La Ciencia de la Vida para la Humanidad de la Nueva Era
 

Cruce_piernas

 

Es asombroso, verdaderamente, cuan pocas personas se percatan que en verdad existen.  Menos aún saben lo más mínimo del porque están vivos, o lo que los hace ser como son. De hecho, ellos no viven y la mayoría de las personas dan la impresión de que sólo existen para ganar dinero, o que su único interés en este planeta consiste en mantenerse vivo hasta que les llegue la muerte, sin tener la menor idea del por qué toda esta fusión y furia de la vida diaria.

Las personas viven normalmente de manera casual, automáticamente, indiferentemente, desprevenida y engañosamente, cometiendo a menudo errores que invariablemente acaban en sufrimientos y aflicción, y muy raramente de una manera feliz.

Mirándolo todo más sagazmente, descubrimos que la mayoría de las personas son como fantasmas, si no las víctimas de alguna clase de agüero y siempre batallando con fuerzas en su derredor. Son empujados de un lugar a otro, inconscientemente y atropelladamente, de tal forma que nunca disfrutan la vida realmente. Ésa es la evidente, descarnada y absoluta verdad.

Hay algunas otras personas, sin embargo, que estudian la vida y por así decirlo se esfuerzan por hacer verdaderas las rimas del poeta: " Soy capitán de mi alma, dueño de mi propio destino". De hecho, han descubierto que la Mente anima la Materia y regula la vida.  Están familiarizados con la ciencia del buen vivir: YOGA INTEGRAL CIENTÍFICA, que les permite desarrollar un físico maravilloso y una mente brillante, construir una personalidad de carácter positivo, crecer con buen temperamento, vibrar vigor juvenil, cultivar una salud radiante y todas las cualidades que constituyen el verdadero éxito en la vida.

LA YOGA INTEGRAL CIENTÍFICA es el método y la técnica que ponen a trabajar la reserva poderosa de la conciencia interna, permitiendo a cada uno de nosotros promover una metamorfosis humana y la excelencia espiritual sobre una base planeada. No sólo permite a las personas disfrutar completamente la vida pero igualmente facilita la mejor comprensión de las personas y la naturaleza universal en general.  Mejorando nuestro bienestar y apariencia, nos facilita también una presencia más expresiva y nos hace vivir triunfalmente. Como el sabio OM Lind lo expresa: "Los Seres Humanos se vuelven más respetables porque tienen éxito sabiendo más sobre si mismos, y mientras mejor aprenden a vivir acorde con las leyes de la naturaleza y a tono con la armonía universal, mejor aprenden a apreciar y amar a Dios."

Blanche Ledran