payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

El infrascrito Enrique Villamar Salazar, Traductor- Intérprete Jurado con ejercicio legal en Barcelona

CERTIFICA: QUE le ha sido sometido el adjunto pliego de documentos para la versión al castellano de la carta redactada en francés cuyo texto, fielmente traducido según mi leal saber y entender es del tenor siguiente:

PAPEL CON MEMBRETE
En inglés

The UNIVERSAL RELIGIOUS ALLIANCE AND HOLY REALM. Inc.
Alianza Religiosa Universal y Santo Dominio Universal, Reg.

World-wide Organization of the UNITED RELIGIONS – Paris 1908 – New York 1924
Organización  Mundial de  las RELIGIONES  UNIDAS – París 1908 – New York 1924

 

Sello
Sede Mundial

Oficina del
Coordinador General

Ref./999K H Favor contestar:

Señor Director General de la U N E S C O
Sr. René Mahau
Unesco – Paris - FRANCIA

Ginebra, 1º de diciembre, 1966

Señor:

Es con profunda satisfacción que nuestro Organismo internacional toma nota de la llamada general que hace Ud. en nombre de la UNESCO, en el sentido de defender los valores culturales como verdadero patrimonio de la humanidad que son, así como para devolver a la cultura su carácter natural como factor fundamental de servicio para el bienestar humano. Es en este sentido que comprendemos sus declaraciones, por encima de todo sentido de politización o de interés de acaparar, ya los legítimos derechos de las entidades jurídicamente establecidas, ya las naturales aspiraciones de los amantes del saber y del arte.

No sólo deseamos vivamente felicitar a la UNESCO por esta importante precisión, sino también por sus actividades, que ya son admirables e incluso de una trascendencia proverbial en muchos casos.

Nuestra organización tiene especial interés en que la UNESCO sepa que admiramos su obra, y que siempre estamos dispuestos a tomar en consideración sus nobles  directrices. Nos asociamos de todo corazón a sus esfuerzos ante la catástrofe de Florencia y Venecia, como lo hicimos también cuando el rescate de ciertos monumentos egipcios.

En nombre de la Organización Mundial de todas las RELIGIONES UNIDAS, le rogamos, Señor Director General, René Mahau, acepte la expresión más sincera de nuestra adhesión incondicional a los magníficos designios de la UNESCO.

S.S. Pr. OM Lind
Presidente General – Gran Coordinador de las Relaciones y Actividades Religiosas
GRAN PATRIARCA UNIVERSAL

S. Berg                                                                       M. Peurozet
           Presidente Legal                                          Gran Canciller-Conservador de sellos

UN DIOS
Absolutamente solo   UNA VERDAD
UNA HUMANIDAD
UNA REGLA DE ORO

***

CONCUERDA CON EL TEXTO DEL ADJUNTO DOCUMENTO redactado en Francés en papel con membrete en inglés, y para que conste  y surta los efectos que en derecho convenga, libro esta presente ACTA DE TRADUCCIÓN JURAMENTADA que firmo y sello en Barcelona, a 15 de octubre de 1977. – DOY FE------------------------