payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

Un Oportuno Recordatorio

Original en Inglés a disposición
__________________________

 

Aghartha

agharta

WORLD ASSEMBLY OF SAGES, SPIRITUAL INSTRUCTORSAND
SUPREME SPIRITUAL COUNCIL

215 East 57TH STREET
NEW YORK, N.Y.


Ciudad de New York, Junio 18, 1962

Su Excelencia el
Secretario General,
Dr. U. Thant.
Secretariado de las Naciones Unidas
New York

Apreciado Señor

El Supremo Consejo Espiritual de la Aghartha está nuevamente acudiendo a su Excelencia, con respecto a los Cuatro Misioneros Espirituales y Ministros Religiosos: el Ilustre Sabio Budista H.H. Pr. OM Lind, Blanche LEDRAN, Micheline HERAUD, Marie PEUROZET, residentes temporales en Ámsterdam, en el Museo Hotel, Holanda.

Hemos sido testigos, con la más profunda tristeza, del prolongado tratamiento inhumano y cruel y la completa indiferencia  que ellos recibieron de la gran familia de las Naciones Unidas y el Alto Comisionado para los Refugiados. Nos vemos por tanto apremiados a intervenir en su representación y demandar un trato conforme con su alta posición y sobresaliente integridad moral y Espiritual. De hecho ellos merecen un tratamiento especial porque sacrificaron su seguridad y sus vidas en nombre de los Valores Espirituales y Religiosos, habiendo sufrido el maelstrón de la tiranía y servidumbre del régimen comunista en Cuba, con el fin de proteger los invaluables Archivos de la ALIANZA RELIGIOSA UNIVERSAL y además del Museo Mundial Viviente del Hombre, los cuales constituyen el maravilloso patrimonio de toda la Humanidad. Este fue la única riqueza de la cual se preocuparon y que verdaderamente tiene importancia en último análisis, por cuanto representa la herencia moral y espiritual de la humanidad.

Estos Cuatro Ministros Religiosos no son, bajo ninguna condición, simples Refugiados, ellos son más bien FUGITIVOS DE LA IGNOMINIA COMUNISTA, QUIENES SE ATREVIERON A SALVAR LOS VALORES HUMANOS ASI COMO LOS PRINCIPIOS ESPIRITUALES, AUN A COSTA DE SU SALUD Y SUS VIDAS. No muchos son capaces de hacerlo y llevar a cabo tal gesta. Y esto solo sería el mayor motivo vital para que las Naciones Unidas actúen en su beneficio inmediatamente, salvando sin más tardanza sus trágicos problemas. Lo que ellos necesitan no son palabras vacías y consejos insignificantes, sino un HOGAR DECENTE y el DERECHO A TRABAJAR, acorde con su conciencia y deberes Religiosos.

Solicitamos, al Honorable Secretario General de las Naciones Unidas, ser benévolo y usar toda su autoridad, requiriendo del Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica o de cualquier otro país amistoso una VISA DE RESIDENCIA, la cual les permita a los Misioneros Espirituales continuar su guía Espiritual para la Cultura Religiosa y la colaboración Pacífica Inter-Fe Fraternal.

Los necesitamos en este país tan pronto como sea posible y Ud. No podría hacer un más grande servicio a la humanidad y el Dominio Espiritual, que asistiendo estas Grandes almas exaltadas quienes son genuinos Servidores de Dios, la Verdad y la Humanidad. Miles de otros Refugiados serán ayudados también, porque nuevas vías pueden ser abiertas para su protección legal y un refugio otorgado a todas las víctimas de la persecución de la intolerancia religiosa, en alguno de los Territorios bajo Mandato o en otros países, bajo la protección de las Naciones Unidas.

Con la esperanza de tener finalmente buenas noticias y nuestro sincero Saludo,

Suyo,

(Firma)

Zina Satnislavasky
Secretaria General

(Viene un sello del “Congreso Mundial del Hombre”)

Favor responder a:
64 Amackassin Terrace Yonkers
N.Y.