EL MANDAMIENTO DIVINO NO ESCRITO

1947  … 2010 …

aru all churches

No debes odiar, herir, engañar, maldecir, explotar o perseguir a tu prójimo, quien es además tu Amigo y Hermano en el Supremo Señor Tu Dios y Padre

 

La ALIANZA RELIGIOSA UNIVERSAL ha estado trabajando extenuantemente durante las cuatro últimas décadas empeñándose por lograr una auténtica comprensión y cooperación entre las diferentes Iglesias y Credos de todo el mundo. Ya hemos sostenido Veintitrés Grandes Sesiones  del PARLAMENTO MUNDIAL DE RELIGIONES (Nota de Ariel: este artículo fue escrito en el año 1.947). Esto constituye un record excepcional, y nuestros logros se convierten en una prueba de lo que puede operar el genuino espíritu Religioso cuando la verdadera devoción y sinceridad espiritual se constituyen en los factores guías.

Más aún, nuestros logros pueden ser considerados como únicos, porque nunca hasta ahora, en el entero curso de la historia humana, las diferentes Religiones del mundo han sido capaz de reunirse sobre una base de comunión Espiritual, y trabajado juntas, superando cualquier designio sectario y doctrina teológica. Hoy, verdaderamente, Cristianos se reúnen con Brahmanes, Musulmanes, Budistas, Zoroastrianos, Hermetistas, Caoistas, Lamaístas, Espiritualistas y gentes de otras Fe y Tradiciones, a pesar de sus distintas características raciales, culturales y filosóficas. De hecho, incluso los diferentes Grupos de estas grandes Religiones han encontrado entre nosotros un denominador común de realización religiosa y Comunión Espiritual. La COMUNION ECUMENICA es una realidad, y vemos Ministros de todas las Fe considerándose unos a otros como Sirvientes del Supremo Dios-Padre y Guías de toda la humanidad sin incurrir en planteamientos de derechos históricos, o imponiendo las doctrinas y dogmas de preferencia de cada cual.

En verdad, la ALIANZA RELIGIOSA UNIVERSAL es la Iglesia Universal donde todas las Religiones se encuentran y trabajan exclusivamente para propósitos Religiosos Universales, y Dios es el Supremo Padre e Inspirador a quien nadie cuestiona. Allí, el soporte principal es Dios, y la Humanidad el principal sujeto, y el único propósito es demostrar nuestros méritos mediante la justificación de nuestra Fe. Cada uno procede con lo mejor de sí mismo, asimilando bien que la verdad Eterna tiene que ser testificada solo por medio de nuestros más nobles empeños.

La Conciencia Cósmica no es una fantasía metafísica. Gracias a superiores realizaciones la Comunión Espiritual es ahora posible en forma general, superando las características de Iglesia y jurisdiccionales.

Verdaderamente, constituye hoy una prueba el hecho de que todas las Iglesias y Credos pueden conformar un Frente común, y responder al llamado de nuestro Señor “Sed UNO, Perfectamente UNO”, que es la Hermandad Universal Religiosa Espiritual de la Humanidad.

 Esto ha sido posible mediante la aplicación de la REGLA DE ORO, que es el Divino Mandamiento no escrito.

Aquellos quienes han escuchado la VOZ COSMICA saben, en verdad, que la Regla de Oro se constituye en uno de los fundamentos de todas las Religiones, y en estos tiempos de perplejidad y problemas es el primer requisito para retornar a la esencia de la Religión si realmente queremos que la humanidad se escape de la destrucción y triunfe sobre las múltiples amenazas de esta “era atómica y nuclear”. La violencia, el odio, la traición, el egoísmo y la codicia han provocado todas las formas de sedición, conspiradores y guerras. ¿No es tiempo ya de retornar a la sanidad, y respetar el Divino Mandamiento?

Muchas personas hablan de Hermandad, Verdad, Sabiduría Divina, paz celestial, reglas del mundo espiritual. Infortunadamente, la mayoría de ellos olvidan todo lo relacionado con la dignidad humana, y pierden su alma en el amasijo de fantásticas teorías y extrañas prácticas místicas. En medio del fondo de los cánones y explosiones de las necias pasiones, vemos personas recurriendo demasiado fácilmente a la difamación, el odio, la vilificación y persecuciones, como si solo ellos tuviesen el derecho a vivir, a constituirse en los dueños de la Verdad, y a hablar en nombre de Dios. ¿No es esto francamente ridículo?

La verdadera Religión es Paz, Justicia, Hermandad. El Señor Cristo fue el Príncipe de la Paz.  Moisés fue el abanderado de la Justicia. Buda fue el Señor de la Compasión. Shri Krishna fue el modelador de la Hermandad Mundial.

¿Por qué no despojarse de los designios mundanos, y regresar a las esencias de la vida Religiosa? Como lo dijo Gandhi, la Hermandad es el destino olvidado de la humanidad. ¿Debemos seguir el enjuiciamiento de Tolstoi, y transformar nuestras maquinas de guerra en implementos para la vida pacífica?

Lo sabemos, algunas personas han respondido a nuestros propósitos y a nuestra INVITACIÓN con ignominiosas difamaciones y vilificaciones, acusándonos de toda clase de intenciones estúpidas. Tales respuestas, naturalmente, pueden construirse solamente como una expresión de sus turpitudes y propósitos malignos. Personas como estas producen sólo aquellos frutos que están preparadas para producir. Nos permitimos juzgarlos por sus flores engañosas y venenosas.

Aquellos quienes aman de corazón la Religión, además, comprenden de lo que estamos hablando, y fácilmente asimilarán que no hay verdadera Religión sin fortaleza Moral, ni que la genuina Espiritualidad puede erigirse sobre morales pretenciosas, o sin los esfuerzos ennoblecedores e ideales Divinos.

 

Pr. OM Lind-Schernrezig

Presidente de la Mesa Mundial de Patrones y Garantes de la Alianza Religiosa Universal

¨¨

 

TIEMPOS LUMINOSOS


Mi respuesta a quienes me odian, me condenan y asesinan:  K.H.

 

• NO ESPERAMOS NI INTENTAMOS CAMBIAR EL MUNDO. SIMPLEMENTE NOS ESFORAZMOS POR HACER UN MUNDO MEJOR. Una forma de vida, una Civilización de la Nueva Era en la cual el Cristiano y el Moano, el Judío y el Hindú, el Taoista y el Musulmán, el Gnóstico y el Budista, el Confucionista y el Espiritualista, y todos juntos se traten unos a otros como buenos amigos y hermanos – sin el tradicional instinto HOMO HOMINI LUPUS, o sea sin pretender adquirir o conquistar, aniquilar, pulverizar, convertir, imponer, destronar, satelizar, escalar, suprimir, desacreditar, destrozar o explotar unos a otros. Esto, desde luego, que lo admitamos o no, solo se encuentra en la ALIANZA UNIVERSAL y la HERMANDAD MUNDIAL COOPERATIVA MANCOMUNIDAD DE LA HUMANIDAD.

 

**   Sólo hay UN Dios, UNA Verdad, UNA Regla de Oro, y UNA HUMANIDAD. ¿Por qué deben entonces las personas que proclaman ser rectas y dotadas de Amor y Compasión vivir en formas inamistosas, recurriendo a la violencia, promoviendo guerras, o creyendo más en el derecho a la fuerza que en su vanagloriada fe e ideales?

 

**    Todas las Enseñanzas Divinas, como todos los genuinos Valores Espirituales, se apoyan sobre la práctica de una vida sana y puntos de vista éticos. ¿Por qué deben ser divididas las personas por las Religiones y los Credos que son cual fortificaciones de prejuicios y orgullo, cuando la Cooperación Inter-Religión e Inter-Fe constituyen la forma más certera de asegurar la Hermandad del Hombre y la verdadera Comunión Espiritual?

 

**   Las adhesiones individuales, o la Membresía Activa está condicionada por la renuncia de los solicitantes a la violencia, el odio, el orgullo, la codicia, la inamistad, la discriminación y la intolerancia. El único requisito para la adhesión de los Miembros Activos es el compromiso con el CONVENIO ESPIRITUAL ETERNO.  Todos los cuerpos Religiosos, Credos, Iglesias, Fraternidades, organizaciones de eruditos, Escuelas Místicas, Ordenes de Caballerías, Centros Espirituales, y Movimientos Filosóficos son BIENVENIDOS. Aunando fuerzas crecemos en poder y nos expandimos en cualidades. Establezcamos la UNIDAD MORAL PARA LA VIDA UNIVERSAL y la UNION ESPIRITUAL PARA LA COMUNION DIVINA aquí y de una vez.

 

**   UNANSE YA MISMO, si están de acuerdo con nosotros en que el Reino Divino no es un asunto de sectarismo, tradición y ortodoxia, sino, más bien, de COMUNION ESPIRITUAL, vida Consciente, Amor, Rectitud y Hermandad.

 

¨¨

EN GRACIA AL RESPETO PROPIO - ¿PUEDE ALGUIEN DARNOS UNA SOLA BUENA RAZÓN PARA NO UNIR CORAZONES, ALMAS Y MANOS A FIN DE TRABAJAR JUNTOS POR EL BIEN COMUN DE TODOS LOS CONCERNIDOS Y DE TODA LA HUMANIDAD?

¨¨

SI QUIERE USTED VERDADERAMENTE AYUDAR EMPIECE YA MISMO: - Envíenos la lista de mails de sus mejores amigos – a fin de que nosotros podamos extenderles a ellos también una INIVTACION DE CORAZON. Hágalo por sus mejores AMIGOS. ACTUE CUANTO ANTES.