Imprimir
Visto: 4823

El Llamado Espiritual. Fasc. 13, Esplendores de Eternidad, 21 de Junio de 1973

IMPORTANTE COMUNICADO:

Debido a nuestra triste experiencia en la Cuba comunista y a la espantosa tragedia de Refugiados sin Refugio, estamos en periodo de sesiones internas el cual aprovechamos para reorganizarnos. – Todas nuestras EDICIONES son provisionales y a veces incompletas (Resplandores de Nuestros Propios Campos). A nuestros Miembros Asociados se les solicitó de no pagar sus cotizaciones de Miembros por cuanto nuestra falta de Sede Central nos impide estar en condiciones de ofrecer un servicio adecuado. – La Cooperación es bienvenida sobre una base de donativos espontáneos, únicamente.--- Se ruega consultar el: “Mensaje Universal de Amor, Equidad y Sabiduría de la Gran Jerarquía Espiritual, para todas las naciones y pueblos del mundo entero que aman la paz, buscan la Verdad y son devotos de los Valores Divinos-Espirituales. Jerusalén el 31 de marzo de 1962… 2007

Sin embargo, aquellos que realmente aman estudiar, trabajar, descansar, distraerse y rezar y meditar juntos en la paz y la comprensión, sin afectación, nos recuerdan que SON verdaderos Co-Asociados, Amigos y Hermanos en esta gran epopeya Espiritual. Así ellos decidieron que “A PESAR DE TODO”, y aún más “debido a todo esto”, estaban dispuestos a cooperar de la mejor manera LLENDO HACIA ADELANTE --- en  “la Luz Eterna que traspasa las sombras creadas por los hombres y que dispersa todas las fantasías (mitos)” --- “Este espíritu de Cooperación continúa nuestro Pacto de Fraternidad Universal y Comunión Espiritual” – “La gran ventaja de unir manos amigables, cabezas inteligentes y corazones bondadosos en la buena intención de COOPERACIÓN A TRAVES DE LA SOLIDARIDAD y de ASISTENCIA MUTUA en la DIFICULTAD, la LUCHA y el APREMIO, es el saber quién es verdaderamente comprensivo, quienes son nuestros amigos, quiénes son positivamente dignos de confianza.

Señor Kut Humi Lal Sing – Pr. Om Lind – Schernrezig.

GRACIAS, Queridos Hermanos y Amigos. A la obra pues

UNIVERSAL HOLY REALM                                              P/ Gran Canciller-Guardián de sellos
SANTO DOMINIO UNIVERSAL

***

EL GRAN SANTUARIO ESPIRITUAL: Establecido en el año 1925, fue centro de irradiación y asistencia espiritual así como de alta cultura para el mundo entero, integrando además la UNIVERSIDAD MUNDIAL DE RELIGIÓN Y CIENCIA ESPIRITUAL, con unas decenas de miles de Estudiantes registrados hasta éstos días, quienes recibían toda clase de facilidades educacionales, completamente gratis. --- Las fundaciones de este GRAN SANTUARIO ESPIRITUAL DE TODAS LAS RELIGIONES fueron levantadas 63 años antes por el Reverendo Ernesto Betancour, George E. Amstrong y el Ilustre Albert Pike, y fue entonces anunciado como el “Epicentro Espiritual del mundo y el Manantial del cual el Renacimiento Espiritual de la Nueva Era debía surgir”. – El COMUNISMO destruyó un Santuario Espiritual, pero nunca pudo aniquilar la verdad que hace posible tales instituciones de regeneración humana y realización Divina. También torturó el cuerpo y maltrato de alma de Misioneros Espirituales, pero no logró destruir la conciencia ni comprar el corazón de los que lo desafiaron con tanta caballerosidad y tan decididamente en nombre de los Derechos Humanos, de la verdadera paz mundial y de los eternos Valores Espirituales. Santuarios Espirituales como el de Cuba surgirán de nuevo, constantemente, en numerosos países, en adición de los que existen ya, a manera de indestructibles baluartes del Reino Espiritual, destinados a impedir el triunfo de la satánica barbarie y del ignominioso materialismo.