payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

Se ruega contestar a:

Mrs. Elsie E. Sanders
P.O. Box 135
Altadena, Calif., USA

A   Q U I E N    I N T E R E S E

Saludos

La presente tiene por objeto atestiguar de mi propia espontánea y libre voluntad que he conocido a S. A. el Príncipe OM Lind Schernrezig desde el año 1934, como Representante General del entero Mundo Budista y la Gran Comunidad TAO. Había oído hablar de Él durante muchos años antes, por cuanto es un prominente Guía Espiritual y prestigioso filósofo. He seguido tratando a este caballero que una gran parte de la humanidad considera ser un Guía Espiritual Mundial, un gran filósofo y un cumplido educador y hombre de ciencia. Está aclamado como un reformador religioso así como masónico desde 1917, y siempre ha sido un firme defensor de los Derechos Humanos y de la Dignidad Espiritual del Hombre, actuando como constante pacificador y mediador para una genuina comprensión entre todas las gentes así como en contra del excesivo sectarismo y la cruda intolerancia. Repetidamente ha enviado Mensajes al Papa y a todos los principales líderes religiosos en el mundo entero, desde 1919, y desde 1920  es el muy Admirado y Amado Gran Patrón General de la ALIANZA UNIVERSAL RELIGIOSA, HUMANISTA, CULTURAL Y ESPIRITUAL, habiendo demostrado ser el más impersonal Instructor y Guía Espiritual que el mundo nunca conoció. Es el principal artesano de la Hermandad Universal – Comunidad de la Humanidad Unida.

He sido secretaria de la arriba mencionada Alianza Universal durante muchos años, así como colaboradora cercana del Ilustre sabio Pr. OM Lind, quien es aludido en el Lejano Oriente como el Koot Hoomi Lal Singh (El gran Guía con Corazón de León). Presento esta DECLARACIÓN NATURAL a fin de ayudar a sus numerosos seguidores y amigos en los Estados Unidos de América a fin de obtener un status de residencia en nuestro país, ya que según la más compleja ley de 1922, ampliada en 1924, está incluido como forastero de estirpe racial repugnante, habiendo nacido en Darjeeling, India. Su cultura y sus extraordinarias capacidades como filósofo y líder Espiritual deberían pesar mucho más que su ascendencia racial, la cual es heredada, sin su consentimiento, mientras que sus méritos son SUYOS propios, el resultado de Sus propios esfuerzos, y por la misma razón merece por lo menos el respeto y la admiración de nuestra democracia.

El Ilustre sabio Dr. OM Lind Schernrezig ejerce su influjo sobre un gran sector de la humanidad como filósofo y Guía Espiritual, y Su presencia en América sólo podría demostrar que en nuestro país siempre tenemos un lugar en nuestros Corazones para los grandes hombres y el debido respeto a los grandes benefactores del mundo.

Dado este tercer día de Enero, 1965

Elsie E. Sanders
Secretaria Jubilada

(Firmado Elsie E. Sanders)

UN Dios, UNA Verdad, UNA Humanidad y UNA Regla de Oro de Vida.

SEAMOS AMIGOS Y HERMANOS, NO MÁS GUERRAS E INTERNACIONALES CONTIENDAS, FRONTERAS O CRUEL (INHUMANA) ANIMOSIDAD

 

_____________________

2284 Maden Lane
Altadena, Calif. USA
Jurado y suscrito ante mí, este 21 de enero de 1965

(Firmado por)

PAULINE M.GANCIA

Mi mandato expira el 1º de Marzo, 1967