Imprimir
Visto: 6153

 

NOTICIA ESPECIAL A LOS ESTUDIANTES


“La Verdad os hará libres” Señor Cristo.

“Estudie y experimente si quiere saber y ser un verdadero triunfante” Sri Krishna.

“Sea estudioso y sagaz si quiere ser un Líder de hombres y un verdadero Servidor de Dios”. El Profeta Mahoma.

 

Sea diligente, Estudie bien sus Lecciones. No pierda el tiempo.

Asista a Grupos de Estudio (Centros Luminares) si le es posible. Si no hay Grupos de Estudio en su localidad, constituya uno. Los Grupos estudian mejor bajo la guía experta de un capacitados líder o asistente.

Sea sincero. Usted puede avanzar en su Curso de Estudio siempre y cuando se esfuerce debidamente. Recuerde, no puede pasar de una Lección a otra hasta tanto haya estudiado adecuadamente y haya aprobado el cuestionario de examen de la Lección respectiva.

Dedique al menos dos horas cada día para el estudio. Planifique el uso de su tiempo y esfuerzos, y respete las promesas que se haga. Prométase una recompensa si se mantiene en sus propias decisiones a fin de tener mayores incentivos. Intente dejar un día sin estudio, con tal de que estudie al menos cuatro horas al día siguiente a fin de descubrir su talento y progreso. NO ESTUDIE SI ESTÁ CANSADO. Estudie en un jardín o en un lugar silencioso como una librería o en su cuarto privado, a fin de que no sea perturbado por ruidos o interferencias externas.

No lea simplemente sus Lecciones. Estúdielas verdaderamente, honestamente.

Una vez tenga la certeza de que sabe la materia o contenido de su Lección, asegúrese que la ha asimilado bien. Hágase a si mismo una revisión general de toda la Lección. Si atiende un Grupo de Estudio, trate de recibir un punto de vista de su Líder de Grupo sobre la materia de la Lección.

Solo cuando tenga la certeza de que sabe su Lección debe responder su CUESTIONARIO DE EXAMEN. Mientras responda, nunca consulte su Lección, porque esto equivaldría a engañarse a sí mismo. Si no puede responder su cuestionario, estudie toda su Lección nuevamente.

Tómese su tiempo. No se apresure. A menos que pase el examen de cada Lección USTED NO PUEDE RECIBIR O ESTUDIAR UNA NUEVA LECCION.

Es mejor para usted copiar nuevamente todas las Preguntas, y RESPONDERLAS. Asegúrese de mencionar el nombre del Curso de Estudio, el Número de la Lección, su Número de Estudiante y su dirección completa.

Envíe su CUESTIONARIO DE EXAMEN a la Sede Principal, la cual le remitirá la Lección tan pronto sea posible. Calificaremos su progreso, y si las calificaciones son satisfactorias, la Lección siguiente le será remitida. Si no, usted tendrá que estudiar toda su Lección nuevamente.

Grados Académicos son otorgados siempre y cuando se satisfaga satisfactoriamente todo el Curso de Estudios correspondiente. No otorgamos grados honorarios.

“El Conocimiento amplia los horizontes de la vida” K.H.


* * *

*

“SEPA TODO SI QUIERE SER UN MAESTRO DE LA” MelchiTsedeq.

“EDUCAR ES HACERME LIBRE” JOSE MARTI.

“MÁS GRANDE ES QUIEN SE CONQUISTA A SI MISMO QUE QUIEN CONQUISTA A MILES”. SEÑOR BUDA.

NO POR EL PODER NI POR LA FUERZA, SINO POR MI ESPIRITU, DIJO EL SEÑOR” SEÑOR CRISTO.

 

IMPORTANTE:

Los estudiantes que quieran recibir sus Lecciones VIA AEREA deben enviarnos su correspondiente costo sea nacional o internaciona, según el caso. No remitimos correos a quienes no cumplan con los requisitos.