Imprimir
Visto: 3695

¿Y QUÉ ME DICES DEL ORIGEN DE TODO?

Antes del Big-Bang y del tiempo

origen-todo

Sinopsis del Relato escrito por el autor para Revista AIEL

Los científicos han definido un punto de inicio de este Universo mediante una gran explosión que denominan “Big-Bang”. A partir de este momento se empezó a mover el Universo, dando como resultado a las galaxias, las respectivas estrellas, planetas, cometas, asteroides, polvo cósmico, agujeros negros; así como la radiación de la energía, y ésta en sí misma en sus múltiples manifestaciones. Estamos hablando únicamente del Universo material que percibimos.

Pero nuestros científicos llevan años intentando identificar y determinar lo que había antes de este inicio. Lo que había antes del mencionado Big-Bang.

Sin lugar a dudas, hay más existencias infinitas de lo que nuestros sentidos pueden percibir. Hay mucho más aparte de este Universo que conocemos. Pero nos hemos anclado en la seguridad que nos da la comprobación científica, que es lo mismo que traducir hechos que eran inexplicables al lenguaje de los sentidos del Ser Humano. Una vez hecho esto, entonces daremos por válida la existencia de tales hechos.

Mi comprensión de hechos absolutos y trascendentales se fue haciendo cada vez más clara con el transcurrir de los años, hasta entender el origen de todo, así como el porqué de la existencia. Lo que había antes del Big-Bang. El origen del tiempo; el tiempo, y el no-tiempo. El Universo Relativo.

Decidí escribir tal concepción y comprensión de lo absoluto en este relato que les propongo gustosamente. No se trata de un modelo teórico científico, sin embargo, es una presentación de ese origen mediante conceptos, e incluso dibujos que incluyo a su vez.

La Doctora Karla, quien es doctora en física y especialista en astrofísica, será el personaje que presente toda la información y teorías sobre ese origen de todo en este relato.

Luis Montoya Birrueta

 

Información del autor:

Luis Montoya Birrueta

Ciudad Real. España

T. 926 04 84 84

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook.com/Q.La.Vida

luis-montoya-birrueta.blogspot.es

El libro puede ser descargado mediante compra en el siguiente enlace:

http://www.diosoy.com/producto/y-que-me-dices-el-origen-del-todo/