payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

UN MENSAJE DIRIGIDO A USTED

 

“La Luz de ciertos momentos ilumina a través de muchos siglos” K.H.

“Una gran verdad merece ser repetida, aún un millón de veces, hasta ser asimilada” Kismet

SI NO HAY Unidad, Comprensión, Buena Voluntad, Solidaridad, Mutuo Respeto, Amistad, Benevolencia bondadosa, en el mundo o alrededor de Usted, AQUÍ TIENE USTED LA OPORTUNIDAD DE VOLVER TODO ESTO REAL.

-   No deje a los demás hacerlo – PARTICIPE – (Nunca diga que no lo sabía)

¿Qué tiene UD que perder “ENSAYANDO” el Camino de la FRATERNIDAD MUNDIAL – COOPERATIVA – COMUNIDAD DE LA HUMANIDAD DE LA NUEVA ERA?

¿Tiene UD miedo a la COMPETENCIA?

¿O tal vez simplemente UD no se preocupa de “SU MEJORAMIENTO PROPIO”?

¿Tal vez prefiere UD actuar en secreto y en la oscuridad?

¿O será simplemente que no le gusta a UD “COOPERAR” y que UD no cree en la “BUENA VOLUNTAD”, la “SOLIDARIDAD HUMANA”, la “TOLERANCIA RELIGIOSA” y la “REGLA DE ORO”?

Este Mensaje está dirigido a SU Organización porque concierne a su Iglesia y Comunidad.

Discúlpenos por favor si lo hemos incomodado a USTED recordándole todo lo que concierne a este tema de importancia vital para toda la Humanidad.

*   *   *

En nombre del simple respeto propio

¿Puede alguien darnos una sola buena razón para no juntar corazones, almas y manos a fin de trabajar JUNTOS por el bien común de los propios interesados, así como de toda la Humanidad?

*   *   *

"Todos podemos divergir en ideas y llegar a ser diferentes en maneras y actitudes, pero no podemos de ninguna forma ignorar los principios de la vida y los valores espirituales, los únicos eternos... "

Si la gente rechaza la FRATERNIDAD - COMUNIDAD UNIVERSAL DEL HOMBRE ¿Para qué sirve seguir hablando de temas ilusorios?

"Entre nosotros el idealismo es maravilloso, pero las dimensiones prácticas en términos de la vida diaria, han permanecido más bien esquemáticas y apenas expresadas. Y un ideal que no se vuelva práctico o efectivo es simplemente una ilusión o un vano simbolismo" (Pr. OM Lind)

¿Podemos hablar verdaderamente de hermandad, amor, justicia, paz, democracia, dignidad humana, equidad, libertad, amistad o inclusive de genuina religiosidad, mientras se rehúsa colaborar sinceramente con otras similares o idénticas organizaciones benévolas, religiosas, humanistas, espiritualistas o filosóficas?  Aquí hay algo que no tiene sentido ya que o bien SOMOS algo verdaderamente o simplemente no lo somos, a pesar de las reivindicaciones o meras apariencias.

"Cuando las personas ponen sus Dioses en la balanza, deberían ser capaces de comportarse como individuos inspirados por Dios" (Prolegómenos de la Ciencia de la Vida, por Mary O´Day). Hoy la mayoría de la gente vive de manera casual y a ciegas, a veces creyendo mucho pero nunca muy inclinada a ser y a vivir como cree.

Hace falta sobre todo la SOLIDARIDAD, la Comprensión, la Tolerancia y la Ayuda Mutua.

¿Es Usted CAPAZ DE ELLO?       ¿¡ LE INTERESA!?

Si es NO, entonces este mensaje no es para Ud., puesto que no está preparado para tan bellas realizaciones...

Su crítica, si es sana, es bienvenida e incluso solicitada, pero por favor, envié al mismo tiempo los medios para desarrollarla u ofrezca sus SERVICIOS tan incondicionalmente como sea necesario para alcanzar su propósito.

Pr. OM Lind Schernrezig Foundation
WORLD TRAVELLING MUSEUM. M.Peurozet
Apartado Postal 126 - Barcelona 08080 – ESPAÑA
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ing. Luis Eduardo Sierra: Presidente
Alianza Universal
COLOMBIA
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla