El SERVICIO MUNDIAL DE PRENSA DE LA NUEVA ERA (NAWPS)

La Voz Cósmica

-      Vehículo de la Conciencia y de la Dignidad Humana -

(Actividades a Restablecer)


El SERVICIO MUNDIAL DE PRENSA DE LA NUEVA ERA (NAWPS) llega hasta los más apartados rincones del mundo con la Información Exacta y Verídica, ofreciendo así fidedignas NOTICIAS a toda la humanidad. Nuestro principal interés consiste en presentar las realidades a la Luz de los intereses Vitales y Permanentes de la Humanidad, y no simplemente para satisfacer la curiosidad pasajera, o para crear ilusiones con informes amañados sobre los designios de alguna secta o mafia o sobre los planes de partidos políticos, como para satisfacer las necesidades de totalitarismo místico o de algún invisible tirano o auto estilizado “Mesías”. El fallecido historiador Stephan Zweig describió este Servicio como “La única Fuente y Vehículo de Información Imparcial y Libre que el Mundo haya conocido jamás”.

Esta singular “INFORMACION” FIDEDIGNA DEL MUNDO LIBRE no está destinada a convencer o a conquistar prosélitos, ya sea por el engaño o la amenaza o para satisfacer los intereses privados de ninguna iglesia, nación, “programa”, partido o grupo en particular, por medio de la propaganda interesada. En realidad, este SERVICIO MUNDIAL DE PRENSA DE LOS NUEVOS TIEMPOS, que hará época en el mundo, está destinado principalmente a informar y orientar a los líderes del mundo y a los editores idóneos, puesto que llega a intervalos regulares a los Directores de todas las Organizaciones Miembros de la ALIANZA RELIGIOSA UNIVERSAL y del CONGRESO MUNDIAL DEL HOMBRE (de todas las Religiones, Credos, Fraternidades y Filosofías) por conductos adecuados ya establecidos. Por eso es como dijo el Rey. Chas Manning: “LA VOZ COSMICA INFORMANTE, ORIENTADORA Y FIDEDIGNA, EN LA QUE CONFIAN CIENTOS DE MILLONES DE GENTES EN TODO EL MUNDO”.

Este SERVICIO constituye una Sagrada Misión, porque está dedicado a salvaguardar los mejores intereses de toda la humanidad. Nuestras Fuentes responsables de INFORMACION son, naturalmente, el grueso de las Organizaciones Miembros de la ALIANZA HUMANISTA, CULTURAL Y ESPIRITUAL UNIVERSAL y el CONGRESO MUNDIAL DEL HOMBRE; además nos aprovechamos de los Servicios idóneos de un Cuerpo de Periodistas y Editores honorables y prestigiosos de todos los países que integran la Asociación Mundial de Periodistas y Editores Independientes y el Registro de Publicaciones Educacionales, Culturales e Informativos Mundiales. Ya está bien establecido que esta rigurosamente verídica INFORMACION es digna de toda confianza hasta el máximo, no siendo propagandista, ni mercantil, y por sobre toda parcialidad religiosa, así como de todo partidismo político o de prejuicio personalista. Está valerosa e incondicionalmente al exclusivo servicio de la Ley Divina y de la Verdad Espiritual, de la Conciencia Humana y de la Dignidad, así como de los designios humanitarios de la Regla de Oro del Amor y Rectitud.

Este SERVICIO de Información y Orientación está destinado a juntar la gente de todo el mundo, haciéndoles conocer los problemas, necesidades, aspiraciones y esfuerzos de cada cual, y también esforzándose en COOPERAR en beneficio y bien de todos. Por eso es que atendemos exclusivamente a las NOTICIAS que afectan a toda la humanidad y que constituyen interés permanente. No perderíamos nuestro tiempo en dar cuenta de matrimonios de ridículas damiselas o de las manías de nobles decrépitos de fenecidas monarquías o en cosas por el estilo. Tampoco nos ocupamos nunca en falsas acusaciones, calumnias y maledicencia, tan común de encontrar en la Prensa Diaria. Nos ocupamos, más bien, en promover verdadero Amor, Paz, Fraternidad y Comprensión, así como en fomentar la Dignidad Humana, en vez de explotar la ignorancia, la corrupción política, la depravación moral, la injusticia social o en glorificar el vicio o promover la superstición y las fantásticas promesas metafísicas e ilusiones doctrinarias. Ofreciendo las mejores noticias y oportunidades de las organizaciones respetables y recomendables que laboran por la verdadera Comunión Espiritual, por la Paz Mundial, la Rehabilitación humana y por una HUMANIDAD UNIDA, es como sinceramente incrementamos la dignidad humana y fomentamos eficazmente la genuina COMUNIDAD - COOPERATIVA - FRATERNAL MUNDIAL DEL HOMBRE.

La gente, las organizaciones, naciones y continentes se conocen muy poco y mal. Están separados por barreras artificiales de venenosos prejuicios, dogmas, intereses, intolerancias, mala voluntad, celos, discriminaciones, egoísmos y pasiones, los cuales desaparecerían si la gente fuera mejor y más ampliamente ilustrada, orientada, educada e informada, y también menos ignorante de los pensamientos, sentimientos, ideales, problemas, miserias y aspiraciones espirituales que los demás sienten. La finalidad inmediata de la NAWPS es obtener la perfección en llegar a ser el PUENTE más eficaz de entendimiento y el ESLABON DE ORO de una Fraternidad humana que el mundo jamás haya presenciado.

Poniendo verídicas INFORMACIONES al alcance de todas las Organizaciones Miembros y publicaciones y personas inscritas, los horribles fantasmas de la ignorancia, la superstición y el divisionismo son definitivamente borrados y desterrados de la sociedad humana. Así, no pueden existir excusas posibles de malentendidos o actitudes inamistosas, crueles o no fraternales entre la gente del mundo.

Ciertamente que el mejor medio de mantener a la gente en esclavitud, miseria y ciega a las Verdades de la Vida es manteniéndola en completa ignorancia, estrechez de miras, estupidez y temor supersticioso. Nada es más eficaz para que la gente no sea libre, ni de corazón noble, ni digna, ni feliz, que manteniéndola en el fetichismo, la hipocresía, la oscuridad mental, en la torpe altanería o privándola de la LIBERTAD DE CONCIENCIA y de la información amplia. Estas son, de hecho, las bases de la verdadera educación.

Todos los que participan en este singular y verdadero SERVICIO DE INFORMACION hacen la promesa de vivir “la VERDAD, toda la VERDAD, solamente la VERDAD”, porque la exacta información es el único camino hacia la rectitud de miras y de comportamiento y el pensamiento creador. De hecho, solamente la gente bien, amplia y correctamente informada, puede ser realmente digna, libre, respetable, progresista y feliz o sea genuinamente CIUDADANOS DEL MUNDO DE UNA PACIFICA Y FRATERNAL COMUNIDAD DE LA HUMANIDAD UNIDA.

Nuestra noble y sagrada Misión consiste en dar a conocer la genuina Verdad para que sea honrada y amada, garantizada por una indudable realidad histórica. La expresamos en términos comprensibles, proporcionando al mismo tiempo una amplia visión de los asuntos mundiales para los líderes responsables de la humanidad. Lo que es más, siempre tratamos de hacer resaltar los vitales y eternos intereses de la Humanidad, los incuestionables Valores Espirituales y el sentido real de la vida Universal.

EL SERVICIO ES GRATUITO para quienes nos lo soliciten.

Necesitamos verídicos e idóneos Representantes en todos los países y localidades. También Corresponsales Mundiales capaces de investigar en regiones en guerra, países que sufren calamidades, congresos mundiales y acontecimientos internacionales en general y descubrir las mayores NOTICIAS entre la sufrida masa HUMANA.

Las credenciales adecuadas se proporcionan anualmente.

* * * *

El SERVICIO MUNDIAL DE PRENSA DE LA NUEVA ERA (NAWPS) proporciona fiel y verídica INFORMACION imparcial sobre una base de Cooperación Libre a todas las Organizaciones Miembros de la ALIANZA HUMANISTA CULTURAL Y ESPIRITUAL UNIVERSAL y el CONGRESO MUNDIAL DEL HOMBRE, así como a todas las Agencias Informativas Oficiales de las Naciones, y a todas las Publicaciones y Agencias de Noticias inscritas. Servicios “adicionales” se extienden a toda persona que lo desee***. Todos los artículos tienen COPYRIGHT en todos los países, pero se concede la correspondiente autorización para reproducirlos siempre que se mencione a “NAWPS” como fuente de procedencia.

La Ayuda Financiera es muy bienvenida, aunque nunca solicitada.

LA INFORMACION VERIDICA ES UNA MISION SAGRADA, NO UN NEGOCIO

* * *

No te fíes de nadie que sea vano, jactancioso o con prejuicios. Esa gente puede igualmente extraviarte e incluso interpretarte mal cada vez que pueda. K.H.