HIGIENE MENTAL

Casi todos los seres humanos se preocupan por cuidar de su salud corporal, pero son pocos los que se empeñan por la salud mental, de la cual depende la salud de todo el organismo. Los pensamientos son a la vez medicina y alimento siempre que sean seleccionados dignamente. Cuantas personas han recobrado la normalidad de su cuerpo en general después de haber desalojado los malévolos y destructores pensamientos situados en su mente.

La mente es la que atrae los secretos del íntimo ser: por lo tanto la mente es el poder más significativo de todo el cuerpo humano, y a pesar de haberse adelantado enormemente en su conocimiento, mucho queda aún por experimentar. Está comprobado que si la mente está educada, cultivada, y controlada con pensamientos felices, optimistas, armónicos y dignificantes, todo el cuerpo se sentirá armonizado y las enfermedades desaparecen totalmente porque se han eliminado las causas que producen estas consecuencias.

El éxito en la vida depende del estado de salud que cada ser humano logra como consecuencia del buen vivir y excelente armonía en que se conserva su mente. La mente debe mantenerse libre de angustias, quejas, amarguras, resentimientos odios y toda clase de reacciones desagradables. Las mentes torturadas no solo se desarmonizan a sí mismas, sino que terminan con toda alegría en la vida de los demás, porque contagian sus torturas y pesimismos.

Una de las maneras de entrenar la mente para lograr lo que se aspira o desea en la vida es proporcionarle continuamente material de lectura adecuada para su educación y entrenamiento de higiene mental.      Prajananda

UNIVERSIDAD ESPIRITUAL UNIVERSAL

Sociedad Académica de Estudios Esotéricos

La Universidad Espiritual en Colombia tiene servicios especiales y diversos Cursos de Estudio, en los que sitúa los problemas humanos y prepara a los sinceros hurgadores de lo infinito y verdaderos amantes de la Verdad para una positiva superación consciente, mediante conocimientos que conducen al poder y desarrollos íntimos, integrales del ser, que le permitan VIVIR PLENAMENTE, liberado de todas las fantasías tradicionales y de todos los necios prejuicios sectarios (complicaciones doctrinales) de todas las épocas.
Esta Institución constituye una LIGA NACIONAL DE EDUCACION, compuesta de diversas organizaciones culturales e idealistas, que además de ofrecer a sus miembros un verdadero CULTIVO DEL SER brinda al mundo una síntesis conceptual que abarca todas las ramas del saber humano contemporáneo.

Todas las fases del misticismo, los fundamentos de la filosofía, las finalidades de la religión, el ansia naturalista, el afán de SUPERACION CONSCIENTE del ser, son tratados de manera teórica y práctica, de manera fácil y sencilla, pero sin fe ciega ni carnavalescos rituales, atendiendo perentoriamente todas las necesidades naturales e íntimas.

Inscripciones e Informes: Envigado-Antioquia-Colombia:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cartagena-Bolivar-Colombia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No deje pasar de lado esta grandiosa y singular oportunidad para hacer de su vida un acontecimiento digno de ser vivido y para ponerse en sintonía con las armonías Universales