alas_AU2

The  Parliament of Man of the World Commonwealth

A  great Rally of  WORLD  CITIZENS toward Peace and the Security, Dignity and Well-being of Man
To be  held under the Patronage of the UNIVERSAL SERVICE UNION

In Paris, on
the 23rd of May 1950, France. – Salle de l´Horticulture, e Grenelle.84, rue de Grenelle.
(Opening at
8 p.m. sharp)

( Agenda Permanente. Temas de Trabajo y Propuestas a ser consideradas siempre)

Permanent
International Headquarters:
UNION
DE SERVICE UNIVERSEL

------ Maurice Arnoux
MONTROUGE (Seine-France)

parlament-human

“Honni soit qui mal y pense”
" Noblesse oblige"

GENERAL ADDRESSES:
The parliament of Man and World Commonwealth
P,O, Box
Los Angeles
(53)
California
(U.S.A.)

Because of our tireless devotion toward the ideal of integral human rehabilitation, it is obvious that we cannot accept to be vanquished by any sort of difficulty, and as long as there will be within our reach either injustice social chaos, economic uncertainty or  slavery, ideological confusion or tyranny – whether sectarian, othodoxical, geonationalistic or of whatever political party – or want, totalitarism, intolerant bigotry, aggressive dogmas, imperatives promoted by means of violence, wars and organizations expressing unfair discrimination, instinctive passions of hate and pride, or staple egotism , the Universal Service Union shall be a necessary and unavoidable concept and action.
El Parlamento del Hombre y Commonwealth Mundial
Unión Espiritual Universal
Calle 0 Número 10
Vedado, Habana, Cuba

 

Para nosotros Universianos y auténticos Ciudadanos del Mundio, las realizaciones y el prestigio de la Unión de Servicio Universal son algo con lo cual se necesita contar por todos los medios, y ya sea que continuemos siendo tontamente imitados, o por otra parte ridiculizados e incluso perseguidos, nosotros permanecemos apartados como una singular concurrencia de almas serias, honradas y libres que laboran por resolver los problemas del mundo y remediar los males de la humanidad de una manera práctica. Verdaderamente no jugamos con los ideales, y no hacemos malabares con los sagrados sentimientos, o transigencias con los principios. Mejor aún, nunca esquivamos los hechos permaneciendo a la periferia de los problemas. Además, no argumentamos sobre dogmas absolutos, ni tenemos que recurrir a cualquier forma de imposición despiadada. Desgraciadamente es el indecible infortunio del mundo el ser aplastado por la dictadura, si no por una mediocridad cruel y ominosa.

La Unión de Servicio Universal es indiscutiblemente el primer esfuerzo orientado hacia la organización de una pacífica Comunidad Mundial de personas libres, y además la única proposición válida hasta ahora hacia la constitución del Parlamento del Hombre. En el curso de los diferentes congresos precedentes en los diversos países, hemos expresado públicamente nuestros propósitos e idealesy ahora creemos que el momento ha llegado para dirigir a la humanidad a trabajar en esta dirección o definitivamente estar de acuerdo en perecer.

Todos estan invitados a participar en esta tarea nuestra. También aceptamos toda crítica, con tal de que sea formulada después de que cada uno se haya ocupado en sus mejores esfuerzos. Construyamos primero, antes de atardarnos en los afanes de críticas al antojo de nuestro corazón

Una de las garantías sobresalientes para todos radica en el hecho de que nosotros no obligamos al registro, porque esto ya es algo muy semejante a la regimentación. Ni tratamos con fuerzas antisociales y criminales, ni nos comprometemos con intereses abyectos o partidistas, porque nosotros no podemos separarnos de nuestro puro y noble ideal.

La Unión de Servicio Universal (antes Unión Espiritual Universal) está ansiosa de hacer escuchar su Voz Cósmica, y es con este propósito que sostendremos la Gran Rally Internacional, invitando expresamente a todos aquéllos que están interesados en la solución práctica y definitiva de los problemas del mundo.

La crítica sistemática del presente caos mundial, así como la conformidad irresponsable no debe constituir más una actitud honorable. No, no puede ser más posible tomar el mal como algo inevitable, o tolerar su progreso. Es nuestra propia porción crear el mundo que requerimos.

Estamos saludando un nuevo giro de la historia, y a menos que pongamos nuestros mejores recursos a contribución en la forma de soluciones prácticas, la humanidad continuará hundida en la vorágine presente de confusión, duda, zozobra y estupidez. Trabajemos abiertamente, y desinteresadamente, corazón a corazón, y con las manos, hasta que todos los problemas realmente se resuelvan y un mundo mejor sea nuestro premio.

La crítica sistemática del presente caos mundial, así como la conformidad irresponsable no debe constituir más una actitud honorable. No, no puede ser más posible tomar el mal como algo inevitable, o tolerar su progreso. Es nuestra propia porción crear el mundo que requerimos.

Estamos saludando un nuevo giro de la historia, y a menos que pongamos nuestros mejores recursos a contribución en la forma de soluciones prácticas, la humanidad continuará hundida en la vorágine presente de confusión, duda, zozobra y estupidez. Trabajemos abiertamente, y desinteresadamente, corazón a corazón, y con las manos, hasta que todos los problemas realmente se resuelvan y un mundo mejor sea nuestro premio.

Todos aquéllos que tienen a pecho verdaderamente la dignidad, bienestar y felicidad de la humanidad están sinceramente requeridos a participar en esta gran tarea y aventura.
Enero 24 de 1950 - Ciudad de Nueva York.

Por el Comité Organizador:

Secretaria General: Yvette de Presidente de Kermadec. Presidente Eng. M. Blain

____________________________

PROBLEMAS A SER TRATADOS

    • La solución de los problemas del mundo y remedios a los males humanos.
    • Estudio de los problemas económicos y la seguridad económico-social.
    • Supresión de conflictos internacionales y cómo prevenir y proscribir la guerra.
    • Organización de la Mancomunidad y el Progreso, o constitución de un Orden Mundial de Justicia, Paz y Fraternidad.
    • Servicio de Seguridad Social Impersonal Mundial, o filosofía Co-humanista aplicada
    • Libertad y dignidad del Hombre cósmico, o Cosmocracia.
    • Garantías de Bienestar y Felicidad para todos.
    • Establecimiento de un estado oficial de "Ciudadanos Mundiales."
    • Un Pacto y el Gran Concilio de cooperación humana.
    • Un orden social sin proletarios ni capitalistas.
    • Los Valores espirituales contra la explotación del hombre por el hombre.
    • La Organización de una Nueva Civilización.
    • Las Colonias Cooperativas agrícolas e Industriales.
    • El Cosmopolitismo de la Mente y Universalidad del Corazón.
    • Los Ministerios de Paz y Felicidad.
    • La Hermandad del Hombre.
    • El régimen de "reconciliación" humanitaria
    • La obligación de la juventud moderna.
    • Investigaciones para un método de verdadera educación.
    • Síntesis histórica de la evolución de pensamiento.
    • Un nuevo Tipo de moneda (mundial).
    • El futuro ilimitado de Hombre.
    • Las transacciones de las Convenciones Internacionales y Conferencias del U.S.U. durante el año 1949.
    • Un ensayo práctico de Gobierno Mundial.
    • El Frente mundial de los "Legionarios de la Paz."
    • Una educación sexual adecuada para la humanidad.
Por favor distribuya profusamente, y recuerde que las personas, títulos y prestigios fantasiosos son etéreos ante los problemas del día presente. Hoy debemos poner a un lado el glamour y la fanfarria de la personalidad, y decidirnos a resolver los problemas mundiales y remediar los males humanos. Arrojemos lejos todas las cargas de prejuicio tonto y orgullo ridículo, doctrinas fantasiosas y designios egoístas, y juntémonos para compartir la responsabilidad de solucionar las necesidades humanas y resolver todos los problemas.

Trabajemos hacia el establecimiento de una Civilización Mundial de Conciencia Universiana, fundada en los Principios Universales y Valores del Espiritual, y sobre todo, según la medida de respeto mutuo, desarme moral y atributos del humanistas.

IMPORTANTE
. - Todas las personas y los Movimientos cultos, cívicos, fraternales y filosóficos, y los grupos Místicos o sociedades Religiosas están solicitadas a asistir, o enviarnos a sus delegados, o para enviar sus mensajes, papeles o peticiones lo más pronto posible.
  • Las transacciones, y todos los papeles presentados serán publicados inmediatamente, aún si llegan demasiado tarde para el Congreso. Registre toda remesa importante.
  • OFRECIMIENTOS VOLUNTARIOS son aceptados para gastos
    URGENTE Por favor, difunda tanto como sea posible
    Esta invitación Pública
_______________________________________
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.