PENSAMIENTOS DORADOS:

* * La COOPERACION es nuestra contraseña. Naturalmente, sus DERECHOS como Miembro no hacen de usted una persona diferente de lo que usted realmente es. Pero volviéndose un MIEMBRO ASOCIADO ACTIVO usted colabora eficazmente hacia la mejor estructuración de la HERMANDAD-MANCOMUNIDAD UNIVERSAL al igual que hacia su dirección apropiada, por sobre todo designio mítico, convencional o no completamente humanitario.

* * Hay más de siete razas diferentes. Pero más de setenta tradiciones, setecientas culturas y siete mil religiones entre las muchas naciones.

¿POR QUÉ deben ser idénticas todas ellas y ser completamente reducidas a "Una" por cualquiera o por el más ansioso y poderoso?

¿POR QUÉ, POR QUÉ debe alguna raza o religión privilegiarse más que todas las otras?

¿POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ alguna raza, religión, cultura o nación en particular debe imponerse e incluso denigrar, aniquilar o  someter y esclavizar a todas las otras por medio del odio perverso, el fanatismo monstruoso, la violencia bárbara, el colonialismo abominable, la inmoralidad cruel, la inquisición diabólica, el supranacionalismo pícaro, o la totalitaria suficiencia egoísta de virtudes Divinas supuestas?

* * El símbolo viviente de las Naciones Unidas, desde 1945, está intentando establecer una colaboración económica y política mundial. ¿NO ES TIEMPO YA PARA QUE TODA LA ÉLITE ESPIRITUAL Y MORAL de la humanidad, para todos aquellos que están esforzándose para el mejoramiento y bienestar de hombre y que hablan de Valores Espirituales Universales y predican la Verdad Divina, la Hermandad y la Paz- - finalmente demuestren la Santidad de sus ideales?

* * USTED puede DECIR QUE USTED HA VIVIDO para ver REALIZADO el ideal de la Hermandad Mundial - Cooperativa - Mancomunidad de la Humanidad.

¿Pero significa esto realmente algo para usted? ¿O prefiere Usted la ley de la jungla?

___________

MENSAJES a los Gobiernos y Personas de todas las Naciones - UNA petición para la consideración juiciosa y reajuste = Precisión en las AVENIDAS y faros luminosos de la IRRUPCION de la Nueva Era, de la ley de la jungla a la vida verdaderamente inteligente, recta y pacífica

_______________________________________

Tomado de: Guía del Miembro
Original en Inglés
Textos completos a disposición de los interesados