payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

ESPERANZAS IRREALIZADAS

UNA necesidad básica:: regeneración humana
UNA patria mundial
UN estándar de vida sana
UNA civilización armoniosa y progresista
UNA gran familia comprensiva y feliz
UNA sociedad de la humanidad regenerada y libre
UNA realización espiritual

Bodha-Cisne

PENSAMIENTOS OPORTUNOS

Si el Capital-Comunismo es una combinación imposible, ¿por qué no ensayar el CO-HUMANISMO en el que los excesos de fuerzas de ambos desaparecen?

Si la Religión y el Idealismo no pueden amalgamarse o coexistir, ¿por qué no evitar sus excesos de fantasía y de totalitarismo recurriendo a la COSMOCRACIA?

Independientemente de cuantas veces un Cristo, un Mesías, un Guru, un Maestro o un Avatar haya nacido en el mundo y a pesar de que celebremos tal acontecimiento cada día de nuestra vida, si el Cristo, Mesías, Guru, Maestro o Avatar no ha nacido dentro de nosotros mismos y si no ajustamos nuestras vidas a sus Enseñanzas y significado cósmico, sólo somos desbordadamente fantasiosos y mórbidamente sentimentales sin otra ventaja que la de una ilusión egoísta que no sirve más que para desencaminarnos.

¿ Y qué les parece si hiciéramos de las maravillas de la época de las navidades un acontecimiento diario en nuestras vidas, y dejáramos de hablar, pelear y de matar a causa de dogmas ilusorios y de ideales insinceros para que la verdadera Paz y la verdadera Fraternidad fueran posible?

¿No le placería más al Todo Poderoso que todos acompasáramos nuestras vidas con los maravillosos acontecimientos cósmicos que constantemente nos llaman desde todas partes? ¿O es que el ímpetu anual de religiosidad es sólo el resultado de los adorables gansos y pavos que la gente tan alegremente sacrifica?