payday loans
Imprimir E-mail
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

A TODOS LOS OCASIONALES CORRESPONSALES:

Estimados Amigos,

Toda vez que estamos próximos a partir para nuestra nueva Sede Oficial Mundial, están liquidándose todas las existencias de literatura. Ninguna nueva edición se hará hasta nuevo aviso.

Nunca enviamos copias de CORTESIA o nuestros periódicos, que están exclusivamente reservados para los Miembros Asociados Activos.

Por favor, por favor, POR FAVOR no haga mescolanzas - evite confundirnos con cualquier clase de grupos de soñadores, atesoradores de dinero o enviados Divinos. Somos, sobre todo, idealistas que escogen a sus amigos, que sólo trabajan a través del SERVICIO EDUCACIONAL impersonal y los canales imparciales de la HERMANDAD. Ignoraremos todo el correo recibido de las personas que nos confunden con lo que NO somos y nunca podemos SER.

La IRRUPCIÓN de la civilización de la Nueva Era no es, y nunca puedra ser, la propiedad privada de cualquier persona en particular o grupo de personas.

OTRA COSA: Por favor critíquenos CONSTRUCTIVAMENTE, pero no solamente por el afán de encontrar faltas, o para obstruir esfuerzos bien significativos. Nosotros sabemos lo que somos, así que no intente darnos SU PUNTO DE VISTA. NO NOS INTERESA los puntos de vista privados de LAS PERSONAS. Si ellos critican constructivamente, MUY BIEN, son sumamente BIENVENIDOS, siempre y cuando nos den la colaboración y los medios para mejorar nuestro SERVICIO a DIOS, la VERDAD y la HUMANIDAD.

Si usted acepta nuestra actitud, podemos ser muy buenos amigos en el futuro, y en sumo grado de mutuo beneficio.

Pr. OM LIND-SCHERNREZIG
Coordinador Mundial

El 01 de enero de 1966

Recordatorio Oportuno: ALIANZA UNIVERSAL CULTURAL, HUMANISTA, RELIGIOSA Y ESPIRITUAL PARA LOS TIEMPOS MODERNOS y la Universidad Espiritual en Colombia. El 01 de enero de 2002