payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

SEAMOS AMIGOS Y HERMANOS!

¿Por qué estar divididos y tan separados? ¿Por qué tanta desconfianza, descontento y temor de los unos hacia los otros?

En el reino Divino todos somos Hermanos. Es sólo cuando incurrimos muy egoístamente en deseos mundanos, caprichos, teorías y dogmas en que nos engañamos y oponemos unos a otros, y nos comportamos como crueles enemigos ¿Por qué no ser Amigos, de una vez por todas?

Las resoluciones personalistas y sectarias y el totalitarismo sólo conducen a la violencia, agresión, odio y guerra ¿Por qué no ser Amigos y Hermanos en el espíritu de la Religión de nuestra preferencia y bajo la paternidad de Dios?

Nos hemos comprometido a dar el buen ejemplo ¿Qué tal unirnos en la identidad de ideales y sentimientos? Podemos ser Amigos y Hermanos sin renunciar a nuestros derechos morales, o sin darle la espalda a nuestros valores Espirituales.

¿No es la mejor forma de justificar nuestros propios principios e ideales, ser Amigos y Hermanos y allanarnos por los designios Universales de humanidad y paz mundial?  Si somos realmente sinceros y serios en nuestros propósitos, ¿No es ésta la mejor forma de demostrar nuestros nobles designios y más caros ideales siendo bondadosos, comprensivos, respetuosos y protectores unos a otros?

Comunistas, totalitarios, tiranos, fanáticos místicos quieren regir el mundo e imponer sus afanes egoístas ¿Debemos tolerarlos como retrasados mentales irresponsables y eunucos espirituales? No, definitivamente, no. Reunamos y hagamos reales las fuerzas morales, y los principios y valores Espirituales triunfaran sobre lo mundano, las ilusiones inmundas y las pasiones bárbaras. Ignoremos a aquellos que hacen estragos, dividen, odian, difaman, dirigen de forma egoísta y despiadadamente atacan con sus estúpidos dogmas; y juntos haremos prevalecer la Palabra de Dios a través de buenos ejemplos de amabilidad, amistad, empeños sanos, Fe pura y Hermandad Mundial de la Humanidad.

Si no podemos Orar y Meditar juntos, a pesar de nuestras diferencias de tradición y los trasfondos raciales y culturales, fallaremos a nuestros Mandamientos Divinos.

Si no podemos vivir en la Regla de Oro, meramente estaremos probando que no somos ni sinceros ni genuinamente inspirados por las Enseñanzas Divinas.

Pr. OM Schernrezig Lind

2.6.1949

Que puedan las armas  del odio y la violencia ser sustituidas por las herramientas Divinas de la Bondad, Amistad, Hermandad Universal, Rectitud y Santidad. Pueda la Comunión Espiritual constituirse en el auténtico refugio para todos”  Pr. OM Lind.

La construcción de la nueva era

________________________________________

Pr. OM Lind-Schernrezig Foundation
WORL TRAVELLING MUSEUM. M. Peurozet
Apartado Postal 126 Barcelona 08080 - SPAIN
email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla