D E D I C A T O R I A

 

A aquellos quienes, a pesar del interminable sufrimiento, inútiles sacrificios, falso liderazgo, esperanzas ilusorias y fallidas promesas, se sobreponen a sus propias limitaciones, arrojan a un lado sus pesares y rehúsan ser vencidos y todavía conservan el coraje para encarar la realidad y  creer en la dignidad del Alma humana, en el poder de un Corazón puro y en la inconmensurable grandeza de una Mente noble.

A aquellos quienes todavía creen en el supremo poder del Amor, en las magnificentes bendiciones de la Sabiduría y en la infinita fuente de la Esencia Espiritual..

A aquellos quienes se esfuerzan arduamente por lograr una mejor Comprensión, Paz  y Servicio Impersonal.

A aquellos quienes buscan la Verdad, la sempiterna luz que desvanece los afanes mundanos y  las insignificantes grandezas humanas.

A  aquellos quienes oirán los latidos del Corazón Universal en profundo Silencio y asisten a todos los necesitados, por la gracia de la Armonía Universal.

A aquellos quienes han decidido no herir a nadie, ni en pensamiento, ni  en acción, sino brindar además a todos cuidado fraternal, tierna protección  y bendición compasiva.

A todos aquellos para quienes  ACTUAR  YA es el imperativo que le da a la vida total significado, por encima de los tormentos y paroxismos del terror, de un mundo agobiado por el personalismo, la codicia  organizada y la lujuria  victoriosa.

ESTE   MENSAJE  ESTA  DEDICADO  DE TODO CORAZON

Pr. OM Lind Schernrezig

THE SUPREME JUSTIFICATION OF LIFE                       LA SUPREMA JUSTIFICACION DE LA VIDA

WESAK   1948