uhr

S A N T O    D O M I N I O    U N I V E R S A L
DE LA REGLA DE ORO

ORDEN ESPIRITUAL Y CONFEDERACIÓN MUNDIAL HUMANITARIA,
REHABILITADORA, BENÉVOLA, FILANTRÓPICA, CULTURAL Y PROTECTORA


A QUIEN PUEDA INTERESAR

Los abajo firmantes, Oficiales:
Organizada legalmente con los siguientes propósitos:

en virtud de los poderes que nos otorgan nuestros Estatutos y Reglamentos Oficiales, declaramos que:

-----Nuestra organización está adherida a la religión:

y a la plataforma política:

---- Nuestra organización ni prefiere ni favorece ni sostiene ninguna iglesia o partido político en particular, sin embargo se adhiere a las Leyes Divinas y Principios Universales y cultiva el respeto del Parentesco de la Bondad-Compasiva y de la vida sana como puente de los genuinos valores religiosos.

Tenemos ___________ miembros y ramas de actividades en los siguientes países:


M O T I V O S

Por la presente manifestamos nuestra inconformidad con las actuales condiciones del mundo, en el cual la intolerancia, la persecución y los prejuicios religiosos velados, pero muy efectivos, prevalecen, agravados por los robos y la corrupción política desenfrenada, **el gobierno arbitrario y las regimentaciones y dictaduras de las cuales no se habla, aunque muy reales, ** la tiranía sindical, ** la discriminación social, ** las morales caducas y disolutas, ** el caos y la arrogancia ideológica, ** la decadencia de las cualidades religiosas, ** un sistema de educación ilusorio y a menudo castrante y pervertidor, ** la profanación de lo espiritual e inversión de los valores y, en fin, aunque no de menor importancia, ** un monstruoso sistema económico materialista, legalmente recomendado y apoyado por todas las organizaciones políticas y respaldado por la religión.

DECLARACION DE PRINCIPIOS UNIVERSALES

Proclamamos como absolutamente necesario:

  • El establecimiento de una FRATERNIDAD-MANCOMUNIDAD MUNDIAL DE GENTES PACIFICAS Y LIBRES.
  • Asegurar un tratamiento humano a todas las gentes de manera idéntica, con derecho absoluto al bienestar, libertad, paz, respeto, crédito, felicidad y protección, sin consideración de lo que puedan ser sus nombres, lugar de nacimiento, sexo, raza, nacionalidad o creencias.
  • Declarar de manera decidida y definitiva " por fuera de ley" a la guerra, los políticos corruptos, el totalitarismo religioso, el vicio y el gangsterismo organizados.
  • Imposibilitar la formación de los monopolios internacionales.
  • Trabajar para crear un sistema sano y humanitario de seguridad social y bienestar para todos.
  • Declarar el mundo libre, sin fronteras, con libertad para viajar y residir para todos los ciudadanos pacíficos y honrados.
  • Establecer una manera de vivir sin impuestos avasalladores.
  • Declarar la PAZ al mundo entero, enfáticamente y de todo corazón y cultivar con devoción la amistad, practicar la gentileza e inspirar tranquilidad  y sosiego para todos.
  • Hacer que las calamidades del comunismo y de la dictadura socialista antiespirituales sean imposibles, desarraigando los males que las hacen posibles, tales como la pobreza, la insolvencia económica, la injusticia social, la persecución religiosa, el hambre y la regimentación política.
  • Crear inmediatamente un sustituto del DINERO, emitiendo un Instrumento Monetario Mundial (sin intereses, controlado, como bien personal  y no especulable), con el único fin de facilitar el  intercambio mundial y hacer inviable las guerras y todos los males de las economías materialistas.
  • Otorgar crédito a todos aquellos que lo necesitan y merecen.
  • Garantizar la libertad de pensamiento y culto y
  • Garantizar una manera de vivir en libertad,  paz y bienestar para todos, de acuerdo con su conciencia y mejor juicio.


ASPIRACIONES Y DESIGNIOS

Afirmamos además nuestro deseo y voluntad de disfrutar de un mejor ambiente y tener una mejor oportunidad de vida acorde con nuestra Fe ______________________________  en concordancia con los principios, ideales y contenidos propuestos  por el  SANTO DOMINIO UNIVERSAL DE LA REGLA DE ORO y creemos que podríamos realmente alcanzar nuestras aspiraciones en la vida si disfrutásemos de un STATUS ESPECIAL de Libertad  en algún sitio escogido que nos sea concedido exclusivamente  para los propósitos y principios anteriormente expuestos.

Así mismo, buscamos un ESTATUTO de libertad especial, de EXTRANACIONALIDAD Y EXTRATERRITORIALIDAD, con el fin de permitir a las personas sanas y respetables vivir a la altura de sus propios estándares y de acuerdo con su propia conciencia, por cuanto los Principios Universales aquí recomendados no son todavía aceptados ni respetados en todas partes.

Allí habría BIENESTAR  y  SEGURIDAD ECONOMICA  para todos y un refugio seguro para las víctimas de los clanes secretos, carteles internacionales,  persecuciones religiosas, exiliados, minorías maltratadas, apátridas, marginados sociales y refugiados, para quienes la libertad, el respeto, la paz y la búsqueda de la felicidad les son negados en otras partes.

 

Por cierto, sabemos que estas  condiciones no pueden existir en países donde la gente está sujeta a la servidumbre económica, los prejuicios religiosos y la discriminación social,  en los cuales la gente, en consecuencia, está todavía esclavizada y convertida en infelices torturados a la sombra de ideales sagrados.


P E T I C I O N

Por consiguiente, pedimos a los representantes oficiales de nuestro país,  a los de las NACIONES UNIDAS, tanto como a los de todos los países pacíficos y libres, que presten atención a nuestras aspiraciones y designios, y que asistan a la Humanidad para que alcance tan maravillosas conquistas tal cual se expresa aquí.


COMPROMISO DE CONCIENCIA

SUSCRIBIMOS los arriba expresados Principios Universales e ideales humanitarios propuestos por el SANTO DOMINIO UNIVERSAL, sin consideraciones y por encima de toda implicación de nombre, raza, fe, título o nacionalidad de aquellos que sostienen y honran dichas creencias.

Por la presente nos COMPROMETEMOS a trabajar de todo corazón y concienzudamente hacia la mejor realización de estos nobles principios y metas.

PROMETEMOS   dedicar nuestros mejores esfuerzos y voluntad constante, así como nuestras contribuciones regulares en esfuerzos y bienes, en la medida de nuestras posibilidades y decisiones espontáneas, teniendo  en vista la pronta realización  de estos incomparables ideales, impostergables logros humanitarios y realizaciones espirituales.

Lugar y fecha         __________________________

Dirección:             ___________________________________________________________

 

Secretario  General                                      Presidente

Firmas y Sellos Oficiales

_____________________

 

Se ruega llenar los espacios en blanco y autenticar las firmas y sellos.  Envíarse este documento viá aérea o electrónicamente a cualquiera de las siguientes direcciones. Pueden consultarse además los Centros Luminares registrados en varios países del mundo.

Pr. OM Lind Schernrezig Foundation
M. Peurozet.  WORLD TRAVELLING MUSEUM
Apartado Postal 126 - Barcelona 08080 – ESPAÑA
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ing. Luis Eduardo Sierra S. 
Pdte. Mesa Directiva Alianza Universal
A.A.81488 Envigado – Antioquia - COLOMBIA
e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universal Holy Realm and Universal Religious Alliance
c-o Mrs. Aura  E. Fountain.  P.O. Box 4293
Grand Central Station
New York - N.Y. 10163 - 4293.  U.S.A.
emai:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calistrato Mauricio de Macedo
Pdte. Junta Gobierno Alianza Universal
Rua Silva Jardim 310
Petrópolis - RJ. CEP 25.615-200 --- BRASIL e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.