payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

Barcelona, 8 de julio, 1966

Sr. Peter DUKER
Holanda

Mi Estimado Amigo y Hermano en ideales,

Intenté escribirle recientemente, pero estoy tan ocupado que ya no recuerdo si ya lo hice. El hecho es que escribo no menos de cuarenta cartas cada día, una tras otra, además de muchas otras que dicto a algunas de mis secretarías. Es un trabajo considerable, naturalmente.

Ahora se me presenta lo de New York, puesto que acabo de enterarme por teléfono que está siendo considerando mi nombre como un fuerte y sin igual candidato para la oficina de la Secretaria General de la ONU, en lugar del Sr. U Thant quién estará acabando su periodo pronto; no siendo yo un político, esto me tiene asombrado. Pero estoy de acuerdo ciertamente en que yo puedo hacer mucho bien allí, tomando en cuenta que los actuales tiempos son los más apropiados en que la humanidad necesita genuina guía espiritual y un liderazgo realmente moral.

No he vuelto a oír del Sr.….. Lo que usted dice sobre la acción unificada entre las diferentes organizaciones es una de nuestras favoritas enseñanzas y prácticas. Nunca desechamos a los colaboradores, pero no podemos colaborar con las personas que no colaboran con nosotros. Ese Colegio de Entrenamiento Ministerial que usted menciona es una empresa deshonrosa, con nada para enseñar, y su único "ministerio" consiste en repartir y vender diplomas por peniques. Demasiadas personas son meros impostores y aventureros con altas pretensiones  y mucho pellejo, pero ninguna moralidad y una falta absoluta de dignidad. Todas sus obras y valores reposan en las hojas de papel que imprimen para jactarse de sus ausentes calificaciones.

Así que hay mucho mundo alrededor de mí. Estaré en Holanda cualquier día. Posiblemente cuando esta carta le alcance. Trataré de cablegrafiarle de antemano sobre mi llegada en Ámsterdam. Esta vida es bastante apresurada y plena.

Con mis mayores recuerdos, por favor acepte mis mejores deseos,

Sinceramente,

Pr. OM LIND

Post Data. - Numerosas organizaciones amigas apoyan mi candidatura, enviando cartas a ese efecto a la Gran Asamblea, en la Oficina principal de la ONU.