payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

La Habana, 11 de Marzo, 1960

Dr. Olaji de Gomez

NIGERIAN PSYCHOLOGICAL SOCIETY

2, Kingsley Ave.

P.O. Box 305

Jos. N. NIGERIA. West Africa


Queridos Hermanos en la distancia, 

Infinitas gracias por su amable carta del 16 de febrero que tengo en mis manos, estamos muy contentos de tener sus noticias. Nigeria debe ser un país maravilloso, de hecho. Si podemos considerarlo seriamente para sostener allí la Gran Asamblea del Congreso Mundial a finales del año, yo estaré feliz de visitar esta nación maravillosa, que será pronto libre. 

Gracias por darme la dirección de los dos Oficiales gubernamentales. Me esmeraré por contactarlos en cuanto pueda. El hecho del asunto es que ahora yo no puedo tomar decisiones debido a la falta de representación apropiada en Nigeria, y guía sobre ese país. Tenemos numerosos contactos, pero no parecen activos y capaces. No podemos desear ir a un país si las personas no están interesadas en nuestro trabajo. No somos simples evangelistas o predicadores, somos, más bien, EDUCADORES, y guiamos a las personas en cauces prácticos en el sentido de la excelencia, humanamente y espiritualmente. 

Nos parece que si algunos nigerianos se acercaran a las autoridades Nigerianas en nuestro nombre, todas las complicaciones se simplificarían. Incluso la consecución de visas parece tan complicada para nosotros, considerando que no hay ninguna representación Nigeriana en Cuba. 

En Ghana hay interés considerable por nuestra ida y parece que pronto recibiremos ayuda adecuada, o sea facilidades de VISAS para nuestros pasaportes y sitios de encuentro donde alcancemos destino. Ellos parecen amar la cultura. Será que en Ghana nos sucederá lo mismo. 

Gracias por escribirnos. Confiamos que nos encontraremos personalmente en el futuro cercano. Pueda Dios asistirnos en el cumplimiento de nuestra gran Misión Espiritual.  

Muy devotamente suyo con mis mayores Bendiciones,  

Pr. OM Lind-Schernrezig

Arzobispo - Gran Coordinador