Imprimir
Visto: 18753
sOMA

Curso: ARTE REAL:

Curso de estudios para los Constructores del Templo. Presentado por la Universidad y Academia Mundial de la Masonería Iniciática y endosado por la Augusta Suprema Orden de la Masonería Antigua.

La MASONERÍA UNIVERSAL es una Ciencia de la Vida conocida como Arte Real. Como todas las "ciencias" y "artes" descansa sobre conocimientos progresivos. Por consiguiente no se puede transmitir, excepto de una manera académica y nunca en forma caprichosa.

La MASONERÍA ESOTERICA no puede de modo alguno tener nexos con prácticas y una sicología que hacen inefectiva la Alta Iniciación del Sagrado Santuario. No es con simples RITUALES y SIMBOLISMOS como vamos a cambiar a la naturaleza humana y al mundo entero, sino con UNA MEJOR VIDA.

La MASONERÍA pura, auténtica, es de sentido UNIVERSAL y se funda en la unidad de acción moral y de generosidad fraternal. No debe dársele un carácter de "sociedad secreta", de Iglesia o de cliché de politiqueros. Es, más bien, una ESCUELA DE LA VIDA. 

 

Si Ud. ya está registrado en Revista ARIEL y quiere realizar el Curso de Masonería ingrese AQUÍ

Si aún no se ha registrado hágalo AQUÍ
Espere la confirmación de aceptación de su registro e ingrese nuevamente con su clave para tener acceso al curso de Masonería

Los Miembros Estudiantes tienen derecho a todos los Cursos en forma GRATUITA
Para hacerse Miembro Estudiante debe matricularse como tal llenando el
Registro de Miembro