Imprimir
Visto: 3193

 

 agharta3  

 CITA ELÍSEA 

agharta2 

Gran Tribuna Agharteana y Campo de Honor del Espíritu bajo el Augusto Patronazgo de la AGHARTA

Asamblea Mundial de los Sabios, Instructores Espirituales, Jefes de Iglesia y de los Filósofos, Artistas, Educadores y Hombres de Ciencia independientes

Salle de l´Horticulture, 84 rue de Grenelle, París, el 26 de Junio de 1950

Apertura a las 20 horas en punto

"Valemos tanto como lo que somos capaces de crear y con tal de que lo seamos para mejorar las condiciones de vida y también de perfeccionarnos a nosotros mismos así como a nuestro ambiente. Lo que pretendemos ser y lo que profesamos creer, amar o poseer, queda absolutamente secundario e inclusive a menudo muy fútil.

Pr. OM Schernrezig Lind

La Augusta Agharta o Asamblea General de las Almas Liberadas de las desgracias, de las trampas ilusorias, de los prejuicios de las angustias del mundo, de las bajas pasiones y de los vicios de la vida, invita a todos los Sabios, Instructores Espirituales, Jefes Religiosos, Filósofos, probos e impersonales, Artistas y Hombres de Ciencia responsables, y todos aquellos que tengan una conciencia ennoblecida y un corazón purificado a participar en sus próximas Reuniones que tendrán lugar en Paris el 26 de Junio de 1950.

Tenemos que señalar aquí la urgencia de que se trate de manera muy objetiva los graves problemas y males que afectan tan profundamente al hombre moderno, teniendo en vista una realización espiritual trascendental. Es muy imperioso también promover la fuerza moral indispensable a la estructuración de una Civilización destinada a restablecer los derechos naturales y espirituales del hombre, así como a restituir la naturaleza humana al seno primordial de la Vida Universal.

El mundo hoy en día no se encuentra más pacífico, limpio y sublime que antes de todas las guerras que hemos sufrido. Y las querellas quedan en pie con los prejuicios, las pasiones, los vicios y las innobles angustias del hombre. Además, la naturaleza humana en sí no está menos desamparada, perturbada, viciada y a menudo abyecta por más que prestigiosos sistemas religiosos o políticos hayan podido prosperar en el decurso de la historia. En realidad, el mundo complica demasiado sus problemas, y el hombre es también, cada vez más, explotado e infeliz.

Así pues, es preciso revisar las instituciones humanas con toda sinceridad y franqueza, y no vacilar para instaurar las reformas que el tiempo inspira y consagra. La Historia es nuestro criterio, y la actualidad la fuente de nuestro motivo fundamental. Es a nosotros que nos corresponde actuar, proceder honradamente y crear, tanto como sea posible, una nueva Civilización en concordancia con las necesidades del hombre moderno y según los imperativos de la Nueva Era que empieza.

Después de todo, es imprescindible acabar con las guerras y los complejos problemas de este mundo, que vuelven cada vez más la vida imposible. La vía de la Sabiduría es seguramente el último recurso de la Humanidad y el Gobierno del mundo por los corazones puros y las almas juiciosas se impone por encima de todo.

La Agharta se mantiene por encima de las contiendas de las pasiones y de los prejuicios del mundo, de los vicios y de los intereses mezquinos, pero se erige en mediadora e inspiradora suprema en nombre de la sanidad, del respeto y de la felicidad del hombre.

Aquellos que se creen imbuidos de las cualidades que nos caracterizan, están entonces invitados a colaborar con nosotros para labrar y asegurar el bienestar y defender la dignidad del hombre y de un mundo a la medida de los Principios Universales y de los Divinos Valores Espirituales.

Por la Agharta (Sección de Francia)

Presidente: F. Beaufils

Secretaria General: M. Peurozet

PROGRAMA A REALIZAR:

Todos los Mensajes, proposiciones y estudios remitidos serán debidamente estudiados y objeto de una atención muy particular, según el más puro espíritu Aghartiano. Estos, así como el Informe del ENCUENTRO ELISEO serán publicados lo más pronto posible. Los envíos que lleguen tarde serán comentados y publicados.

Cuando nos escriba deben adjuntar para la respuesta un sobre de correo aéreo con su nombre y dirección así como las estampillas necesarias.

Todos los envíos importantes deben ser certificados

Se ruega publicar y difundir ampliamente

*  *  *

Original en Inglés y Francés disponible

Comisión de Trabajo Agharta:      Mayo - Diciembre 2000 ...

ALIANZA UNIVERSAL

M. Peurozet
MUSEO MUNDIAL DE LA HISTORIA VIVIENTE DE LA HUMANIDAD

Barcelona 08080 - ESPAÑA                 

 Universal Holy Realm P.O.Box 4293
Apartado 126 
Grand Central Station
NEW YORK - N.Y.-10163-4293 USA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Luis Eduardo Sierra S
Universidad Mundial de Síntesis Científico-Espiritual
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colombia

Eduardo A. Miranda P.
C.L.Templo Universal No. 49
Apartado Postal 7094
Panamá, Zona 5
PANAMÁ