payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

Habana, 10 de febrero, 1960.

Iglesia Universal de Meltchisedeq
Pastor A.A. Etang
IKOT UNEKE% IBIONO P.A.
Distrito de Itu, Calabar Prov.
Nigeria. BW. África

Muy Querido Hermano y Compañero en el Señor de los Señores,

Infinitas gracias por su preciosa carta, sin fecha, que acabo de recibir, y qué usted envió a nuestra dirección en California. Por favor escríbame a la dirección de Cuba dónde estoy trabajando ahora para el Congreso Mundial.

Estoy tan contento de saber que hay tal entusiasmo en Nigeria, y estoy muy ansioso de ir allá tan pronto como podamos ver claramente en el corazón de las personas en Nigeria. Si están verdaderamente listos a ayudar y cooperar, nosotros iremos sin pérdida de tiempo, porque nosotros queremos trabajar, siempre. Lo que no podemos hacer es perder tiempo, o viajar por el mundo como turistas, o simplemente por diversión. Nuestro tiempo es sumamente precioso.

Estamos muy entusiasmados con su carta, así que quizás es tiempo ya para considerar en serio la ida a Nigeria. Pero debemos preparar esto: El CONGRESO MUNDIAL de todas las Religiones, Fes, Fraternidades y Filosofías en Nigeria. Estoy seguro que obtendremos un éxito maravilloso. Pero no podemos hacer nada si las personas de Nigeria no nos solicitan y no cooperan.

Somos personas muy prácticas. No construimos templos para organizaciones extranjeras, pero nos dedicamos al trabajo que puede ser útil en forma inmediata, materialmente y espiritualmente, o culturalmente y moralmente, a todas las personas que están colaborando con nosotros.  Como usted ve, no somos como esas iglesias que sólo PIDEN DINERO, y que a cambio sólo prometen en el cielo. Con nosotros, el auténtico Cielo debe estar aquí y ahora, no después de que estemos muertos. Permítanos trabajar hacia tales fines prácticos, haciendo real el reino Divino aquí en la tierra….

Las diferentes Iglesias, todos los Jefes, deben escribirme y expresarme realmente lo que ellos piensan, y que están EN ESPÍRITU con nosotros. No trabajamos para una sola secta, o para algún cierto individuo que se llama a sí mismo Dios, sino para TODAS las PERSONAS. Nosotros no hablamos mucho sobre Dios como de la Santidad, porque esta es la única manera de demostrar a Dios. No damos doctrinas, dogmas y bendiciones, o esperanzas, porque preferimos hacer a todas las personas felices, inmediatamente, sobre este planeta.

ENEMIGOS, no nos preocupamos de ellos. Al infierno con los enemigos. Si están contra nosotros, sólo trabajan contra ellos mismos, así que dejémoslos que se asocien… pero en la realidad ellos trabajan sólo egoístamente, para ellos, para su secta, para su organización, pero no EN REALIDAD para todas las personas sin distingos de raza, fe y nacionalidad.

Lo que usted puede hacer por nosotros es pedir a la Oficina de Inmigración en Lagos la expedición de la VISA de Inmigrante para el Arzobispo Paal OM Lind, el Gran Canciller de la ALIANZA RELIGIOSA UNIVERSAL Blanche Ledran, la Secretaria General Micheline Heraud, y la Coordinadora Marcelline Peurozet. Yo soy ciudadano cubano, y las tres damas ciudadanas de Francia, todos residentes de Cuba. Sin la VISA no podemos entrar en Nigeria.

Los mejores deseos y Bendiciones para todos ustedes,

K.H.
Pr. OM Lind Schernrezig