Museo Mundial de la Historia Viviente del Hombre

museo-2010

 

CADA UNO ES IMPORTANTE Y UTIL EN ESTA VIDA

USTED PUEDE HACER UN SERVICIO MUY IMPORTANTE A LA HUMANIDAD

Como una labor cultural de la más amplia significación, estamos reuniendo todos los datos e indicios posibles sobre las CIVILIZACIONES Y CULTURAS ANTIGUAS, habilidades artísticas, TODAS LAS FASES DEL PROGRESO CIENTIFICO, experiencias místicas extraordinarias, ESTADISTICAS Y GRAFICOS DEMOGRAFICOS cubriendo los sufrimientos humanos, vicios, miserias y criminalidad, así como conquistas humanísticas, estadísticas auténticas de todas las organizaciones RELIGIOSAS, FRATERNALES, MISTICAS, ESPIRITUALISTAS, HUMANISTAS, CULTURALES, FILOSOFICAS, ARTISTICAS, de INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y ESPIRITUALES existentes en todo el mundo; BRUJERIA Y HECHICERIA, cultos primitivos y sacrificiales, DEMONOLOGIA, veneración de la naturaleza, CURACION ESPIRITUAL, charlatanería metafísica e impostura mística, MALES DE LA HATHA YOGA Y DEL OCULTISMO YOGUISTA, particularidades y realizaciones del susodicho MEDIUMNISMO, comunicaciones interplanetarias y de “espíritu” ultramontano, MILAGROS Y MARAVILLAS RELIGIOSAS, fetiches, tabús y talismanes; evidencias de FENOMENOS PARASICOLOGICOS, pruebas positivas de radiestesia y telepatía, DEMOSTRACIONES CONCLUYENTES DE MANIFESTACIONES DE FANTASMAS (MEDIUMNISMO), declaraciones notariadas de hechos pertenecientes a la REENCARNACION, adoración al diablo, FACULTADES EXTRASENSORIALES, y todos los datos históricos posibles relativos a Profetas, Videntes, Santos y acontecimientos supernaturales, tanto si son verdaderos como falsos.

No nos interesa en absoluto las doctrinas, ideologías, políticas y acciones de los criminales. Sólo queremos “evidencias genuinas y positivas” sobre los temas más arriba indicados sin tener en cuenta su autenticidad o falsedad, mientras hayan sucedido o hayan tenido alguna proyección.

NECESITAMOS todos los datos expresados, tanto en películas, fotografías, grabaciones magnéticas, diapositivas, gráficos, estadísticas sobre todos los aspectos del interés del Hombre, empeños, aspiraciones y logros en los campos de las actividades religiosas, científicas y filosóficas, precisamente con el propósito de ilustrar mejor las muchas facetas y cualidades de la naturaleza humana.

USTED SEGURAMENTE PUEDE AYUDARNOS en esta gran labor. Si USTED busca en sus baúles y fajos de papeles de su ático, garaje o casita del jardín, encontrará seguramente cosas interesantes.

¿Querrá  Ud. por favor, seleccionar lo que pedimos, y mandarlo por CORREO CERTIFICADO?

INDUDABLEMENTE USTED NO NECESITA estas cosas ya desechadas, viejos libros ilustrados de viajes en tierras extrañas, enciclopedias de mitología, colecciones de arte, libros importantes, archivos privados, etc., etc. ¿Por qué dejar perecer estas cosas cuando el MUSEO MUNDIAL DE LA HISTORIA VIVIENTE DE LA HUMANIDAD puede utilizarlas de manera provechosa?

Seguramente USTED dirá que quizá tenemos ya tales datos e ilustraciones. De acuerdo, pero podemos intercambiarlos con otras instituciones de estudio. Pero, es que además, si USTED tiene DOCUMENTOS de interés genuino, no perderá nada porque pronto los verá impresos en nuestro Periódico y se habrán salvado para la posteridad y le daremos el debido crédito por habérnoslo facilitado.

Este es el único intento jamás hecho para establecer una SINTESIS CULTURAL UNIVERSAL popular paralela, comparando y fundiendo ensayos educacionales e inspiraciones idealistas así como positivos valores espirituales. Es, efectivamente, una única Enciclopedia del diálogo continuo del Hombre con la eterna naturaleza y la historia universal.

CONSIDERE GENEROSAMENTE NUESTRA PETICION.

Muy agradecidos por ayudarnos en ser más útiles a la humanidad.

Blanche Ledran
Londres, 22 de marzo de 1931
Paris, 4 de julio, 1963

Válido para siempre

PIENSE EN EL MUSEO CUANDO HAGA SU TESTAMENTO 

Pr OM Lind-Schernrezig Foundation
WORLD TRAVELLING MUSEUM - M. Peurozet

Apartado Postal 126 - Barcelona 80080 - SPAIN
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.