payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font
  1. LAS VEINTE MAXIMAS

    1. 1. Confía en tus propias energías y no dependas de otros.
    2. 2. No esperes a que te ayuden.
    3. 3. Aférrate con toda tu fuerza a tus más altos ideales, y no te dejes seducir por objetos tan vulgares como la riqueza, la posición, la popularidad. Sé tu mismo.
    4. 4. Tu valor consiste en lo que eres, y no en lo que tienes. Lo que eres se mostrará con lo que haces.
    5. 5. No te irrites, no envidies, ni te apures nunca. No te hagas desgraciado comparando tu suerte con la de la gente más afortunada que tú, sino, por el contrario, saca el mejor partido posible de las oportunidades que tengas. Emplea provechosamente cada momento.
    6. 6. Trata a la gente más noble que puedas encontrar; lee los mejores libros; vive con los fuertes de espíritu. Pero aprende a ser feliz solo.
    7. 7. No creas que toda grandeza y todo heroísmo pertenecen al pasado. Aprende a descubrir príncipes, profetas y santos entre las personas que te rodean: puedes estar seguro de que los hay.
    8. 8. Sé en la tierra lo que los buenos esperan ser en el cielo.
    9. 9. Cultiva amistades ideales y reúne en un círculo íntimo a todos aquellos de tus conocimientos que tienen hambre y sed de verdad y de justicia. Recuerda que el mismo cielo no puede ser otra cosa que la intimidad de almas puras y nobles.
    10. 10. Si el mundo te desprecia porque no sigues su camino, no le hagas caso. Pero cerciórate bien de que tu camino es el recto.
    11. 11. Si tus planes fracasan, no te descorazones. Mientras tus propósitos sean buenos, no has fracasado.
    12. 12. Examínate todas las noches, y mira si has progresado en conocimientos, simpatía humana y servicio durante el día. Considera como perdido todo día en que no hayas adelantado.
    13. 13. Ocúpate en obras de energía, no en pasatiempos frívolos. Nuestro valer se mide únicamente por nuestros actos.
    14. 14. No hagas profesión de bondad; sea esta el afecto simple y natural de tu carácter. Por tanto, cultiva el carácter.
    15. 15. Si haces algún mal, reconócelo, y has la reparación que puedas. Esa es la verdadera nobleza. No tengas deudas morales.
    16. 16. Cuando tengas duda acerca de lo que debes hacer, pregúntate a ti mismo ¿Qué manda la nobleza? Debes estar en paz contigo mismo.
    17. 17. No busques más premio para la bondad que la bondad misma. Recuerda que el cielo y el infierno son instituciones absolutamente inmorales si sólo se consideran como premio y castigo.
    18. 18. Presta todo el apoyo y auxilio que puedas a todo movimiento o institución que trabaje en pro del bien. No seas sectario.
    19. 19. No lleves carteles, ni por dentro ni por fuera. Sé plenamente humano.
    20. 20. No descanses hasta que hayas comprendido el significado del mundo y el objeto de nuestra vida, y hayas reducido tu mando a un cosmos racional.

Thomas Davidson

_____________
EXHORTACION:

No entre aquí sino el sincero investigador. Se trata de estudiar y experimentar; no entren aquí quienes lo SABEN TODO o que no tienen más propósito que la mera CURIOSIDAD o ... PREJUICIOS hacia personas que viven consagradas al estudio o hacia las creencias ajenas.  ARIEL.

__________    SI NO HAY Unidad, Comprensión, Buena Voluntad, Solidaridad, Mutuo Respeto, Amistad, Bondad Compasiva en el mundo o alrededor de U s t e d,

AQUÍ LE OFRECEMOS LA OPORTUNIDAD DE QUE USTED HAGA QUE HAYA. No deje a los demás hacerlo -
P A R T I C I P E - (Nunca diga que no lo sabia)

¿Qué tiene Usted que perder "ENSAYANDO" el Camino de la HERMANDAD MUNDIAL - COOPERATIVA - MANCOMUNIDAD DE LA HUMANIDAD DE LA NUEVA ERA?

¿Tal vez prefiere Usted actuar en secreto y en la oscuridad?

¿O será simplemente que no le gusta a Usted "COOPERAR" y que no cree en la "BUENA VOLUNTAD", la "SOLIDARIDAD HUMANA", la "TOLERANCIA RELIGIOSA", y la "REGLA DE ORO"? 

¿Tiene Usted miedo a la COMPETENCIA?

¿O tal vez simplemente no se preocupa Usted de "SU PROPIA MEJORA"?

Disculpe, por favor, si le hemos incomodado recordándole todo lo que concierne a este tema de importancia vital para toda la Humanidad
Este Mensaje es dirigido a SU Organización,

porque afecta a SU Iglesia o Comunidad