payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

alas_AU2

El Parlamento del Hombre de la Mancomunidad Mundial

Una magna alianza de CIUDADANOS DEL MUNDO
para la Paz, la Seguridad, la Dignidad y el Bienestar del Hombre

Permanent
International Headquarters:
UNION DE SERVICE UNIVERSEL

------

Maurice Arnoux
MONTROUGE (Seine-France)
____

GENERAL ADDRESSES:
The parliament of Man
and World Commonwealth
P,O, Box  (U.S.A.)
____

El Parlamento del Hombre
y Commonwealth Mundial

__________________________
WORLD TRAVELLING MUSEUM.M. Peurozet. Apartado Postal 126 Barcelona 08080- SPAINemail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

parlament-human
“Honni soit qui mal y pense"

"Noblesse oblige”
"En nuestra incansable dedicación para con la Causa del ideal de la rehabilitación integral de la humanidad, es obvio que no podemos dejarnos vencer por ninguna dificultad, y mientras haya en este mundo injusticia o caos social, incertidumbre o servidumbre económica, confusión o tiranía ideológica - que sea sectaria, ortodoxa, geonacionalista o de cualquier partido político - o miseria, totalitarismo, fanatismos intransigentes, dogmas agresivos, imperativos promovidos por la violencia, guerras y organizaciones expresando infames discriminaciones, pasiones instintivas del odio o del orgullo, o un simple egotismo, la UNION DE SERVICIO UNIVERSAL será un concepto y una acción indispensables e inevitables.

ESPIGUEO EN NUESTROS PROPIOS CAMPOS

IMPORTANTE Y OPORTUNOS RECORDATORIOS


Durante todo el Congreso Mundial del Hombre se hizo patente la esplendorosa evidencia de que más que efusión mística y convicción metafísica el mundo necesita cooperación sienergética, realización espiritual altruista, solidaridad social, UNIDAD moral, comprensión imparcial, idealismo humanitario ennoblecedor y verdadera Comunión Espiritual. – Las personas pueden adoras, creer, vestirse, comer, jugar y reunirse como prefieran. Es cierto, pero por encima de todo esta la Suprema Verdad de la Vida que manda que la UNIVERSALIDAD de la Mente y la dignidad del Hombre son mucho más importantes que las condiciones mundanas y los acontecimientos transitorios. – De hecho, si las realidades terrenales ahora son tan ásperas y destrozadoras es debido, precisamente, al hecho que la gente deja de vivir a la altura de los genuinos principios de la vida. Tales ideales y doctrinas como los que dividen a la gente y a los individuos y grupos, enfrentándolos unos contra otros, aun cuando estén magníficamente glorificados, solo pueden conducir a la confusión, a la tragedia, a la desesperación y al caos. – Este problema puede dimensionarse mejor con las palabras del Dr. Gion Ghurmandor, Delegado Oficial de la Gran Sociedad Tierra de Mongolia:

“Las realidades del mundo son crueles y horribles porque están hechas por el hombre, es decir hechas por los hombres que “creen” mucho pero que “viven” poco de acuerdo con las verdades eternas de la vida y el Universo. En vez de creer en lo “que se proclama que Dios dijo” deberíamos proveernos en Dios directa y constantemente a fin de que EL pueda decir aquí y ahora lo que haya de decir. Considerando que Dios y el Espíritu Universal es eterno y todopoderoso no hay motivos positivos para no tener la verdad mas que en permanente, trascendente e incuestionable esplendor”.

El Prof. Jhon Larks, Delegado Oficial de la Sociedad Austral Asiática de Buena Vecindad, Sydney, Australia, también presidente del Movimiento de los CIUDADANOS DEL MUNDO DE LA HUMANIDAD UNIDAD dice lo mismo en otras palabras que son igualmente recomendadas:

“Si no podemos amar a nuestros vecinos, tanto si son de piel negra, amarilla o bronceada, ¿Cómo podemos proclamar que estamos guiados espiritualmente e inspirados por Dios o tan siquiera que somos seres humanos respetables? – No es lo que creemos lo que realmente cuenta sino lo que somos y como VIVIMOS, tal como el Ilustre sabio Koot Hoomi Lal Singh enseña”.

Naturalmente, los místicos, metafísicos y teólogos tienen razón cuando dicen que “Dios les ama” y quiere que sean felices. “Crean y serán salvados eternamente”. Se equivocan tremendamente, sin embargo, cuando dejan de comportarse como creen, cuando se entregan al pecado y al crimen o cuando van a la Iglesia y al mismo tiempo se juntan con delincuentes, glorifican tiranos, aman perversos, sirven a bandidos y bendicen el engaño, la lujuria y la guerra, porque la Verdad Espiritual y el grosero materialismo no pueden mezclarse. La gente puede escoger cualquier cosa, pero no puede ser un idealista y un lord del vicio al mismo tiempo, o un santo y un demonio loco al mismo tiempo. ¿O si pueden?

INFORME GENERAL – Cumbre Espiritual –
Cuba –1959 – 1960 NAPS

* * *

La HERMANDAD COOPERATIVA MANCOMUNIDAD MUNDIAL DE LA HUMANIDAD DE LA NUEVA ERA no se hará sola ni aún dejándose llevar por vanas ilusiones y ensueños románticos o puramente literarios. – La verdadera Gran Hermandad de la Humanidad Rehabilitada no consiste tampoco en hacer lindas frases que complacen la vanidad de los conocedores de todo pero sabedores de nada, o desavenirse, disputarse o reñirse por interpretaciones más o menos pueriles y excéntricas. Hace falta, sobre todos, SOLIDARIDAD, Comprensión, Tolerancia y Ayuda Mutua. ¿Es usted CAPAZ DE ELLO? ¿Le interesa? – Si es NO, no es para usted y usted no está para bellas realizaciones