUERZAS DE PREJUICIO, EGOISMO Y SECTARISMO.

Aquellos que se encuentren realmente interesados en el futuro del mundo y en el bienestar humano, todas las personas concernidas con los asuntos de nuestro tiempo, deben leer estos tres volúmenes, o al menos el que corresponde a sus anhelos superiores y mejores anhelos.

Estos tres volúmenes son:

LA VERDADERA MASONERIA UNIVERSAL UNIDA

ANATOMIA DE LA RELIGION – DIOS – EL HOMBRE – LA TIERRA = ESPIRITU UNIVERSAL DE LA VERDAD ETERNA.

SU FUTURO – SU PARTICIPACION EN LA ERA DE LA CONCIENCIA COSMICA CREATIVA.

El volumen sobre Masonería explica lo que significa la Federación Mundial de Cuerpos Masónicos y la Alianza Fraternal Universal, y lo que es realmente la Masonería Universal Unida. Muestra ampliamente, además, lo que se está haciendo para alcanzar un Pacto de Paz y Amistad con la Iglesia Católica Romana, y para convertir a la Masonería en algo más edificante, más efectivo, más operativo y más realista.

El volumen de Religión prueba exhaustivamente que la humanidad es profundamente religiosa, y que la Religión todavía necesita ser mejor comprendida y más efectivamente aplicada. Se ocupa ampliamente de la Aghartha o Gran Asamblea de Sabios, y lo que está siendo hecho para ayudar a la humanidad. Demuestra además los verdaderos valores de la Religión, y quienes son los grandes líderes religiosos hoy, quien es el Avatar de la Nueva Era, y como el futuro de la humanidad depende de las fuerzas espirituales invisibles, que son más poderosas que las guerras de los imperios y las bombas nucleares.

El volumen sobre el Futuro de la Humanidad explica ampliamente lo que significa el Reino Espiritual Universal; lo que están haciendo los idealistas prácticos; su actitud contra el comunismo y todas las formas de discriminación, odio y violencia, y cuales son las verdaderas necesidades inmediatas y más sagrados anhelos de la mente moderna.

Conozca las maravillosas enseñanzas del más grande y más dinámico de todos los Iniciados modernos, el Pr. OM Schernrezig Lind, quien es además uno de los grandes científicos y filósofos de todas las épocas, y lo que tiene para decir sobre la monstruosa insanidad del comunismo.

Los CABALLEROS DE LA VERDAD son los genuinos benefactores de la humanidad. No buscan propósitos egoístas o sectarios.


VIVIR POR UN NOBLE PROPOSITO

ESTAR INSPIRADO Y GUIADO POR LOS PLANOS SUPERIORES

CONOCER LA VERDADERA FELICIDAD