payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

SESENTA AÑOS

Aniversario

El 15 de abril de 1940, mediante Resolución Ejecutiva No. 49, el Gobierno Nacional de Colombia le concedió la Personería Jurídica a la SOCIEDAD ACADEMICA DE ESTUDIOS ESOTERICOS. En un comienzo la Institución llevó el nombre de UNIVERSIDAD ESPIRITUAL DE COLOMBIA, que hubo de reformar posteriormente, por razones de nuevas leyes que aparecieron en escena, a las cuales fue necesario ajustarse, cambiándose entonces el registro por el nombre que lleva actualmente.

Con todo, la Sociedad Académica de Estudios Esotéricos constituye una rama de la UNIVERSIDAD ESPIRITUAL MUNDIAL, de la cual ha tomado sus enseñanzas y orientaciones, y es por ello que se constituye de hecho en la Universidad Espiritual en Colombia.

Son 60 años de trabajo ininterrumpido, haciendo las veces de Faro Cósmico, procurando la orientación espiritual y la fortaleza moral y material de sus componentes, sirviendo a la vez de alimento y factor de armonización mental. Tarea quijotesca, quizás, pero que durante todos estos años ha dado sus frutos en muchas almas que han sabido libar en lo mejor de sus esencias.

ARIEL dedica este número a todos quienes amorosa y desinteresadamente han ofrendado sus mejores fuerzas vitales, su pureza de corazón y nobleza de intenciones, al triunfo de lo genuinamente esencial y trascendente del ser humano, valores y fundamentos que sirven de apoyo e inspiración a la labor rehabilitadora de la Sociedad Académica de Estudios Esotéricos.

Para quienes hoy en día transitamos esta senda hollada por nuestros antecesores, que su ejemplo nos sirva de acicate y de resorte para vadear cualquier clase de obstáculo, haciéndonos de esa manera dignos del ideal que libremente y en plena conciencia hemos vislumbrado.

Exaltamos aquí la memoria del Pr. OM Lind Schernrezig, gestor, fundador y máximo Instructor de la Universidad Espiritual Mundial y de la Universidad Espiritual en Colombia y la de todos sus colaboradores, abnegados e incondicionales servidores, mereciendo mención especial la Secretaria de Relaciones Públicas Internacionales de la ALIANZA UNIVERSAL y actual depositaria legal y testamentaria de los archivos de la misma Marie Peurozet L. Para todos ellos GRACIAS en nombre de la Humanidad.