Imprimir
Visto: 4707

PLAN SAGRADO O SAGRADO MANDALA

 

Mandala

 

ACCIÓN INTER-RELIGIOSA, INTER-FE E INTERMINISTERIAL DEL
REINO DIVINO
PARA LA ORACIÓN UNIVERSAL Y LA REHABILITACÓN HUMANA.
*EL EMPEÑO MUNDIAL DE MEDITACIÓN – PLEGARIA – CURACIÓN
Y MUTUA ASISTENCIA MORAL Y PROTECCIÓN ESPIRITUAL.*

En el Gran Congreso Mundial de Religiones y de la Hermandad del Hombre que tuvo lugar en Jerusalén en 1912 fue decidido que todas las organizaciones adherentes religiosas, fraternales, místicas, filosóficas, idealistas, éticas y espiritualistas debían trabajar persistentemente en el establecimiento real del Reino Divino o Reino de Dios en la tierra, y también que se incitase a la Comunión Espiritual intensa y permanentemente, hasta que una genuina solidaridad o “esprit de corps” de toda la humanidad fomentase la auténtica Hermandad-Mancomunidad del Hombre.

Se decidió además, como consecuencia directa de esta noble actitud, que el Plan Sagrado de la Nueva Era o Santo Mandala fuese adoptado para todos los resultados prácticos en conexión con estos esfuerzos únicos. Así pues, todas las organizaciones adherentes aludidas pueden pedir su copia oficial del antedicho Plan Sagrado de la Nueva Era o Santo Mandala el cual les permitirá participar de manera efectiva en las grandes empresas de la vida. Es GRATUITO.

Los Miembros individuales de la ALIANZA RELIGIOSA UNIVERSAL y del SANTO DOMINIO ESPIRITUAL pueden también pedir una copia, que se les mandará gratuitamente.

Nuestros esfuerzos son debidamente escogidos y bien expresados, por cuanto las principales necesidades de nuestra especie son: PAZ, RECTITUD, HERMANDAD, ACCION DE GRACIAS POR LA MUNIFICENCIA DIVINA, VISIÓN ESPIRITUAL, RESCATE DE LOS INDIVIDUOS EN ANGUSTIANTE NECESIDAD DE ASISTENCIA, CURACIÓN DE LAS DOLENCIAS, REHABILITACIÓN DE LA ESCLAVITUD Y ANSIEDAD Y RESCATE DIVINO. Todos estos temas son tratados en un programa metódico, en horario prefijo y para la COOPERACIÓN UNIVERSAL.

Las personas que lo necesiten solo tienen que pedir nuestra aprobación en los casos privados, específicos. De otra manera todo lo que tienen que hacer es consultar el horario diario para participar en los esfuerzos de Meditación y Plegarias Mundiales.

En estos esfuerzos participan ahora centenares de millones de personas en nuestros propósitos diarios, sin parar mientes en condiciones convencionales. Pertenecen a todas las conocidas religiones, credos, fraternidades benevolentes, órdenes místicas, escuelas espirituales, filosofías humanitarias y Santuarios Espirituales, y participan en esta gran aventura divina y humanitaria sin limitarse en consideraciones de Iglesia, Fe, Raza, o cualquier partidismo, ya que, por así decirlo, DIOS es UNO y eterno-Universal, y la Humanidad también es UNA.

Pongamos de lado las diferencias doctrinales cuando versemos sobre o moremos en Dios, así como cuanto se trate de la entera especie humana. Las Religiones, Fraternidades y Filosofías no deberían se abismos de prejuicios, ciudadelas de orgullo o circuito cerrados de farisaísmo y egoísmo.

Construyamos puentes entre las naciones y reforcemos los Lazos Sagrados entre todas las religiones, Fes, e Iglesias para que la Divina Regla de Oro pueda prevalecer siempre. Amemos y seamos rectos y fraternos, en lugar de meramente hablar de estas maravillas.

Hagamos aquí y ahora el Reino de Dios o el Reino Divino de los Valores Espirituales en lugar de confiar y esperar en ello.


ALIANZA RELIGIOSA ESPIRITUAL