Imprimir
Visto: 6355

uHR

La Alianza Religiosa y el

Santo Dominio Universal, Inc.

Confederación Mundial, Hermandad Cooperativa Comunidad de Autónomas Religiones, Fes,
Fraternidades Benevolentes, Ordenes Místicas, Academias Filosóficas y Santuarios Espirituales,
Reino Divino de la Regla de Oro y Comunión Espiritual

Organización impersonal absolutamente no política, no sectaria, no lucrativa. Membresía sobre la base de la excelencia y los logros en UNIVERSALIDAD Espiritual e INTEGRIDAD Moral. Todos los problemas pueden ser solucionados. La Paz Mundial y la Hermandad comienzan con la colaboración responsable de cada socio-colaborador. Mutua rehabilitación benéfica, protección y respeto de los derechos y dignidad del individuo
HAY SOLAMENTE UN DIOS, UNA VERDAD, UNA HUMANIDAD
Gran Hermandad - Mancomunidad Mundial Bajo la Paternidad de Dios

Congreso-m2

Gran Hermandad - Mancomunidad Mundial Bajo la Paternidad de Dios

GRAN  ASAMBLEA  POR  LA  PAZ  MUNDIAL  Y  LA

HERMANDAD  UNIVERSAL  DEL  HOMBRE  BAJO  LA  LEY  DIVINA

 

Siguiendo su bien establecida práctica de reunirse en Gran Asamblea por lo menos una vez cada año, el CONGRESO MUNDIAL DEL HOMBRE o Parlamento Mundial Permanente de todas las Religiones, Fes, Fraternidades y Filosofías, como Foro Abierto de la Humanidad bajo la dirección de la Jerarquía Espiritual, cumple sus propósitos de buscar una mejor comprensión de los problemas mundiales y de favorecer la paz mundial y la Hermandad Comunidad Universal del Hombre, así como también la de cumplir con su noble misión de ofrecer iluminación y orientación Espiritual a todos los sinceros buscadores de la Verdad y devotos de la Ley Divina,

Este anuncio especial e INVITACIÓN están dirigidos a todas las personas y organizaciones sean o no Miembros registrados de la ALIANZA RELIGIOSA UNIVERSAL Y SANTO DOMINIO UNIVERSAL, Inc., y a todos los sinceros estudiantes de la vida y diligentes devotos de todas las religiones. Todos son cordialmente requeridos a participar en estas reuniones de trascendental importancia (que marcan época).

Como de costumbre, también, los Jefes de Religiones, Fraternidades, Sociedades Espiritualistas, Asociaciones Humanistas y Grupos Filosóficos que son Miembros Colaboradores de la ALIANZA RELIGIOSA Y SANTO DOMINIO UNIVERSAL, mantendrán un Gran Concilio Espiritual y Religioso, o una  CUMBRE ESPIRITUAL especial.

Los principales voceros serán los Delegados Oficiales y los Misioneros Espirituales Universales, cuya única "raison d`etre" es limitar o erradicar los conflictos, curar el alma y el cuerpo, despertar la conciencia y ensanchar las perspectivas de toda las personas, así como también pacificar y equilibrar los intereses, armonizar los sentimientos, unificar los esfuerzos e ideales, y promover una verdadera Amistad y Comunión Espiritual entre todas las gentes. Absolutamente ninguna proposición controversial, problemas políticos o actitudes inamistosas serán permitidas, si bien los problemas básicos y males de este mundo serán debidamente tratados y rigurosamente estudiados hasta que reales soluciones y remedios adecuados sean encontrados. Ningún criticismo impropio o expresión de contiendas y violencia alguna serán permitidas.

Se ruega a todas las Delegaciones Oficiales anunciar con antelación su participación mencionando las áreas de su preferencia. Desde luego, no hay Veto ni Censura entre nosotros.

Las reuniones de la Gran Asamblea serán reservadas exclusivamente a las Delegaciones Oficiales registradas. Reuniones públicas especiales serán también organizadas.

Ojalá tengamos la alegría y el privilegio de darle a Ud. personalmente, la BIENVENIDA, en este gran rendez-vous Espiritual de todos los amantes de la Ley Divina, de los Valores Espirituales y de la Religión Universal del Amor, de la Rectitud y de la Sabiduría, así como de todos los defensores de una sincera paz mundial, y sinceros promotores de la Hermandad del Hombre.


Todos los Cheques o Money Orders
habrán de ser pagaderos a:
Tesorero: - Gran Cancillería
pp. c/o M.Peurozet

Sophie Berg USM (Correo EE.UU.)
Presidente del Comité Organizador
Presidente del Santo Dominio Universal
Hotel Columbia. Provisional: 315  West, 9Oth Street
New York City
- N.Y. 10024 - U.S.A.


Nota adjunta:
Nuestros principales Oficiales están todavía retenidos en Cuba, privados de los derechos de viajar, y los archivos generales y de labores diarias, así como todo el MUSEO MUNDIAL DE LA HISTORIA  VIVIENTE DEL HOMBRE están también en la Habana. Confiamos en que nuestros principales Líderes y los archivos serán liberados a tiempo para la Gran Asamblea que tendrá lugar en New York. New York, a 15 de marzo de 1962

Nota de la Dirección de Ariel: Si bien nuestros Líderes fueron liberados el 31 de marzo de 1962, desde entonces, estos Congresos y Asambleas no se han podido realizar con la periodicidad y la concurrencia con que se venían efectuando, para desdicha de sus miembros y simpatizantes y de la humanidad.  Permanecen los hechos, las realizaciones, las inspiraciones y orientaciones dirigidas a personas como USTED y SU ORGANIZACIÓN, que  sin saberlo bien, están llamadas a desempeñar un mayor y trascendente papel en estos asuntos de la rehabilitación humana. Cuanto se procura en definitiva es que se actúe verdaderamente, sinceramente, de acuerdo con los postulados, principios y aspiraciones de SU RELIGION, FE O FILOSOFIA.  Es así como surgen las obras de conjunto que traducen en realidad tan indispensables y trascendentes aspiraciones. ¿Tiene Ud., amable lector, la suficiente capacidad de corazón y de sentido común, para entender y vibrar a tono con nuestros empeños? ¿Actúa Ud. acorde con sus mejores aspiraciones, o estas sólo le sirven de adorno y barniz?

________________________

Lea los dos siguientes artículos de Ariel, "El Congreso Mundial de la Humanidad para la Paz y la Hermandad es ahora un Recurso Accesible" y "Noticia Importante", ambos relacionados directamente con el presente artículo.