ALBOREA UNA NUEVA ERA

LA SOLUCION DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A LA HUMANIDAD EN ESTOS TRAGICOS Y CONFUSOS MOMENTOS

"Unicamente mejorando el material humano, se ha de conseguir el mejoramiento de la sociedad, y tan sólo por esta vía es posible mejorar a las naciones así como a la entera Humanidad." Pr. OM Lind Schernrezig

MENSAJE AL HOMBRE DEL PUEBLO
Y A QUIENES DIRIGEN A LA HUMANIDAD

No desarrollarás la riqueza si es a expensas de la economía del pueblo.

No fortalecerás a los débiles enflaqueciendo a los fuertes.

No ayudarás al asalariado tratando de arruinar a quienes lo pagan.

No estimularás la fraternidad humana si alimentas odios de clases.No ayudarás a los pobres eliminando a los ricos.

No lograras estabilidad alguna si tratas de pedir dinero prestado.

No evitarás las dificultades si gastas más de lo que ganas.

No fortalecerás la dignidad ni el entusiasmo si privas al individuo de su capacidad de iniciativa y su libertad.

No podrás ayudar a la humanidad de manera permanente si haces para la gente lo que cada cual pueda y debe hacer de por sí.

* * *

Se vacuna a la gente contra la viruela, el cáncer, la sífilis, la poliomielitis y la lepra... ¿Para cuándo será que se va empezar a inmunizar a la PERSONALIDAD HUMANA contra las injusticias sociales, las desorbitaciones de la autoridad política, los excesos viciosos, los fanatismos religiosos y las ominosas crueldades del hombre para con el hombre, o la explotación del individuo humano por sus congéneres? ¿Cuándo, en fin, se va a ponerle punto final a las lacras del subdesarrollo humano y a los monstruosos problemas del ser humano que lleva una existencia miserable, que vive (?) famélico y roído por la enfermedad, desvencijado por el excesivo trabajo a la vez que envenenado por el fanatismo y anulado por la supina ignorancia? Y ¿Para cuándo será la cesación del odio, del engaño, del desprecio, de la crueldad y de la difamación del hombre hacia el hombre?

La Biosicoplástica o YOGA INTEGRAL CIENTIFICA viene precisamente a acabar con todo ésto. A menos que la gente humana se complazca con sus turpitudes, veleidades, inmoralidades, limitaciones, monstruosidades mentales y vaciedades espirituales. Se impone la REFORMA HUMANA.

Pr. OM Lind Schernrezig

No basta decirle al ser humano SEA BUENO, SEA PRACTICO, SEA MORAL, SEA INTELIGENTE, SEA CIVILIZADO o SEA UN HERMANO DE LOS DEMAS HOMBRES. Hace decenas de siglos que se le endilga sendos discursos y condumios doctrinales, o amonestaciones a este respecto; puesto que el mundo sigue igual si no peor, ya que ni los sermones ni las amenazas, como tampoco las dictaduras tiránicas y los suplicios inquisitoriales conmueven o convencen. Pétalos de rosas y pan, o más bondad y acción de misericordia producirían seguramente más efectos. Es que además de pan, justicia y amor, por encima de promesas e inciensos, la gente necesita mayor predisposición y capacidad, más CULTIVO íntimo (humano), a fin de desarrollar condiciones adecuadas y fuerzas indispensables, así como también el incentivo, la orientación y la realización indispensables.

En ulterior análisis, cuando todos los otros sistemas hayan fallado dejando al ser humano en la confusión, la angustia, la impotencia y la desesperación, por cuanto el individuo SUBDESARROLLADO es un ser incompleto y desdichado, la YOGA INTEGRAL CIENTIFICA demuestra ser la respuesta inevitable.

LA MAYOR INDUSTRIA DEL MUNDO ES LA NUESTRA. FABRICAMOS "PERSONALIDADES HUMANAS" MAS SANAS DE CUERPO Y ALMA, MAS COMPETENTES, MAS PERSPICACES. MAS EXITOSAS Y MAS FELICES.

LA MEJOR INSTITUCION EDUCACIONAL DE TODOS LOS TIEMPOS. ACADEMIA UNIVERSITARIA DE YOGA INTEGRAL CIENTIFICA

Universidad Mundial Científico-Espiritual para los Nuevos Tiempos

Universidad Espiritual en Colombia