uHR

La Alianza Religiosa y el

Santo Dominio Universal, Inc.

Confederación Mundial, Hermandad Cooperativa Comunidad de Autónomas Religiones, Fes,
Fraternidades Benevolentes, Ordenes Místicas, Academias Filosóficas y Santuarios Espirituales,
Reino Divino de la Regla de Oro y Comunión Espiritual

Organización impersonal absolutamente no política, no sectaria, no lucrativa. Membresía sobre la base de la excelencia y los logros en UNIVERSALIDAD Espiritual e INTEGRIDAD Moral. Todos los problemas pueden ser solucionados. La Paz Mundial y la Hermandad comienzan con la colaboración responsable de cada socio-colaborador. Mutua rehabilitación benéfica, protección y respeto de los derechos y dignidad del individuo

HAY SOLAMENTE UN DIOS, UNA VERDAD, UNA HUMANIDAD
Gran Hermandad - Mancomunidad Mundial Bajo la Paternidad de Dios

Congreso-m2

GRAN  ASAMBLEA  POR  LA  PAZ  MUNDIAL  Y  LA

HERMANDAD  UNIVERSAL  DEL  HOMBRE  BAJO  LA  LEY  DIVINA y

EL GRAN CONGRESO MUNDIAL DE LA HUMANIDAD PARA LA PAZ Y LA HERMANDAD

 

N O T I C I A    I M P O R T A N T E

Los principales Oficiales de nuestra noble Institución pueden estar en la imposibilidad de estar presentes en sus puestos en esta ocasión.

Nuestro Ilustre Presidente General Pr. OM LIND, el Gran Canciller BLANCHE LEDRAN, la Secretaria General MICHELINE HERAUD, y la Secretaria de Relaciones Públicas Internacionales MARIE PEUROZET, bien conocidos Oficiales y eficientes MISIONEROS ESPIRITUALES UNIVERSALES y prelados religiosos están retenidos hace aproximadamente medio año por el régimen comunista de Cuba, sufriendo indecibles dificultades, humillaciones y cruel trato a causa de su fe y sus objetivos personales de carácter cultural.

Se recordará que ellos organizaron en Octubre de 1959 la REUNIÓN CUMBRE ESPIRITUAL que tuvo lugar en el Capitolio Nacional, en la Habana, en Cuba. En esta ocasión, el mundo entero quedó atónito cuando el Dr. LIND fue arrestado en plena Asamblea General, y centenares de Grandes Delegaciones Oficiales elevaron su protesta por tan brutal acción. Desde entonces, el Dr. LIND, persona de edad, y sus colaboradores, han mantenido el GRAN SANTUARIO ESPIRITUAL de todas las Religiones en completa reclusión.

La persecución insensata en contra de estos pedagogos y MISIONEROS ESPIRITUALES es, naturalmente, algo que ha de ser considerado a la luz de la Ley Kármica, y las consecuencias por esta cobarde acción sacrílega debe ser bien denunciada. Centenares de diferentes organizaciones religiosas, fraternales, humanistas, espiritualistas y filosóficas de todas partes del mundo han enviado protestas a la ONU, la UNESCO, la Corte de los Derechos Humanos de la Haya y el Gobierno Cubano, exigiendo la liberación de estos pacíficos e inofensivos educadores y guías espirituales de toda la humanidad. Si tal trato a nobles benefactores de la humanidad y Servidores de Dios es permitido, tolerado, o propiciado, ¿Qué podrían esperarse el Señor Cristo, Lao Tseu, el Rey MelchiTsedeq, Shri Krishna, Pitágoras, Moisés o el Budha, si se  les ocurriese visitar este civilizado planeta?

El Dr. LIND nos envió este Mensaje para el Congreso Mundial en Febrero, explicando las dificultades de los MISIONEROS ESPIRITUALES UNIVERSALES en Cuba, y en el cual trata con compulsoria dignidad, de la triste condición de los hombres, de los fracasos de la religión, hoy por hoy, y del valor de la vida humana en ciertas circunstancias de coerción política. Algunas de sus revelaciones son realmente trascendentales y tal cual las explica, ominosas y totalmente anti-humanas y demoníacamente sádicas formas de tortura. Con todo, saluda la evolución del humanismo y dice que, "de hecho el habla con Dios continuamente". y demuestra , por cierto, que la vida diaria ofrece a la gente vivientes expresiones del mundo Espiritual.

Este impresionante documento se erige como monumental respuesta a todas las fuerzas que tienden a destruir la dignidad del hombre y pisotear los Derechos Humanos. De hecho, es un desafío que refuta todas las pretensiones de los sistemas mesiánicos que planean la dominación mundial y aspiran a conquistar la mente humana por medio de la fuerza. Verdaderamente, si son tan "populares" o Divinos, tal cual lo proclaman ¿POR QUÉ han de recurrir a la monstruosa coerción, al odio perverso o la lucha? ¿No se justificarían ellos mismos por el camino y por los medios del amor, de la compasión, de la Regla de Oro, la Hermandad del Hombre y la Comunión Espiritual? O han de comportarse como toscos seres antinaturales, cuya regla de oro consiste al estilo de la jungla, en lo siguiente: "Haz a los demás lo que no quisieras que te hagan a ti".

Es indiscutiblemente un documento que merece ser ampliamente difundido, pues es histórico y constituye una oportuna revelación y advertencia, porque revela, con punzante precisión y genial percepción, la extrema e inhumana crueldad de la indecible ordalía de la cautividad sufrida durante numerosos largos meses, en el paraíso comunista de Cuba.

Estas personas de alto saber, y MISIONEROS  ESPIRITUALES de prestigio internacional, están todavía en Cuba, impedidos de viajar y sus fondos para su subsistencia están semiconfiscados, así que tienen que morirse de hambre o perecer de alguna forma, y están, además, sujetos a un antagonismo persistente en su cautividad como prelados religiosos, y desesperadamente necesitados de una atención médica especial. La Cruz Roja Internacional no puede intervenir, varias Organizaciones Religiosas para la Asistencia han rehusado ayudar por motivos de "patriotismos" y la División de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas aseveran que carecen de autoridad para actuar.

Pero las grandes almas se conocen cuando grandes pruebas las acosan. El capítulo final de esta gran aventura tiene aún que ser escrito y apostamos a que las fuerzas Espirituales no serán vencidas.

El programa final, fechas y lugares donde se reunirán las diferentes Secciones, así como la Sesión General abierta al público serán anunciadas tan pronto sepamos más o menos el número de participantes. Por favor infórmenos acerca de sus planes tan pronto como sea posible.

Sophie Berg
Presidente Legal

Columbia Hotel, 70 West 46 th St.
New York 36, N.Y.

Original en Inglés

NOTAS  ACLARATORIAS:

Luego de la terrible tragedia sufrida en la Cuba comunista, donde todos nuestros bienes fueron destruidos o confiscados, por mando oficial, sólo pedemos continuar nuestro trabajo de la mejor forma que podamos en tales circunstancias. Los que nos conocen comprenden las penalidades por las cuales pasamos. Ahora, todo lo que podemos esperar es ver la continuación de nuestro galante trabajo, con nuevo brío e ímpetu, gracias a SU COLABORACIÓN .- NAWPS***

Consulten el MENSAJE DE AMOR, PAZ Y SABIDURÍA de la Gran Jerarquía Espiritual a todos los pueblos amantes de la Paz, la Cultura y los Valores Espirituales. También: LA ESPELUZNANTE ODISEA DE UN SER HUMANO, Refugiado, Exilado, Apátrida. Igualmente: EL TESTAMENTO – MENSAJE ESPIRITUAL A LA HUMANIDAD DE LA NUEVA ERA, y VISLUMBRES  DE LA SUPERCIENCIA DE INICIACION ESPIRITUAL, entre otros.

“La gran ventaja de unir manos amistosas, cabezas inteligentes y Corazones compasivos sobre la bien significativa base de COOPERACIÓN A TRAVÉS DE LA SOLIDARIDAD y ASISTENCIA mutuas en momentos de apremio y contienda o necesidad, sirve para saber quien es realmente comprensivo, quienes son nuestros amigos quien es positivamente merecedor de confianza."  Pr. OM Lind-Schernrezig

Un ser humano no es bueno, admirable, superior o recomendable porque es blanco, negro, rojo, verde, o Americano, Judío, Ruso, Italiano, Mormón, Chino, Agnóstico, Árabe, nihilista, rico, Británico, Musulmán, millonario, Católico romano, hindú o lo que fuese. Una Persona es respetable, recomendable y apreciada a causa de una bondad distintiva, plus cultura y dignidad, lo cual constituye una genuina superioridad de moralidad y de realizaciones espirituales. Ninguna raza tampoco tiene la exclusividad de preeminencia histórica o de perfección étnica y supremacía espiritual.  Además, hemos de realizar que Dios ha tenido que estar ocupado y exactamente tan Divino, dispensando la Verdad eterna-universal, y haciendo los mundos y las razas de la humanidad, desde hace más de veinte mil, cuando no cinco millones de años ya.  Consultemos los hechos de la historia, y apreciemos y amemos la Verdad donde sea que se encuentra

EL MUSEO MUNDIAL DE LA HISTORIA VIVIENTE DEL HOMBRE (Y DE LA VIDA) ha sido desarrollado precisamente para asistir a los Buscadores de la Verdad.

El programa final, fechas y lugares, cuándo y dónde las diferentes Secciones se reunirán así como también las Reuniones Generales abiertas al público serán anunciados tan pronto como sepamos, más o menos, el número exacto de participantes. Les rogamos tener la amabilidad de informarnos de sus planes tan pronto como sea posible

Secretaria Relaciones Públicas Internacionales

World Traveling Museum - M.Peurozet
Apartado 126 Barcelona- 08080- España (provisionalmente)
Sophie Berg, Legal President provisional: 315 West, 90 Th St. New York CityN.Y. 10024