payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

EN LA BALANZA EL MUNDO CRISTIANO

 

La situación de nuestro mundo hoy es tan grave que todos debemos estar listos a enfrentar los hechos y estar dispuesto a preguntarse, cada uno a sí mismo, en forma seria… "¿Qué puedo hacer al respecto?"

Consideramos que la situación se reduce a formularse a sí mismo este simple interrogante… ¿Exactamente, cuán importante es PARA MI estar viviendo en lo que generalmente se llama "un Mundo cristiano?"  Contéstese honestamente y así usted tendrá la respuesta de hacia dónde esta nación y el mundo, como lo conocemos, está siendo dirigido.

Todas las señales apuntan a otra gran tragedia en la historia. Lea la historia del surgimiento y caída de los imperios griego, romano y francés y usted reconocerá muy claramente que esas mismas señales están presentes en nuestra nación hoy en día.

¡Esta herencia inapreciable nuestra está en  peligro!

Los grandes adelantos hechos en ciencia y tecnología han traído a nosotros la riqueza y una manera más fácil de vivir. Pero la necesidad del hombre hoy parece ser principalmente para las cosas materiales de la  vida… cosas tales como un televisor, un refrigerador, un automóvil. Docenas de otros dispositivos ahorradores de trabajo en nuestras casas son terriblemente importantes.

Una Biblia y un asiento en una iglesia parecen haber perdido su importancia.

¡Dios ha sido abandonado definitivamente!

¿Qué está pasando entonces? Nadie puede negar que hay un declive serio en los conceptos morales. Muchos de nosotros estamos deseosos de decir que somos Cristianos, pero cuando se trata de vivir una vida cristiana lo hacemos en nuestros propios términos.

A veces la verdad hiere y ello nos pone en disposición para renegar de ella, o encascararnos, o intentar justificarnos. A veces, gracias a Dios, aunque la verdad hiere trae un despertar y una buena gana para hacer algo correcto. Ese tiempo es ahora… debe ser ya mismo si usted, como otros hombres y mujeres, quieren salvaguardar su herencia para que sus niños tengan una mejor oportunidad para vivir en paz, felicidad y seguridad en un mundo genuinamente Cristiano.

Instamos a nuestros líderes religiosos a que enseñen, si es posible, con mayor sabiduría  y entendiendo que los conceptos morales y la fe en Dios son dignos de vivirse y luchar por ellos. También urgimos que los líderes de credos religiosos hagan mayores esfuerzos para provocar una unidad de propósito extendiendo el compañerismo Cristiano a todas las esquinas del mundo.

Urgimos a todas las personas… a usted y sus amigos y vecinos… para dar un poco más de todos al propósito de Dios cuando Él nos dio su vida.

¿Es todo ello  posible? Debería simple.

El hombre ha heredado de Dios el poder para hacer grandes cosas. Si esta herencia y este poder latente que están en cada hombre se acoplan, si fuesen conmovidas las mentes y corazones de todos los hombres, el mundo que queremos para nuestros niños y  nietos es posible lograrlo.  No necesitamos el miedo a una  tragedia que puede evitarse.

Recordando el pasado permitámonos todos, con coraje y gran fe en la promesa de Dios, aceptar este desafío y empezar hoy a reparar el daño al alma del hombre.

* * *

"Cuando se reúnen dos o tres en Mi Nombre, allí estoy Yo en medio de ellos" El Señor Jesús.
"Buscad primero el Reino de Dios" Lucas 17:20, 21.
"En cuanto al cuerpo, sin el espíritu está muerto, al igual que la fe sin obras está muerta también" Juan 2: 14-26
"El reino de Dios está dentro de ti" Jesús.

*   *

Tomado de:

CONCIENCIA CRISTICA CÓSMICA

Curso de Estudio y Práctica para el Ministerio Cristiano Integral de la Nueva Era
Ofrecido por la ALIANZA UNIVERSAL a través de su Sección Educativa
Universidad Espiritual en Colombia: A.A. 81488, Envigado -  Antioquia – Colombia
Disponible en Inglés y Español