payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

UNA INVITACIÓN A USTED Y A SU ORGANIZACION

Este mensaje está dirigido a  SU organización, porque concierne a USTED  y a SU iglesia o Comunidad
 

No conocemos ni un simple motivo o razón por la cual todos los respetables humanistas, sanos idealistas, sinceros creyentes y adoradores, noblemente intencionados libres pensadores y eruditos aventajados, que coinciden en anhelos y aspiraciones, no puedan ser realmente amigos o fraternales, UNIENDOSE en la gran empresa de la Hermandad Universal Mancomunidad del Hombre.

De hecho, los Poderes Espirituales debieran tomar en sus manos los asuntos del mundo.  Las fuerzas morales debieran también ser efectivas en todas sus potencialidades.  Las Enseñanzas Divinas debieran ser colocadas sobre una base de dimensiones prácticas y de positivas realizaciones.  Parece increíble, en verdad, que Religiones, Fes, Fraternidades, Sociedades Espiritualistas y Organismos Filosóficos en el mundo entero deban persistir en modos antagónicos los unos hacia los otros o al menos poco deseosos a cooperar y nada dispuestos para una noble dedicación o devoción espiritual con vista a la realización de sus propios y más pregonados principios e ideales.

Llamamos a los indiferentes así como a los independientes de espíritu, a los que todavía gozan de una mente sana y que creen verdaderamente en el Amor Divino y quieren colaborar hacia la edificación de una genuina Paz Mundial y de la Fraternidad-Comunidad Universal del Hombre.  Cada uno puede seguir perteneciendo a su propia raza, nacionalidad o cultura como guste o atenerse a su fe y sus ideales como convenga a su corazón o como su propia conciencia le mande, pero eso sí, colaborando efectivamente en esfuerzos de mutuo respeto, mutua asistencia, mutuo enaltecimiento, mutua protección y mutua bendición.  Esto constituye, de hecho, la buena voluntad, el servicio impersonal y la comprensión y la cooperación humanitaria incondicional para con todos, por encima de cualquier partidismo sectario o discriminación ideológica.

El mayor de todos los argumentos referentes a Religión, Humanismo, Cultura y Espiritualidad es, en este momento crucial: Unidos sobrevivimos porque nos enriquecemos, fortalecemos, asistimos, amamos y dignificamos mutuamente...

___________________________________


"Todos podemos divergir en ideas y llegar a ser diferentes en maneras y actitudes, pero no podemos de ninguna forma ignorar los principios de la vida y los valores espirituales, los únicos eternos... "

Si la gente rechaza la FRATERNIDAD - COMUNIDAD UNIVERSAL DEL HOMBRE ¿ Para qué sirve seguir hablando de temas ilusorios?

"Entre nosotros el idealismo es maravilloso, pero las dimensiones prácticas en términos de la vida diaria, han permanecido más bien esquemáticas y apenas expresadas. Y un ideal que no se vuelva práctico o efectivo es simplemente una ilusión o un vano simbolismo" (Pr. OM Lind).

¿Podemos hablar verdaderamente de hermandad, amor, justicia, paz, democracia, dignidad humana, equidad, libertad, amistad o inclusive de genuina religiosidad, mientras se rehúsa colaborar sinceramente con otras similares o idénticas organizaciones benévolas, religiosas, humanistas, espiritualistas o filosóficas?   Aquí hay algo que no tiene sentido ya que o bien SOMOS algo verdaderamente o simplemente no lo somos, a pesar de las reivindicaciones o meras apariencias.

"Cuando las personas ponen sus Dioses en la balanza, deberían ser capaces de comportarse como individuos inspirados por Dios"  (Prolegómenos de  la Ciencia de la Vida, por Mary O´Day).    Hoy la mayoría de la gente vive de manera casual y a ciegas, a veces creyendo mucho pero nunca muy inclinada a ser y a vivir como cree.

Hace falta sobre todo la SOLIDARIDAD, la Comprensión, la Tolerancia y la Ayuda Mutua.

¿Es Usted CAPAZ DE ELLO?   ¿¡ LE INTERESA!?

Si es NO, entonces este mensaje no es para Ud., puesto que no está preparado para tan bellas realizaciones...

Su crítica, si es sana, es bienvenida e incluso solicitada, pero por favor, envié al mismo tiempo los medios para desarrollarla u ofrezca sus SERVICIOS tan incondicionalmente como sea necesario para alcanzar su propósito.

Pr. OM Lind Schernrezig Foundation
WORLD TRAVELLING MUSEUM. M.Peurozet
Apartado Postal 126 -  Barcelona 08080 – ESPAÑA
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ing. Luis Eduardo Sierra: 
Presidente ALIANZA UNIVERSAL
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla