PENSAMIENTOS DORADOS (2)

 

HAY MAS VERDAD EN LOS CIELOS QUE EN TODOS SUS LIBROS - Lao Tseu.

Une vérité vaut plus que mille mensonges. - K.H.

Ante los ojos de Dios todos somos Sus hijos. Debemos amar a los niños para vivir en paz y merecer Su Amor. – Kismet (ESPIRITUALISMO)

AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO –

La Hermandad es nuestra REGLA DE ORO —Sólo los tontos y pícaros lo ignoran. Ben Ali – (ROSACRUCISMO)

_______________________________

REFRESQUEMOS NUESTRA MEMORIA: Está ordenado que:

“Benditos son aquellos que sufren hambre y sed de justicia porque todo les será otorgado”. Mateo 5:6“Buscad primero el Reino de Dios y su rectitud y todo lo demás vendrá por añadidura” Cristo
“Donde dos o tres se reúnen en mi nombre allí estoy Yo en medio de ellos”. Cristo

Se necesitan dos personas para establecer una incomprensión, y aproximadamente otras tantas para crear una comunidad o empezar una Guerra. Incluso si la ALIANZA UNIVERSAL estuviese constituida solamente por dos diferentes organizaciones verdaderamente amistosas, pacíficas y fraternales, en vez de 758, sería de todos modos real, efectiva, única, suprema e inimitable” K.H.

“Por esto los hombres deben saber que son Mis Discípulos si se aman los unos a los otros”. Cristo“Si caminamos en la Luz como El es en la Luz, nosotros tenemos que amarnos los unos a otros”. Juan 1:7
“Si me amas, cumplirás mis mandamientos”. Juan 14:15

_______________________________________________________________

¿Por qué no BONDAD Y RECTITUD PARA TODOS, Y TODOS POR LA RECTITUD Y LA BONDAD? --  Maha Chohan, Koot Hoomi Lal Singh (UNIVERSALISMO)

Debes amar a tus vecinos como a ti mismo. -- Biblia (JUDAISMO)

HOY SEMBRAMOS, MAÑANA MADURAMOS, TODAS LAS ALMAS  PREPARAN SU FUTURO EN LA FORJA DE LA VIDA CON SUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y FORMAS DE COMPORTAMIENTO. -- Mons. G. Sterling (ESPIRITISMO)

Las personas no merecen vivir si no pueden ser fraternales, serviciales, sanadoras, rescatadoras, compasivas, y protectoras y bendecidoras los unos para con los otros, porque, verdaderamente, tiene que ser rufián, vano y demoníaco existir para otros propósitos. -- H.H. Príncipe D.S. Sohugan. (COSMOCRACIA - UNIVERSALISMO)

*  *  *

Nada revela tanto el carácter y el cruel parasitismo de las personas como su amor por el engaño, la desconfianza, el odio y la violencia, o el vicio, el asesinato y el crimen. Mary O’Day.

¿COMO PODEMOS AYUDARNOS UNOS A OTROS? ¿QUE TAL INTERCAMBIANDO CORRESPONDENCIA, TEXTOS EDUCACIONALES, LIBROS, RELACIONES AMISTOSAS, REGALOS RELIGIOSOS, REVISTAS, ALGUNA COSA, INCLUSO PASATIEMPOS? Recibimos tanto como damos.

El primero y principal Mandamiento es este: el RESPETO MUTUO. El segundo debiese ser: RESPONDA A LA AMABILIDAD CON MAS AMABILIDAD. Pr. OM Lind Schernrezig

Tenemos mucho que aprender en torno al Universo por lo cual podemos también ser razonables y mantenernos ocupados procurado una mejor forma de vida, pacífica y con integridad espiritual.

APRENDAN A DECIRSE A SI MISMOS: ¿POR QUÉ PREOCUPARNOS O EXAGERAR? ESTO NO ES NI EL COMIENZO NI EL FINAL, MI AMIGO, SINO MERAMENTE UN ACCIDENTE DE LA VIDA. TUVO PRECEDENTES, Y TENDRA TAMBIEN GRANDES PROYECCIONES. CONFIA EN DIOS, SE PURO DE CORAZON, Y SE SINCERO”. Mi Fe. Pr. OM Lind Schernrezig

Haz la vida – ser y vivir como sí fueses – la medida del Amor – Rectitud y Sabiduría para con todas las personas por igual.

Regla de Oro del H.H. el Maha Chohan
Guía Espiritual de la Civilización Espiritual de la Nueva Era