Imprimir
Visto: 5350

REFORMA MONETARIA

La INCERTIDUMBRE E INJUSTICIA ECONÓMICA y la INSEGURIDAD E IRRESPONSABILIDAD SOCIAL son las dos grandes calamidades de la civilización materialista moderna.

Por fortuna, grandes cambios están sucediendo, y un Nuevo Mundo está en formación. Una NUEVA ERA está irrumpiendo, y la mayoría de los viejos moldes de vivir han de ser transformados. Ya les vemos resquebrajarse y hacerse añicos, mientras están ensayándose nuevos modos de concepto social. Las grandes confusiones económicas y problemas del presente no son más que las fases de estas trascendentales modificaciones históricas sufridas por toda la humanidad.

Queda por verse ahora si la especie humana realmente entenderá las causas de todos los problemas y males, y si las gentes obedecerán a sus necesidades reales. De hecho, lo que la humanidad necesita NO es REVOLUCIÓN SANGRIENTA, COERSION VIOLENTA, TIRANIA e IMPOSICION TOTALITARIA.

La humanidad debe EVOLUCIONAR hacia mejores formas de vida en las que todos los seres humanos sean tratados y respetados por igual como Hermanos, y Democráticamente. La  política del “Hermano Grande” de las potentes naciones farisaicas y de dictadura absolutista son realmente doctrinas especiosas y predicamentos odiosos, especialmente cuando acariciamos los Ideales Democráticos. En el camino para llegar al verdadero Humanitarismo y a la evolución natural, hay un montón de condiciones absurdas y principios falsos que deben erradicarse antes de que el mundo esté acondicionado para la verdadera Democracia. La humanidad debe configurar, inmediatamente, una Nueva Declaración Espiritual de los Derechos del Hombre.

También la POBREZA, la DISCRIMINACIÓN RACIAL Y RELIGIOSA, el ESTADO de COLONIA, la PERSECUCIÓN POLÍTICA, el EXCESIVO NACIONALISMO, la EXPLOTACIÓN ECONÓMICA y el ABSOLUTISMO SOCIAL son males terribles que deben erradicarse. Generalmente se cree que el SISTEMA MONETARIO presente es la raíz que causa tantos males, y hay mucho de verdad en ello.

Si usted está interesado en resolver los problemas económicos y sociales, lea estos dos libros nuestros:

  • Plan de Rehabilitación Cósmica, Económica y Social de la Nueva Era.
  • La Riqueza de la Nueva Era, Con y Sin Dinero.

Estos dos libros aportan la respuesta a todos los dilemas de la Religión, todos los problemas de la política engañosa, todas las mistificaciones de “la economía Marxista y el Materialismo Histórico”, todas las estupideces de magos financieros que han creado las artificiales, crueles, diabólicas formas de vida de las que la humanidad ha de despojarse ahora en procura de una búsqueda firme de un modo de vida más sano y llevadero.

Dr. OM SCHERNREZIG LIND

_____________________________________________________

Tomado de : RALLY MUNDIAL DE LA JUVENTUD